"Hey, si no es demasiado tarde.
Hey, dime qué tengo que hacer.
Solo tengo que estar contigo.
Estoy extrañando tu rostro...
Incluso tus ojos, solo mirando los labios que te besaban"Wooseok.
Hoy fui a verte a tu casa.
Cómo esperaba nadie salió.
Espere, espere mucho ¿Sabes? y nada, nadie.
Me estoy volviendo loco sin ti.
Tengo ganas de odiarte, me has dejado solo, sin embargo mi corazón no me lo permite. Yo pienso en ti, en tu sonrisa...y simplemente no puedo.
¿Estás bien? ¿Te has estado alimentando?
Me pregunto si pensarás en mi y te dolerá de la misma forma en la que a mi me duele.
Extraño tu sonrisa, tus besos, la forma en la que tus pequeños luceros se hacían aún más pequeños cuando sonríes, las pequeñas caricias que nos dábamos y aunque duraron literalmente solo un par de días significaron mucho para mi.
Te convertiste en mi cielo.
Esto está sonando como una despedida sin embargo no te preocupes mi amor ya que no es así.
Ya falta poco para ingresar nuevamente a clases espero que vayas.
Quiero dejar de llorar, quiero reír junto a ti de nuevo.
Dime corazón ¿Quién es el culpable de esto? ¿Tu padre?Nunca te lo dije, pero soy capaz de luchar contra cualquiera que te haga daño.
Me arrepiento tanto de no haber hecho nada ante lo que estabas pasando, quise darte tu espacio, creí que las cosas pasarían y que podríamos seguir con esto adelante.
Soy un estúpido.
Esto es sin duda el acto más cobarde que nunca me perdonaré.