3

618 119 41
                                    

Wooseok

Eran ya pasadas las dos de la mañana cuando decidimos irnos del lugar, iríamos a la casa de Jinho a pasar la noche.

Nos subimos a un auto que sinceramente ya no recuerdo de quién era. Iba muy desconcentrado ya que Shinwon se sentó a mi lado.

Nervios.
Nervios.
Nervios.

–YOUAR BEAUTIFULLLLL–Cantaba Shinwon mientras íbamos en el auto y si, estaba ebrio.

No pude evitar reír ante su canto, se veía tan adorable, incluso con alcohol en su cuerpo.

–Wooseokkkkkk–llamo Shinwon.–tengo frío.

–¿Quieres que te preste mi chaqueta?–Pregunte.

–No.–negó–Quiero abrazarte.

Oh no, 1..2...3...Efecto tomate.

Y sin más, Shinwon se acurrucó al lado mío, no sé si fue por el sueño o quizás el hecho de que siempre quise hacerlo pero le correspondí y se sentía tan bien, me sentía tan en paz.

De apoco fui cerrando mis ojos, esperando a que ese momento no se termina nunca, que fuera eterno.

Sentí como si hubiera dormido 5 años, cuando en realidad sólo fueron 3 minutos, Shinwon se levantó y por ende me soltó.

Su caminada era pesada y floja.

Adorable para mis ojos.

Entramos a la casa de Jinho, y cada uno se comenzó a dirigir a la habitación que el les indicaba, aunque hubo uno que otro problema gracias a los mayores alcoholizados.

–CHANGGU, POR FAVOR, DETENTE, VAYAMOS A DORMIR–Gritaba Yanan soltándose de Changgu quien lo tenía abrazado como un koala.

–AMO QUE ME DIGAS CHANGGGGGUUUU–Dijo el pelinegro tomando al chino de la cadera.

–Changgu ya suéltame–Reclamo–Esto es incómodo.

Comenzó a caer un aguacero de los ojos de Changgu, Yanan estaba impactado por el cambio de humor de su hyung y no sabía cómo actuar, así que tome a Yeo One de los hombros y lo lleve al baño, al entrar me abrazo y se aferró a mi cuello, lo único que pude hacer fue dar pequeñas palmaditas en su espalda esperando a que se calmará.

Pasaron 5 minutos y deje de escuchar sollozos.

–No estoy borracho.

–Lo se Changgu.–Dije.

–Solo quería ver como el actuaba y ni siquiera se sonrojo.

-Changgu sabes como es el, podrías gritar en su cara "ME GUSTA UN CHINO DEL PORTE DE UNA JIRAFA" y el no se daría cuenta que es por el.

Changgu se rió por lo que dije y asintió, pero sus ojos... seguían teniendo aires de tristeza.

–Yeo One no pienses más en eso, ve a dormir–Le ordene, sinceramente no quería que hablara más del tema, no quería que pensará en eso, no quería que saliera dañado. Es un amigo muy importante para mi, y ahora al conocer su situación me siento aun mas cercano a el. 

Salimos del baño en dirección a los dormitorios, una mano agarro de mi muñeca lo que hizo que me girará por completo. Ese tacto, si lo reconocía.

–Tú vienes conmigo.

Estaba en shock, me gire hacía Changgu y el desgraciado ya no estaba.

–Esta bien...–Agache la cabeza y comencé a seguirlo, aún con su agarre.

Abrió una puerta, supuse que ese era el lugar en donde dormiríamos, Shinwon me tiró una polera y un short en la cara.

–Jinho dijo que te pusieras eso para dormir.

–Gracias–le sonreí.–¿Aún estás ebrio?

–¿Crees que lo estoy?

–No. Pero te ves serio y eso no es normal en ti.

Sonrió.

Y no pude evitar hacerlo también.

Me di la vuelta para ponerme mi "pijama" aún teniendo una sonrisa de estúpido en la cara.

Al nuevamente voltear Shinwon tenía la mirada fija en mi, él ya se había cambiado y estaba sentado en el borde de la cama.

La cama.

¡HABÍA SOLO UNA CAMA!

Definitivamente hoy moriré de una ataque nervioso.




Smile; Woowon. PentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora