10

477 85 43
                                    

Wooseok

Nos pasamos toda la mañana conversando mientras comíamos el desayuno que Shinwon había preparado para saciar el hambre que traía.

Subimos a la habitación de mi mayor en dónde se supone que veríamos una película, sí, se supone. Apenas comenzó esta, no había momento en el que no mirará a Shinwon, se veía tan bien de esa forma, tan concentrado, tan natural, tan él.
Al parecer Shinwon noto que mis ojos permanecían en el constantemente.

–¿Podrías dejar de mirarme?–Pregunto Shinwon quien se volteó a mirarme.

–Si, Perdón.–Me disculpe. Antes de encontrarme en esta situación me preguntaba si mi relación con Shinwon cambiaría y ahora ya se la respuesta.

Si y no.

En cierta forma esta cambió ya que obviamente nada podría ser completamente igual. Ambos somos hombres, amigos, que se besaron y no sólo una, varias veces pero a la vez sigue igual que siempre; Shinwon a ratos se comporta como el amigo que siempre fue, para luego comportarse como el novio que aún no es.

¿Estaría bien si le confieso mis sentimientos? ¿Estoy realmente dispuesto a estar con él? El miedo comenzó a afectarme haciendo que mis sentidos se nublaran. Antes estaba dispuesto a ser amigo de Shinwon para toda la vida pero ahora; ahora es totalmente distinto, después de sentir sus labios contra los míos constantemente dudo que pueda contenerme como creí que haría, por otro lado ¿Que es lo que siente Shinwon? Ninguno de los dos a mencionado el sentir algún sentimiento hacia el otro, tengo miedo de que esto para el solo sea un simple juego.
A lo lejos comencé a escuchar una voz llamándome para así entrar nuevamente en la realidad.

–¿Wooseok estás escuchandome?

–¡Oh! no, lo siento Shinwon.–Respondí de forma distraída.

–Esta bien pero ¿En que estabas pensando?–Pregunto Shinwon  acercándose a mi, de forma lenta, en su rostro se estaba formando una pequeña sonrisa, aquella sonrisa que tanto amaba y que era tan característica de él.

–En ti por supuesto.–Mentí, bueno no es como si no hubiera pensado en él pero más que pensar en él estaba pensando en la "relación" que estábamos llevando.
Shinwon al oír mi respuesta se sonrojó brutalmente, era tan adorable.

–¿Por que estabas pensando en mi?

–Porque eres malditamente adorable.–Gracias a la cercanía que manteniamos en ese momento se me hizo más sencillo lanzarme a deborarme sus labios, el beso no fue como otras veces. Este no estaba cargado de dulzura y delicadeza, ahora era uno mucho más rudo y salvaje.

Todo el miedo que tenía se fue al carajo.

Shinwon se posicionó encima de mis piernas, yo por reflejo con mis manos agarre su cintura haciendo que este se apagara aún más a mi cuerpo, deje la boca de mi "amante" para así ir depositando lentamente besos por todo su cuello. Shinwon tapo con ambas manos su boca para así evitar soltar algún sonido, sonidos que yo realmente deseaba oír.

–Shinwon puedes sacarte las manos de la boca, por favor.–Pedí pero este movió su cabeza en forma de negación.–Pero quiero besarte–Reclame e hice un puchero para ver si eso podía hacerlo cambiar de opinión, lo que resultó ser una victoria porque al final accedió.

Smile; Woowon. PentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora