Hoy, a finales de Abril dos cuerpos fueron hallados en un taller mecánico a entradas de Wilton, se sospecha que es el asesino en serie aún sin identificar que está causando estragos en todo el pueblo no ha sido encontrado, por favor conserve la calma y manténgase dentro de sus casas hasta nuevo aviso. Las unidades de policía están haciendo todo lo posible para dar con el maleante. Buenos días.
Cada televisor del pueblo estaba reproduciendo esta noticia, el pueblo está en pánico. Las personas eufóricas por lo que pasa, capaz de hacer toda una revuelta y linchar a el asesino por ira a que los pobladores mueran de maneras tan trágicas, comenzando por un oficial de policía la semana anterior, todo un infierno se había formado en Minnesota, el estado enviaría a quince patrullas de policía desde los pueblos vecinos para ayudar a dar con el bastardo que causa las muertes. Aún no saben de que se trata de algo siniestro ni mucho menos. Muchos van a las iglesias mientras que otros simplemente se arman hasta los dientes con armas escondidas por sus casas. Cada quien cree lo que debe, algunos piensan que es el día final, pero la verdad es que nada de esto estaba pasando en realidad. A menos que sea una ilusión del tiempo y del espacio, o probablemente si sea algo real.
La agonía que debían sentir estas personas al darse cuenta que una criatura iba a acabar con sus vidas y no que iban a estar postrados en una cama esperando a que su corazón deje de latir por la vejez. El sentimiento de miedo al ver a una bestia de tal magnitud no era más que morboso, y para después quedar moribundos mientras el demonio come su cuerpo estando la victima aún con vida.
El miedo de salir por las noches incrementó después de tales noticias, unas malamente lúgubres, pues el crimen no era algo insólito en el estado, pero en Wilton claro que lo era, cada mil años ampliando el termino se cometía algún crimen a mano armada, y si acaso un asesinato ya que muchos de los crímenes eran por violencia doméstica.
El pueblo todavía está inmerso en la tormenta, ya a un día y medio de empezar las cañerías se desbordan, las bocas de tormenta vomitan los restos de las ramas caídas de los arboles por los truenos y los vientos extremadamente fuertes, en la región se arma una pequeña comunidad para buscar a el asesino y acabar con su vida, peor de como la bestia habría acabado con las personas actualmente. Wilton tiene a un exconvicto viviendo en los trigales del oeste en un viejo remolque, tiene la mala fama de haber asesinado a varias personas a sangre fría, la policía lo tiene bajo investigación, pero los vecinos suponen que tal animal es el que está matando a los villanos. Así que algunos se ponen manos a la obra y se organizan para ir a buscarlo y abatirlo por completo.
Los vecinos están hartos de más sangre derramada por el asesino, entonces para dentro de una noche irán a horas caídas y lo recogerán en el remolque, entre ellos el papá de Zack, George, es uno de los organizadores de dicho evento por realizar, después de haber hallado a Gato colgando de sus entrañas ya era suficiente atrocidad dejar pasar esta oportunidad para vengar a todas las víctimas, incluidas entre ellas el mecánico y la señora Manson, la que trabajaba en el mercado, pues venía de trabajar esa noche y había salido unos minutos a llevarle unos trozos de pie de manzana a su vecino que recientemente le había reparado su auto completamente gratis de un problema de fuga de aceite.
Era el turno de los vecinos, varios padres, unos adolescentes y un militar retirado.
- Buenas tardes, me reúno el día de hoy con ustedes hermanos míos para llevar al infierno al criminal que les está quitando las almas a las personas de este hermoso pueblo. Esta noche daremos a conocer nuestra furia.
El coronel de nombre Robert Scott, y otras ocho personas se animaron. La noche cae minuto tras minuto, Mandy, Zack y Sarah mientras duermen en el Motel 696 de Wilton, George está ayudando en la revuelta. Toman armas, las suficientes como para armar un buen tiroteo, machetes, hachas y picos y a las 11:33 pm sin el consentimiento de las autoridades buscarán al malandrín. Ya a las 11:37 de la media noche estaban yendo en sus camionetas por el pastizal de Wilton, la serena brisa nocturna alimentaba con cada suspiro la cólera de los vecinos, la lluvia de estrellas era casi infinita al ojo humano y la grama amarillenta y fría quedaba al rededor de las ruedas de los vehiculos. Solamente la muerte de esta persona iba a calmar la rabia de la revuelta. Llegando a el remolque, claramente se ve que está durmiendo al que buscan, sin hacer ruido paran las camionetas unos 80 metros a distancia por debajo de una colina. Van caminando las personas, con cada paso que dan la adrenalina aumenta a niveles drásticos.
- ¿Es tal pecado que tome lo mío, que arrebate mi derecho vital, que por el amor a dios acabemos con una persona para el bien de otras? Tomaré lo mío entonces, y hoy arrebataré mi derecho vital. Por el amor de dios, y hacia dios, y por dios. ~ Iba rezando un integrante del linchamiento
- Permite que hoy sea tu vaso desbordado por la rabia y la humillación, permite cristo que todo salga bien y que ninguna persona vuelva a morir ~ Otro vecino rogando a dios
A pocos metros unas luces se prenden en el remolque, es el asesino haciéndose un emparedado de pollo, luego enciende el televisor y sube el volumen bastante. Eso le da ventaja al linchamiento para poder acercarse sin hacer un mínimo ruido ya que el asesino está distraído.
Llegan por atrás, a la cuenta de cuatro iban a abrir la puerta con una palanca e iban a tomar a el sospechoso.
- Todos, detrás de mí ~ Dijo el coronel
- ¿Ahora qué? ~ Preguntó asustado un joven de 19 años
- No seas marica pequeña zorra ¿Nunca has visto sangre?
El rostro del joven pasaba de rosado a un color como el lienzo limpio.
- Uno ~ Contó
Todas las caras cambiaban de expresión mientras que con cada idea que pasaba por las cabezas se daban cuenta que tal pecado era posible, y si era un pecado grave, tanto como para llevarte unos millones de años al infierno.
- Dos
Los pulmones inhalaban y exhalaban, las manos temblaban y los poros sudaban.
- Tres
Las ganas de vomitar aumentaban, la adrenalina surtía un mejor efecto que una Red-Bull
- ¡Cuatro!
El joven con la palanca abrió la puerta intensamente, el hombre del emparedado escuchó sorprendido y buscó un arma que tenía escondida debajo del sofá. Varios disparos a la puerta que uno acabó dándole en la yugular al joven de la palanca. George lo tomó por la pierna y lo llevó a un lugar seguro donde posiblemente moriría por la herida, otro vecino asomó el cañón de una Magnum disparando varias veces, ninguno logró darle al asesino, los disparos incrementaban intensamente, se devolvían disparos uno a los otros. George no puede creer que esté tratando de matar a una persona, el asesino sale por la parte de atrás del remolque y corre hasta la moto todo terreno estacionada en la parte de atrás. Los vecinos corren gritando hacia él con sus armas y los filos de las hojas exhaustos por las ganas de arrancarle la cabeza a el ex-convicto.
- ¡Busquen al maldito! ~ Dijo el coronel
Todos iban tras él, las camionetas estaban demasiado lejos como para ir hasta ellas y después regresar. Un vecino disparó al hombro del hombre mientras trataba de escapar con la moto, haciendo que se caiga a un lado y rodando por el pastizal, la bala salió por el otro lado hiriendo la clavícula. La caída fue grave, un poco menos que el disparo.
En mayoría corren hacia él y lo rodean, portaba una guarda camisa blanca sucia, un pantalón de tela azul y unos zapatos deportivos desgastados. Su mechera tenía una cola enrollada, un cabello largo y castaño llegando a amarillo, el coronel lo toma por el cabello y lo levanta como si pesara 35 kilos.
- ¿Tu eres el quien mata a nuestro rebaño eh?
- ¿De que hablas viejo decrépito? ~ Lo escupe en la cara
- ¡VOY A MATAR A ESTE MALDITO! ~ Grita sacando una navaja de su bota derecha
- ¡Hey! Aun no, no sabemos con exactitud si fue él ~ Dijo George
- ¡Claro que fue él, es una maldita escoria! ~ Responde el coronel
Todos están aglomerados, el asesino y habla de broma, gritan y escupen al maleante a la vez, uno menos gracias a el joven de 19 años que mató con un disparo en el cuello.
- Maldito bastardo, ¡Has matado a un niño! ~ Dice un vecino
- ¡Ustedes entraron en mi propiedad bastardos! ¡BASTARDOS TODOS!
- ¡TE VOY A MATAR! ~ Dice el coronel mientras que con su navaja corta la mechera del hombre
El hombre cae herido sentado, lo toman por los pies y lo arrastran unos metros mas allá. George observa con nauseas, cuando un integrante de la revuelta dispara a el tobillo del asesino, grita como nunca, solloza de dolor, y le falta el color a sus mejillas.
- Que lindo pecado observar que alguien como tú esté a punto de morir ~ Dice un hombre
- Mátalo tú David
- No. Lo voy a hacer yo, mató a mi esposa ayer ~ Dijo el coronel
Desenfunda el revolver y aprieta el gatillo en dirección a el corazón del hombre sentado, su guarda camisa se rompe formando un pequeño hoyo por la bala, la sangre sale cayendo por los costados, aún queda con vida pero otros dos disparos acabarían con la vida del ex convicto. Nadie sabe nada, nadie hizo nada. Todos se van como si nadie conociera a nadie, fue una baja menos gracias a el grupo de ocho personas. Tienen que buscar el cuerpo sin vida del chico de 19 años que apenas llevaba dos años en la universidad, la cabeza caída por el hombro con los ojos cerrados y el cuello desfigurado por el disparo. Lo toman y caminando se turnan cargándolo por cada extremidad hasta montarlo en una de las camionetas que estaba a unos metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Los oscuros
TerrorEn lo más rotundo de una eterna oscuridad, se escuchan los gritos sollozantes de lo que alguna vez fué una vida humana, la agonía mientras la bestia maldita come los restos putrefactos de un cadaver en una luz obscura que no se es posible imaginar. ...