14

383 70 5
                                    

Wooseok

La alarma había sonado hace ya media hora. Sin embargo yo seguía tumbado en mi cama bocabajo, como un muerto.

Después de dos semanas había llegado el momento de reintegrarse a la rutina, que para mi mala suerte, yo detestaba.

Con la poca fuerza de voluntad que aún habitaba en mi ser, me levanté de mi nido para ir a tomar un baño con agua fría.

Dejé con las gotas del agua recorrieran cada parte mi cuerpo, mientras yo solo miraba a la nada preguntandome en si realmente valía o no la pena asistir al instituto.

¿Realmente tengo deseos de volver a verlo?

Había pasado un poco más de una semana de la "desaparición" de aquel chico que me robaba el aliento, no hace falta decir llore como un estúpido todo ese tiempo.

Creo que llore tanto que ya no me quedan lágrimas.

En estos momentos lo único que siento es ¿Rabia? ¿Rencor?
Ni yo mismo lo sabía.

Me enoja que se haya ido sin más pero por otro lado, puede haberle ocurrido algo grave.

Deseo con todo mi corazón que esta última no sea.

Salí de la ducha y corrí a tomar una toalla para cubrir todo mi cuerpo desnudo. Se me era inevitable no pensar que quizás nunca fuí lo que provocó que terminara odiando cada parte de mi.

Me vestí y salí de mi casa sin tomar desayuno, al fin y al cabo nadie se preocupaba por mi alimentación.

Mis pies se movían flojamente como si tuvieran que pedirle permiso al otro para poder avanzar. Cada vez estaba más cerca de mi destino y lentamente comencé a recordar un par de caras conocidas, algunos compañeros de clase, algunas chicas locas, uno que otro profesor, en fin, había una infinidad de caras.

Sin embargo ninguna de ellas era de mi interés.

Mis pensamientos de alguna forma u otra siempre terminaban viajando a su sonrisa. Me odiaba por eso. No comprendo mis sentimientos, no comprendo lo que está pasando, mi cabeza, corazón y alma están hechas un lío.

"Wooseok me gustas"

Maldicion ¿Por qué demonios se confesó si me iba a dejar de esta manera?

"No dormí...Por pensar en ti"

Qué irónico que ahora sea yo el que no puede dormir por pensar en ti.

Las lágrimas amenazaban nuevamente con salir pero no me permitiría volver a llorar. Tenía que ser fuerte por lo menos en público.
De pronto una voz me hizo salir de mi pequeña bola de cristal y me hizo aterrizar.

–¿Wooseok?–Llamo Changgu algo preocupado por mi.

–Hm

–¿Estas bien?

¿Te parece que lo estoy? Por supuesto que no idiota, tenía ganas de gritarle, de descargar toda mi rabia y frustración pero él no tenía la culpa en lo absoluto. Él solo está cumpliendo con su rol de amigo, ni siquiera sabe todo lo que ha ocurrido con Shinwon...

–Claro.– Mentí.

–¿Entonces por qué tienes cara de muerto?–Cuestionó el mayor al darse cuenta de mi escusa barata.

–Solo no he dormido bien Changgu.

–Incluso te noto un poco más delgado.–Dijo mientras tomaba mi muñeca.

–Changgu no exageres.–Me queje, soltandome del agarre del pelinegro.

–¿Es por Shinwon?

¿Qué?

–Yuto me ha contado que los vió juntos hace unos días atrás.–Comento este.– Así que supongo que puede estar relacionado con él ¿Me equivoco?

A veces odiaba que Changgu fuera tan perspicaz en cuanto a leer mis emociones.

–No, no te equivocas.

El silenció reino por un par de minutos hasta que decidí contarle todo. No quería seguir cargando con esto.

–Shinwon y yo nos besamos.–Changgu se sorprendió por mi repentina confesión, pero sus ojos se volvieron a apagar cuando vio que en mi no había ningún rastro de emoción.

–Yo..Sabes Wooseok te entiendo, a veces no importa cuánto querías a alguien de todas formas te rechazan, Bienvenido al club.–¿De qué demonios estaba hablando este?

–Changgu déjame terminar por favor eso solo es el comienzo.– Sus ojos volvieron a hacerse más grandes mientras asentía con la cabeza en respuesta para que prosiguiera.– Primero que nada, él no me rechazo, todo lo contrario el fue quien me besó primero e incluso se podría decir que teníamos una "relación".

–¿¡Y CUANDO DEMONIOS PENSABAS CONTARME?!–Si ya habían personas mirándonos gracias a la belleza de Yeo one el que él haya gritado hizo que más personas se detuvieran para ver aquel obra de teatro que estaba montando mi amigo.

–Changgu te dije que esperarás.–Lo detuve.

–Perdón me emocioné–Se disculpo y yo seguí.

–Pero ahora se fue.

–¿Cómo es eso?–Pregunto este sin entender a lo que me refería y es que ni yo sabía que era lo que realmente lo había ocurrido a Shinwon.

–Digo, hace más de una semana que no tengo contacto con él, no responde mis llamadas, ni mensajes, fuí a su casa y nadie salió, simplemente no da señales de vida.–Finalice con un largo suspiro, se sentía tan bien poder desahogarte con alguien.

–Entonces eso es lo que te tiene mal...–Exclamo Changgu terminado de entender la situación.

–Ajá.

El resto del camino fue silencioso, ambos íbamos sumergidos en nuestros mundos cargados (ahora) de tristeza.


PERDÓN POR HACERLAS ESPERAR TANTO, SE QUE ESTE CAPÍTULO NO ES LO QUE ESPERABAN PERO TODO A SU TIEMPO.













Smile; Woowon. PentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora