Final

180 28 7
                                    


Wooseok

Seis meses después

La ligera brisa de primavera golpeaba mi rostro produciendo en mis entrañas un extraño deseo de gritar.

El invierno por fin nos había abandonado, dejando a los árboles de cereza florecer y a las lluvias desaparecer.

El paisaje era encantador.

Mis manos sostenían fuertemente ambos lados del manubrio mientras unos delgados brazos se mantenían pegados a mi zona abdominal y aunque estos brazos no se veían lo suficientemente fuerte, en ocasiones me dejaban sin aire.

La existencia de este ser me dejaba sin aire.

Podría haber estado toda mi vida en esa posición, con los rayos del sol infiltrándose en mi vista, con sus par de brazos abrazándome y su pera de vez en cuando colocándose en mi hombro izquierdo.

No sé exactamente cuánto tiempo nos mantuvimos de esa manera, sentí que fue infinito. Ojalá lo hubiera sido.

Pero era momento de abandonar la motocicleta para comer algo. Me estacioné fuera de una estación de bencina y fuimos a shinwon fue a comprar algo para comer mientras yo rellenaba el estanque. 

pasado unos cinco minutos siento una voz a veces un poco chillona, por lo que puede resultar insoportable para algunas personas, sin embargo a mi me encantaba. 

-¿Puedes creer que había un mini mcdonalds? He comprado dos hamburguesas-

—Shinwon—Interrumpí

—Esta bien—Acepto—compre tres...

Y sonreí. 

Me sentí en paz después de tanto tiempo.

No podía creer que después de todo lo malo que habíamos pasado, ahora nos dirigiríamos a nuestro nuevo hogar. Si, los dos.

Porque estaba seguro de que quería pasar el resto de mi vida junto a el. Y puede que sea joven, que las cosas no resulten como pensamos, habrán peleas pero siempre con sus reconciliaciones de la mano. Ahora me sentía lleno.

—¿Que miras tanto?—pregunto Shinwon con tonto burlón

—Tu linda cara

Se sonrojo y se veía tan tierno. Shinwon se acerco con lentitud y deposito un pequeño beso sobre mis labios a lo que yo lo sujete por la cintura.

—Te amo hasta el día que muera.

Pude ver la sinceridad en sus ojos y como su respiración era tranquila.

Si definitivamente es el hombre de mi vida.

Smile; Woowon. PentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora