Capitulo 07: ¿Y el perro?

12 3 2
                                    

En las noticias

 -Se reportan varias tormentas entre semana, muy probable que entre el sur y el suroeste de el país, llegando incluso a Minnesota ráfagas de viento masivo, ocasionando así graves lluvias. Por favor quédese en casa y espere a que la tormenta pase lo más pronto posible.

Entonces la señal empezó a fallar, a interferirse de manera extraña. La pareja estaba reunida en la sala, alistándose para salir a comprar suministros tanto alimenticios como médicos. Mandy se lleva el bolso negro de cuero donde mete las tarjetas para pagar, hace fuerza para cerrar el bolso por la hebilla golpeándola tres veces y respirando violentamente por rabia a pensar que se había dañado, pero cerró bien, Sarah estaba saliendo por la puerta con Zack, George se ponía una chaqueta para el frío mientras Mandy buscando un pasamontañas. Gato caminaba de un lado a otro moviendo la cola como si una escoba tuviera vida propia, saltando y ladrando porque pensaban que iban a sacarlo de paseo, cuando en realidad iban a buscar comida por la tormenta y la posibilidad de que no salgan durante días por esta misma.

La familia sale y cierran la puerta, ahora con una rejilla para evitar que alguien entre por la noche, una reja de metal de color gris oscuro con un porta candados. 
Todos se suben al auto de Mandy y se dirigen hasta el supermercado más cercano, véase que pronto se avecinaría una tormenta y tendrían que estar allí antes de las 5:00 pm, saliendo a las 4:15 pm. El cielo se torna tenue, oscuro pero sin ningún rastro de que vaya a llover ese preciso momento, unos truenos se escuchan como trompetas en el cielo, mientras que las luces blancas le hacen acompañamiento a el silbido de la brisa, El auto avanza común y corriente, al lado de la carretera muchos vehículos más salen de la ciudad por la tormenta, la cual duraría aproximadamente 2 días seguidos con vientos y fuertes lluvias. Dos días sin salir de casa, únicamente con comida dentro y probablemente sin luz. Una claustrofobia continua durante dos largas 48 horas encerrados. 

 - Tenemos que apresurarnos papá ~ Dice Sarah
 - Eso ya lo sé ~ Responde George

Las nubes se forman en redondeles colosales al rededor de Wilton, hasta parece que es únicamente en el pueblo más no en otras partes, solamente regional. Una triste pesadilla climática.

El supermercado marcaba su nombre en un amplio letrero, "Market AND Flowers ", extrañamente no se trataba de una tienda de flores, sino de un mercado con un tulipán de logo. La familia estaciona el auto gris en el estacionamiento a un lado de el mercado. Todos baja, Sarah con unos audífonos de color blanco y Zack con un dinosaurio de juguete morado, y Mandy charlando con George. No son los únicos en el mercado, el estacionamiento estaba completamente lleno, probablemente porque las familias también estarían comprando suministros. Entran por una puerta corrediza en la cual funciona con un sensor, se abre cuando pasas de frente. Unas columnas largas y grandes con muchos productos, desde golosinas hasta licores, se dividía por ocho secciones, George y Mandy fueron a secciones diferentes para recolectar lo mayor posible. 

 - Ustedes quédense cerca ~ Dijo Mandy
 - Si, si. ~ Respondió Zack a su vez

Zack y Sarah fueron directamente a donde estaban los lácteos, George a la comida perecedera y enlatada y Mandy a las carnes y mariscos. La gran aglomeración de personas dentro del supermercado era impactante, un mercado tan grande y estaba lleno, la gente pasaba de allá para acá, empujando a Mandy por los hombros. En poco tiempo ya tenían dos carritos llenos, no se podía decir lo mismo de los hermanos, solamente tenían menos de diez productos en una canasta de compras. A lo largo todavía se observa como es que una gran fila para pagar se hace más y más larga. Para ello, rápidamente se unen a esta, los dos carros con la canasta dentro de uno. Pasan los minutos hasta llegar a la hora, la fila es de un punto a otro del supermercado, solamente en ese cajero. No obstante una señora mayor era la encargada de pasar los productos por la caja, una señora lenta y fatigada igualmente. Empieza a llover fuertemente, el sistema de electricidad comienza a fallar, haciendo que la luz titile cada vez que un relámpago golpee el viento.
La electricidad se va justamente antes después de pagar con tarjeta, solamente no había alcanzado el tiempo para pagar unas golosinas de Zack y unos llaveros de guitarras.
Meten todo en bolsas y salen del mercado lo más pronto, Mandy saca el paraguas y lo lleva arriba de las cosas, el auto se encuentra al fondo de estacionamiento, siendo uno de los últimos, pero dentro de las primeras filas. Van entre pasos largos evitando mojarse más, es irónico porque si caminan lento también se mojaran como si caminaran rápido. A poco de llegar al auto un trueno los toma desapercibidos, un trueno que pasó a menos de un kilómetro de distancia sonando en todo el estacionamiento haciendo que las alarmas de los autos se activaran, abren la maleta del auto y empiezan a montar las cosas, Sarah con una capucha y Zack con un traje de plástico amarillo impermeable, a George se le cae un frasco de leche haciendo que gire hasta por la parte de abajo del auto deteniéndose en la rueda izquierda de atrás, George apoya su pierna en el suelo y mete su brazo para buscar la botella de leche, flexionando su hombro hasta el fondo, la botella no se había roto. Ya todos los productos estaban adentro y entran en el auto. Mandy es la que conduce ahora, y George está todo empapado por el agua de lluvia, Sarah se sube adelante ya que a George no la había alcanzado el tiempo para hacerlo mientras buscaba la botella. Mandy enciende el auto y conduce en reversa, casi chocando con otro vehículo estacionado, tocándolo por poco, ahora en vez de reversa va para enfrente y salen del estacionamiento yendo por la carretera, los relámpagos suenan en mayoría, parece que algún dios rúnico tomara fotografías desde el cielo, las gotas de lluvia eran pesadas y grandes, casi como granizo. Subieron los cristales para evitar mojarse aún más, iban en calor porque si encendían el aire acondicionado alguno tendría un resfriado, Mandy llega a la comunidad, la lluvia no cesa mientras que Thor sigue golpeando las nubes con su martillo, a Zack le temblaban las manos y Sarah escuchaba música con sus auriculares marcando el ritmo en los muslos con las palmas de sus manos, George miraba de un lado a otro por si venía algún auto descontrolado o si se atravesaba un perro que quería suicidarse. 

El vecindario está completamente vacío, pero los autos están afuera de las casas, ningún niño como de costumbre, tampoco ninguna mascota con su dueño como en un atardecer normal. Solamente soledad y la lluvia que abatía con sus gotas a la forestación de Wilton, varios arboles sufrieron caídas, algunos ranchos se incendiaban por los truenos que golpeaban los techos, los pastizales y trigales habían quedado con marcas de las centellas que llegaron a tocar el suelo. No había electricidad en ninguna casa, solo velas con mecheros alumbrando y personas leyendo libros o hablando, tal vez jugando ajedrez. 

Pronto llegan a la casa, el auto se estaciona en reversa para sacar las cosas, sigue lloviendo fuertemente, todos salen, Mandy abre la puerta de la casa y Zack, Sarah y George sacan los productos. Uno tras otro, Gato no sale a saludarlos, es posible que esté durmiendo en el sótano, no hay nada de luz solar en la casa, Mandy abre las cortinas y los ventanales para mayor visión, Mandy, Zack y Sarah buscan las últimas cosas mientras George va a buscar velas en el sótano para no quedarse a oscuras.

 - Voy a buscar velas Mandy, espérame

George camina con sus botas timberlands en el piso de madera, los pasos se escuchan fuertes pero gato no responde. Hay un pasillo que dirige al sótano, donde la puerta se mantenía siempre abierta, pero extrañamente estaba cerrada, con un rastro de sangre por debajo de esta. George se detiene en seco, respira nerviosamente.

 - Mandy. Quédate afuera con los niños ~Dice George

George retrocede poco a poco mirando aun la puerta, con pasos lentos y cortos se detiene inhala y camina de nuevo a la puerta. El rastro de sangre es continuo por la parte de abajo de la puerta hasta pasarla. Con una mano temblorosa abre la puerta y en las escaleras baja la sangre como si hubieran arrastrado un cuerpo muerto por ahí, baja las escaleras con las piernas temblorosas, con una mano suspendida y la otra agarrando el barandal de madera.
Se acerca al sótano donde ni gato habría ladrado por oír a George, antes de poder ver por al fondo, oye algo gotear, una y otra vez suenan gotas bajando y golpeando el piso. En su boca forma una pequeña O donde mete y saca el aire, mientras baja en la oscuridad algo cuelga. Algo pequeño con una cuerda saliendo de su tórax, el olor pestilente emana del cadáver, al acercarse más es el perro. La mascota de la familia abierta de manera abrupta en las costillas, sin cabeza y de su estómago sobresalen los órganos donde está colgado con un nudo en el techo. George abre los ojos entre sorprendido y asustado. El charco de sangre es grande mientras aún gotea el cuerpo sin vida de gato. Al rededor del suelo se hayan los demás órganos, y a los lados los ojos vacíos del perro. Las patas estaban fracturadas como si alguien las hubiese roto a merced y el hocico de una manera extrañamente amplia, las heces fecales llenaban jirones manipulados en las paredes donde la forma de una mano larga pasaba sus palmas llenando de marrón la madera pintada. El olor era más putrefacto cuando se acercaba más. George se lleva la mano a la nariz tapando su boca como muestra de asombro y asco. Las costillas del perro sobresalían del cuerpo y este se movía de un lado a otro por estar colgando. De pronto los intestinos se rompieron y el cadáver golpeó el suelo sonando fuerte. George caminaba hacia atrás subiendo las escaleras sorprendido, va hasta afuera y en el jardín llama a la policía, la voz sollozaba y respiraba fuertemente asustado de que alguien haya entrado a su casa, si bien podían entrar de nuevo y matar a alguien por la noche.

 - ¿Hola? 
 - ¿Si diga, cual es su problema?
 - Estoy denunciando un asesinato, en mi casa. ¿Podría enviar una patrulla lo más rápido posible?
 - Deme su dirección por favor señor
 - 197 Spring, calle A, casa 38. Estamos afuera
 - Una patrulla va en camino.

La lluvia mojaba la cabeza desnuda de George, mientras su blanca palidez demostraba un claro sentimiento de miedo que fue forjado por una horrible vista en su sótano, el olor a pútrido salía al jardín, un olor húmedo y putrefacto, como si algún gusano carcomiera la carne y se oliese a distancia. Se lleva las manos a la cabeza con preocupación y a lo lejos se escucha la patrulla viniendo hasta la casa.

Los oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora