19) P...Pa...¡¡PAPÁ!!

14 1 0
                                    

Recuerda que les dijen que era la más adinerada de Lórzed, y que Dilan me seguía. Y que vivía en una mansión?. Si? Pues con la casa de Dilan mi casa parece una choza.

-Wow- dije, pensé en voz alta* mientras miraba a mi alrededor y Dilan sonrió.

-Wow, qué?- dijo divertido.

-Tu casa- dije y volví la vista a él- hace ver la mía como un rancho!- digo divertida y él explota a carcajadas.

-No, es solo que- toma aire- mamá es decoradora de interiores, de hecho, es dueña de una empresa de esto y tiene su propio programa.

-Ohhh- digo entendiendo todo- pero, cuando entraste a mi casa, por qué finjiste impresión?- él rio.

-No la fingí, Kendall. Esa casa tuya es hermosa, se sale de lo común- dijo perdiendose en sus pensamientos mirandome fijo al rostro

Pov Dilan

Estaba perdido en su mirada.

-Y..., eso la hace más hermosa e interesante...- admiré cada rasgo de su rostro- Como tú- la miré a los ojos que tenian ese brillo que tanto me encantaba, que demostraba sinceridad y pureza, humildad e inocencia, así mismo como resaltaba su belleza.

Valla, me salió un poema

-Sip, un lindo poema- me miró divertida, pensé en voz alta, y ella lo sabía- para mí- se iluminaron aún más sus ojos haciendo que ese color inconfundible con una combinació grisacia, azulada y un café, que hace que quieras ser Juan Valdéz😜.

-Tú eres aún más que poemas- digo tomando su rostro entre mis manos y me mira a los ojos. Pero vuelvo a la realidad- mierda, Kendall, tu vestido. Ve a cambiarte, y no te preocupes. Él es Richard, buestro mayordomo- digo presentandolos mientras lo abrazo por los hombros-, este hombre, junto a Amanda,- llegó la cocinera- ne cambiaron los pañales cuando mis padres no estaban.

-Buenas tardes, señorita, he escuchado mucho de usted- dijo dandole la mano- la famosa hija del presidente, verdad?- ella asiente- esque se ve más linda en persona- me abraza por los hombros- ya sé porque tiene tan enamorado a este chiquillo, me ha contado de su personalidad y de TODO- Kendall se sonroja y yo niego- al parecer no comieron en el restaurante de sus padres donde reservaron- dijo dirigiendose a mi, mientras yo le hacia señas de que se callara y luego tome el puente de mi nariz entre mis dedos y Kendall ríe.

-Ohh, Ricardo, pones en verguenza al pequeño.

-Gracias- suelto en un suspiro relajandome por lo que dijo Amanda.

-Tiene unas pompis hermosas- dijo inclinandose donde Kendall como si de un secreto se tratara, Y ASÍ ES!!, que tiene contra mis pompis?!- dan GANAS DE PELLISCARLO- dijo regresando a su lugar al lado mio pelliscando mi trasero y yo me sonrojo mientras Kendall esta roja de tanto reirse.

-Ya lo creo- se burla tapando con una mano su boca y nariz riendo- Dilan, debes enseñarme tu secreto- dijo de nuevo burlandose mientras intentaba cesar su risa e hizo una seña hacia su trasero guiñandome el ojo.

-JA JA JA- rio ironico- mira como lloro de la risa- sarcasmo. Ella recupera el aire perdido despues de las carcajadas.

-Ok,ya- dijo Amanda parando de reir y organizandose- querida, deja te muestro unos vestidos- dijo dandole la mano a Kendall mientras la guiaba al armario de mis padres y doy por seguro que eliguirá el vestido un poco formal de mamá, que a la vez es muy bonito, rosa pálido, ella y mamá tenían mucho en común, se llevarán bien, eso espero.

(...)

Nos despedimos y ví que al llegar a la reja ella se preparo para escalar y cuando ya estaba a unos metros de altura, la detengo de la cintura y Rodrigo abre automaticamente la pueta y ella colgada alli ríe. Salimos y recogimos sus zapatos.

Al llegar al auto, su celular tenía unas 60 llamadas de su padre, no exajero.

Pov Kendall

Ya estaba en el auto y hablaba con mi padre por el telefono.

-Me fuí a casa de Dil...- dije cansada- si, papá; mi amigo... QUÉ!? Noo... no papá, tranquilo que no hicimos nada... si, es más alli estaba sus mayordomos- escuchaba la risa de Dyl durante mi conversación y luego soy yo la que rie, hechen ojo:- si, me dí cuenta que tuene lindo trasero- papá empezó a gritar y Dilan dejo de reir, pero yo seguía, al escuchar los grutos de papá él rio- nooo!!, no lo vi...ok papá, adios... si, ya voy a casa- suspiro- yo tambien. Adios

Dilan rie.

-Así que tiene un trasero sexy- me burlo y él se pone serio.

-Llegamos- evadio el tema y me baje del auto, él entro a casa.

-P...Pa...PAPÁ!!- tartamudeé- llegaste.

-No, cariño; soy un holograma- bromeó y me abrazó.- joven- le tendio la mano a Dilan, me pareces conocido, al igual tu nombre, nos conocemos?

Dilan abrió la boca y se rasco la nuca.

-Señor, Dilan Smith- papá abrió su boca- Dilan Stiven Smith- papá lo abrazó como si de mi se tratara.

-Mira que grande estás- dijo observandolo detenidamente.

-Mis padres le mandan saludo, señor.

-Janiz y Robert- susurra- solo dime "suegro" o "papá" o "tío" o "Aaron", como prefieras- Dilan alargo una sonrisa y yo esta en shock cofundida, espera, cómo es eso de suegro?

Aclaro mi garganta en un tosido falso para hacer notarme- papá!- le regañé.

-Querida, no te conté que los Smith son amigos de nuestra familia?- dijo abrazando por los hombros a Dilan.

-Los James y los Smith- dijo Dilan.

-Amm, no- dije obvia.

-Pues yo le cambié los pañales a este muchacho- dijo dandole unas palmadas a Dil, quien se sonrojó- es la razón por la que te tuvimos.

-mmm... ¿Gracias?

-Su trasero es una ternurita.

-Ahh, verdad que si??- dije levantando una ceja y papá rió al igual que yo.

-Suegro!- ohh, no!, eso lo dijo Dil para molestrame.

Mi Sueño Es... Mi Sueño Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora