Wooseok
Después de pasar una semana agotadora por las pruebas finales y media desanimada porque no tuve mucho tiempo para compartir junto con mis amigos y obviamente con el, ya que me pase la mayor parte del tiempo en la biblioteca para terminar trabajos atrasados. Por fin había llegado el día que tanto espere.
Quedamos en juntarnos una hora después de salir de clase para poder pasar a nuestras casas y arreglarnos, tome una pequeña ducha, me vestí con una camisa y encima me puse una chaqueta de cuero, no se si estaba bien ir así pero realmente estaba muy ansioso y quería ir lo mas presentable posible, me aplique mi perfume y por último arregle un poco mi cabello, después de pasar unos 10 minutos en busca del peinado "perfecto" decidí aplicar solo un poco de gel para que el pelo no me molestara como solía hacer.
Salí en dirección a la casa de Yuto ya que acordamos irnos juntos al karaoke, la madre del japonés me recibió muy gratamente, como siempre lo era conmigo.
–¡Wooseok, voy en 2 minutos, espera un poco!–Grito Yuto desde el baño.
–Esta bien.–Comencé a mirar las fotos que se encontraban en las paredes de la casa, me asombre al ver que en algunas de ellas Yuto sonreía, el era solía ser tan serio que costaba creer que alguna vez en su vida hubiera reído hasta las lagrimas.
–Hey, gigante deja la curiosidad para otro momento que vamos justos en la hora.
Caminamos a las afuera de la casa y nos subimos al auto de Yuto. Mientras mas cerca estábamos de nuestro destino, mas aumentaban mis nervios.
Bajé del auto y casi me desmayo.
Shinwon estaba con una camisa que le quedaba muy suelta y hacía mostrar mucho su cuello–Se está mostrando mucho, tapate, idiota– pensé.
Nos acercamos y maldición olía tan bien. Este hombre si que sabe como provocarme.
Entramos al karaoke y pedimos unos refrescos para los menores y los mayores unas cervezas. Inició la primera canción y el primero en ponerse de pie fue Shinwon, Changgu me pego un codazo llamando mi atención.
–Wooseok, cierra la boca que se te cae la baba–Dijo riendo.
–No entiendo de que hablas.
–¿te gusta Shinwon?
¿Qué?
–no...–Mentí.
–No mientas, no voy a juzgarte,yo...te entiendo–Dijo mientras observaba a Yanan.
Si me gustaba, pero él no podía saberlo nunca, prefiero vivir en la friendzone que no tenerlo cerca.
Comenzó a sonar una canción de Hyuna, y la hermosa voz del mayor sonó por la sala, todos mis amigos comenzaron a gritar y yo no me quise quedar atrás y le grite una que otra tontera.
Hyunggu se levantó de su puesto y junto con Shinwon comenzaron a bailar
Esta será una gran y larga noche.