14) okayyy... Es una cita

21 1 0
                                    

Narra Kendall

Tuve que ir a casa a cambiarme, Dilan me espero afuera, menos mal no estaba papá, me imaginaría el interrogatorio.

Al bajar escuche como Dilan murmuraba un "wow" al verme y solté una risita nerviosa. Cuando salimos vi que en la mesita al lado de la puerta estaba unas cartas, me llamo la atención una en especial, era de la universidad de Story, la mejor de Ámsterdam, quedaba en aquel pueblo de al lado que hacía parte de Lorzed, abrí rápidamente nerviosa y ví que fuí aceptada, estaba tan feliz, que mis ojos lo expresaban todo con unos ojos de loca, Dilan me miró emocionado, extraño y curioso, al contarle la noticia me doy cuenta de que fue aceptado en la misma universidad. Pero bueno, volvamos a lo nuestro, partimos camino hacia un nuevo parque de diversiones que se estableció a unas cuadras de allí en verano.

En el camino hubo un frío e incómodo silencio, se rozaron nuestras manos y se conectaron nuestras miradas haciendo que al fin nos tomaramos de las manos cruzandolas.

Llegamos al parque y... Que puedo decir?, parecíamos niños.

(...)

Cuando caminamos a casa empezó a llover, entramos a una cafetería, pero..., nooo, no tenía que ser normal, nada en esta historia es normal, mi vida no es normal!. Cuando entramos ohh!!, sorpresa, un bar, sip, en vez de café servía tragos en la barra, lo más raro es que no era un bar común, era para jóvenes, no vendían tragos para adultos, solo para jóvenes, no es fácil embriagarce con estas bebidas, preguntenmelo a mi, papá y yo no aguantamos ni dos cervezas para estar cabeceando.

Dilan se dió la vuelta pero el camino fué obstaculizado por un obeso. Dilan, aún cogiendo mi muñeca se dió otra vez la vuelta hacia una mesa cerca de la barra y colgó mi abrigo en la parte trasera de mi silla y fué por dos cafés. Al rato, volvió con un capuccino con crema doble.

-Cómo sabías que así me gusta el café?.

-Mmm..., tal vezz, porque estamos saliendo?.

-Eso no es cierto- dije y al ver su rostro de decepción...- digo, yo, no, este, es que- tartamudeaba, suspiré bajando la mirada hacia mi café mientras lo revolvía con el pitillo.

-jajajaja, seguro...,- se sentó a mi lado- recuerdas la noche que dormimos en tu vieja casa- me sonrojé al recordarlo,y él rió.

-Lastimosamente, sí. Pero eso no hace nada oficial, no hemos salido en una cita.

-Pues... consideralo una cita

-Paresco perro mojado, estamos atrapados en un bar y todo huele a alcohol.- Dylan lo pensó -ya me quiero ir.-dije amablemente.

Me dí la vuelta para salir tranquilamente, ya me estaba mareando pero, como la vida me odia, cerraron el bar en mi rostro. Me dí la vuelta indignada y me encontré con Dilan, bueno, su rostro... o sus labios, y ojos y... me separé para dirigirme a la barra pero me agarró del brazo, lo miré y me soltó y me diriguí a la barra.

-Algo suave- le dije al chico detrás de la barra, quien asintió y se dió la vuelta para preparar mi pedido.

-Acá tienes.

-Ajá- asentí mientras recibía el pequeño vaso de cristal.

Luego llegó un chico a mi lado, quien le dirigió la palabra a el chico detrás de la barra.

-Deme lo mismo- dijo señalando mi bebida.

-Valla, ahora estamos encerrados- dije sin despegar la mirada de mi vaso.

-Sip, y sin cita- esta vez lo miré.

-Para qué?- dije un poco divertida- mañana es mi cumpleaños.

-Hablando de esoo...- dijo mientras se acomodaba suavemente en su silla y corría su bebida quitandomela- dame eso.

-Hey!- exclamé un tanto divertida.

-Mañanas cumples 18, aún eres menor de edad- dijo restándole importancia mientras ponía a su lado derecho, muyy lejos mi bebida, y como yo estaba a su lado izquierdo... pues se me difilcutaba. Miré mi celu.

11:47
Ago. 01 de 2017

-Vamos!...-dije rogando dulcemente un poco- solo faltan 13 min., no es para tanto- puse ojos de perrito y Dilan rodó los ojos.

-Bien- dijo rindiendose algo cansado por su tono de voz, no se resistió. Con una triunfante sonrisa tomé mi bebida casi de un solos sorbo.

(...)

Después de 10 minutos estamos casi ebrios y haciendo loscuras, empezóa sonar de fondo Shape Of you y ambos cantabamos como locos.

(...)

Estaba arriba de una mesa junto con Dilan otra vez cantando y bailando, todo el bar cantaba con nosotros y parecía que estuvieramos en concierto, esa canción ha sonado unas cinco veces. Al terminar de cantar ya cansados, Dilan me iba a bajar.

-Gracias, debemos irmos- gritaba al público amablemente mientras que todos lo abucheaban.

-Awww- hice un berrinche aun arriba- si nos estabamos divirtiendo.

-Vamos

-Espera, qué hora es- Dilan miró su reloj.

-11:59.- yo sin pensar más le quité su reloj, genial!.

-Ey!, ey!- dije llamando la atención de todos que aun intentaban "matar" a Dyl- Mañana, bueno, hoy....

-Ya!, ve al punto rubia- grito un hombre.

-En unos segundos será mi cumpleaños- dije apuraba, estaba en contra el reloj, luego aplaudí y animé al público- 5...4...- todos se miraron, luego a Dyl, quien se encoguió de hombros y se unieron a mí, incluso Dilan- 3...2...1!!!!

Destaparon una champaña mojandonos a todos, espera, es cerveza. Me bajé mientras que todos aplaudian con ayuda de Dylan.

-Esperen, esperen- dije subiendome de nuevo- Happy Birthday to me- todos cantaron conmigo ahora.

Al bajar de la mesa en medio de risas y carcajadas, me encontré con los ojos de Dilan, quien me ayudaba a bajar cargandome por la cintura, nos quedamos mirando un buen rato, hasta que...

Mi Sueño Es... Mi Sueño Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora