7

547 92 20
                                    

Shinwon

"¿Tienes pensado algún sitio al que quieras ir mañana?"

Me encontraba recostado en mi no cómoda cama aun leyendo ese mensaje que me había llegado hace unos minutos atrás, estaba tan emocionado que se me hizo inevitable no pegar unos pequeños saltos mientras contenía unos pequeños gritos de felicidad. Ahora cuando pienso en lo que hice en ese momento me sentía estúpidamente enamorado.

No sabia como responder a la pregunta que me había hecho, era algo tan simple, pero realmente no tenía ningún lugar en mente pero tampoco quería decirle "no".

¿estaría bien decirle que solo quería ir a caminar? porque eso es lo único que quiero hacer, no deseo estar en un lugar en específico, el solo hecho de estar en compañía de el ya es suficiente.

S

hinwon:

Hmm...Yo solo quiero salir a caminar ¿te parece bien?

Los nervios me carcomían el interior así que después de responder a su mensaje lance mi celular a quien sabe que lugar de mi habitación. Este hombre si que sabe ponerme nervioso. El único problema que tenía era que no podía salir en el día, debería haberle dicho ese pequeño gran detalle. 

Me puse de pie para buscar mi teléfono (alias pedazo de basura) el cual se encontraba en una esquina de la habitación, para mi suerte había aterrizado en un montón de ropa que se supone que debería haber lavado hace una semana, por un momento me ame por ser tan descuidado y desordenado. Lo tome y nuevamente volví a abrir el chat de Wooseok para poder preguntarle si podíamos salir en cuanto anocheciera.

Shinwon:
Wooseok olvide decirte o bueno, mas bien preguntarte si ¿podemos salir en la noche? hm en el día no puedo, perdón:(


Me ponía triste pensar que quizás, solo quizás, ya no quisiera o no pudiera salir a la hora que le dije. Para intentar distraer mis pensamientos de la respuesta que me pueda dar, me dispuse a colocar mis audífonos para escuchar música.

"en todo momento, tu imagen esta siempre en mi cabeza

todo parece un sueño

¿Acaso, estoy bendecido con todo esto?

¿como puedo demostrarte mi amor?

la deslumbrante luz del sol brilla en ti, gracias.

te susurro que te amo mas.

la opinión de los demás no importa

somos perfectos, el uno para el otro"

Salia por los auriculares esa hermosa melodía. Se me hizo imposible distraerme, porque si, cada palabra que salia de esa canción me recordaba a el, bueno excepto cuando una que otra vez decía "girl" porque claro, el es un chico y uno que me gustaba mucho. No recuerdo en que momento exactamente me empezó a gustar, solo paso y yo lo acepte, me gustaba un hombre ¿Que tenía eso de malo? para mi nada pero para otros todo.

Salí de mis pensamientos al sentir mi celular vibrar.

no. no. no.

Mis nervios comenzaron ha aumentar y mis manos a sudar. Desbloquee el pedazo de basura y si, era un mensaje de el.

De Wooseok:
No tengo ningún problema en salir de noche, ¿A que hora paso por ti?

De Wooseok:

Y tampoco de solo salir a caminar.

Mande mi celular a la mierda (nuevamente) ¿Como era posible que con algo tan simple, me podía poner así? me levante rápidamente, tome mi teléfono, no sin antes frotar mis manos contra mi ropa para quitar el sudor que había en ellas.

Shinwon

A las 20:00 hrs estaría perfecto.

Otra cosa

No me esperes en la entrada de mi casa, por favor.

hazlo en el costado izquierdo.

 De Wooseok:
¿Y eso por que?;( 

S

hinwon:

Mañana te explico.

De Wooseok:
Esta bien pero mañana, si o si.

S

hinwon:

Claro:)

Después de eso, continuamos hablando pero de cosas sin relevancia.

Mañana será una gran y largo noche.

                              (...)

No se si fueron los nervios que experimente todo el día los que hicieron que las horas se me pasaran volando porque ya quedaba menos de una hora para que Wooseok viniera por mi.

Estaba terminando de arreglarme, mi cabello estaba un poco mojado por la ducha que había tomado pero aun así me gustaba como este caía por mi frente, me delinee un poquitín los ojos y confieso que me sentía como todo un idol mientras lo hacia. Me coloque una polera blanca y una chaqueta de mezclilla que hacia resaltar el ancho de mi espalda.

Faltaban unos minutos, los latidos de mi corazón eran cada vez mas acelerados ¿Como vendría el vestido? ¿Normal? ¿Se habrá preocupado de su vestimenta tanto como lo hice yo? Sonreí al pensar en esta ultima. 

Me mire al espejo por última vez, sinceramente considere que me veía bien. Tome mi teléfono para mirar la hora pero justo en ese instante me llego un mensaje que aquel sujeto que me hacia morir de nervios las 24/7.

De Wooseok:
Te estoy esperando, no te demores mucho.

S

hinwon:

¡Ya voy!

Tome aire para relajarme, abrí la ventana y sin mas me lance.

Aterrice encima del césped, Wooseok me miro horrorizado o bueno, mas bien preocupado.

-¿Te encuentras bien? ¿Por que mierda te lanzaste de la ventana? ¡¿No pudiste salir de una forma mas normal?!-Wooseok se acerco a mi, me ayudo a ponerme de pie y yo lo mire con una sonrisa en el rostro.

-Pregunta uno, si estoy bien. Dos, Porque mi madre no me puede ver salir. Tres, no, no pude.-Respondí con un tono neutral en la voz, podía notar la preocupación de Wooseok en sus ojos, esos ojos.-Ahora vayámonos, que no quiero seguir aquí.-Tome su mano para alejarlo de el jardín de mi casa.

Caminamos una cuadra sin decir nada,en silencio, solo en la compañía del otro. Wooseok estaba vestido con un poleron negro y un jeans también del mismo color, su cabello...Dios su cabello estaba con unos rulos desarmados y le caía a la altura de los párpados.

Creo que en este momento estoy caminando junto a una obra de arte.

Smile; Woowon. PentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora