Shinwon
Llegamos a un pequeño parque el cual estaba completamente desierto, nos sentamos en el césped, uno al lado del otro a una distancia considerable.
-Shinwon-Me llamo Wooseok haciéndome salir de mis pensamientos, en parte estaba agradecido.
-¿hmm?
-Se te esta olvidando algo.
-¿De que hablas?-Pregunte, su mirada estaba puesta en mi y la mía en la de el. Nuestros ojos estaban conectados.
-Dijiste que hoy me contarías algo. Si o si.
Me removí incomodo en mi puesto, mi vista ya no estaba fija en su rostro sino en el cesped.
-¿Que es lo que quieres saber exactamente?
-¿Por que tu madre no podía verte salir?-Esa pregunta me sorprendió pero no mas que la acción que el realizo, tomo mi mentón con delicadeza para que lo volviera a mirar quedando a solo centímetros de distancia. ¿Acaso me quiere ver muerto?
-Te dije que son mas estrictos de lo que parecen.
-¿entonces no te dejaron salir?
-ni siquiera creí que valiera la pena preguntarles pues ya sabia cual seria su respuesta.-Los ojos de Wooseok me comenzaron a mirar con cierta ¿tristeza?
-¿Entonces como pudiste salir el otro día?
-Tenían programado un viaje desde hace meses que justamente coincidían con el día que fuimos al karaoke.
-oh ya veo...Yo nunca creí que tus padres eran así, tu...te ves como una persona muy libre y feliz.
-En lo ultimo no te equivocas.-si permaneces a mi lado lo seré aun mas.
Wooseok me sonrió con una ternura inmensa, la forma en la que sus pequeños ojos se hicieron aun mas pequeños de lo que usualmente son, el cabello que le caía por su frente haciéndolo lucir mas adulto pero que seguía teniendo su toque a el, la forma en la que su nariz se arrugo. Todo ese conjunto de cosas hicieron a mi corazón dar un brinco, uno que quizás cambiaría mucho las cosas pero estaba dispuesto a arriesgarme y es su culpa por provocarme de esta manera.
Con delicadeza puse mis manos en sus mejillas, atrayendolo aun mas hacia mi cuerpo, los ojos de Wooseok comenzaron a cerrarse lentamente, lo que me enloqueció y no pude aguantar mas. Nuestros labios hicieron contacto, Wooseok comenzó a abrir sus labios lo que me hizo reaccionar para así darle permiso a su lengua para ingresar y así comenzar a hacer pequeños movimientos con ella, tome uno de sus labios y lo mordí haciendo que este soltara un gruñido. Mis manos terminaron detrás de su nuca y las de el fueron a parar en mis caderas, fue un beso tierno y lento, que me hubiera gustado que durara toda la vida pero por desgracia existe algo que se llama oxigeno, lo que hizo que nos separáramos por la falta de este.
Teníamos nuestras frentes juntas la una con la otra, tomábamos largas bocanadas de aire, aun no quería abrir los ojos, digo, ¿COMO SE SUPONE QUE DEBO REACCIONAR EN ESTA SITUACIÓN? El no me había rechazado sino que todo lo contrario, el me correspondió ¿Que se supone que significa eso?
-Shinwon...-Wooseok me llamo casi en un suspiro, lo que hizo que sintiera un completo zoológico en mi interior.
-Dime
-Creo que ya es un poco tarde, es mejor que nos vayamos.-Auch.
-Esta bien.-No quería irme, quería quedarme con el todo el tiempo posible.
Wooseok fue el primero en levantarse, tomo mi mano para ayudar a que me incorporara pero este no la soltó y nos fuimos con nuestros dedos entrelazados todo el camino, hablábamos sobre cosas tontas y el ambiente se sentía tan cómodo que termine por concluir que seria mejor no hablar sobre lo ocurrido, incluso si la curiosidad me carcome.
Al llegar a las afueras de mi jardín, nos quedamos mirando en silencio.No hacía falta decir que no quería que se fuera.
-Yo..ya me tengo que ir-Exclamo Wooseok.
-Lo se.-Seguíamos con nuestras miradas conectadas, comencé a acercarme a el para depositar un casto beso sobre sus labios. Me gire para ingresar a mi casa, a estas horas mi madre ya debía estar dormida así que no tenia que entrar por la ventana de mi cuarto, sino que esta vez lo haría por la entrada principal. No me di cuenta de que Wooseok seguía detrás de mi, este jalo de mi brazo para asi voltearme hasta quedar enfrente de el.
-Hyung...-Y me beso. nuevamente sentí la calidez de esos labios, lo que había empezado como un beso tierno termino por ser uno casi desesperado, nos separábamos cada 10 segundos para tomar aire y luego seguir con nuestra ronda de besos.
A pesar de que no quisiera, tuve que separarme de el. Ya era bastante tarde y no quería que le fuera a pasar algo durante su trayecto a casa.
-Ya es hora de que vayas a casa.-dije
-No quiero.
-Es tarde.
-No quiero.
-¿Nuevamente te comportaras como un niño mi mimado?-Mi niño mimado.
-No quiero.
-¿Y si te beso?-Pregunte
-No quiero. ¡NO, NO ESPERA SI QUIERO!
Comencé a reírme mientras el hacia señas con sus manos para indicarme que se había equivocado de frase.
-Ya dijiste que no querías, adiós.-Me gire para esta vez si entrar a mi casa, pero nuevamente el pequeño gigante me detuvo para depositar un rápido beso.
-Bueno esta bien, ya me voy.-Este se fue por el camino que habíamos llegado y yo (por fin) entre a mi casa, intentando hacer el menor ruido posible subí hasta mi habitación y literalmente me lance a mi cama.
¿QUE HABÍA SIDO TODO ESO? EL TAMBIÉN ME BESO ¿TAMBIÉN LE GUSTO? BUENO EL INCLUSO DIJO QUE SI QUERÍA. ¿SERA BUENO CONFESARLE TODO LO QUE SIENTO POR EL?
Mi cabeza esta hecha un lío y todo gracias a ese pequeño gigante.
Bueno no se si este capitulo esta bien redactado pero ya es muy tarde y realmente quería actualizar hoy, ademas que el anuncio del comeback de pentagon me dejo mal. ¡¡¡HACE COMO DOS MESES SALIO EL DEMO_01 Y YA VAN A LANZAR EL DOS!!!