22) Flashback de año nuevo

4 0 0
                                    

POV DYLAN

El año nuevo y navidad la pasamos de maravilla y aún no puedo olvidar la cara de Kendall al verme en su cama después de navidad.

Flashback

Me desperté embriagado con un suave aroma a vainilla, y el suave contacto con su dueña, ese aroma le pertenecía a Kendall, quien estaba abrazada a mí.

La miré sonriendo y me dí vuelta para observarla mejor, de verdad que se ve tierna durmiendo, casi ni se nota que anoche sin querer terminó tomando vino adulterado, nadie sabe porque estaba en su copa, pero un trago fué suficiente para marearla.

La lleve a cama, y como no quería que despertara con una horrible Haqueka, le dí una pasta que calmará su dolor de la mañana siguiente, pero no hará nada para regresar la a la normalidad.

Abre sus ojos lentamente y sonríe.

-Buenos días - le susurro.

-Buenos días- me responde- ¿te puedo preguntar que pasó anoche? Hace unos minutos me levanté y no logro recordar nada.

-Pues, te emborrachaste con un sorbo de vino y yo te traje aquí, me pediste que me quedara mientras te dormías y solo me quedó que dormir contigo- sus ojos se abrieron ante la última frase- Tranquila, no pasó nada, aunque...

-¿¡AUNQUE QUE!?- dice asustada y en verdad no debería decirle esto pero conseguiré molestarla así que le diré la verdad.

-Me pediste a gritos que te violara- Já! Eso pasa por intentar violarme- e intentaste hacerlo.

Se puso roja y tapo su cara.

-Tranquila, no podría hacerte nada... Por lo menos no borracha- se pone aún más roja, ni que yo no quisiera, solo que la quiero y la respeto. No le voy a cagar.

Fin de Flashback

El año nuevo la pasamos en casa de mis padres, otra vez como en Navidad. Fué muy graciosos, incluso terminamos debajo del muérdago.

Flashback

-3! 2! 1! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!- dijimos al unísono y nos abrazamos unos a otros.

Al cabo de unos minutos Kendall y yo nos apartamos a hablar mientras nuestros padres hablaban de cosas de su infancia. No hablábamos de nada interesante o concreto, salimos a caminar un rato por el vecindario que estaba muy bonito arreglado.

Veíamos familias, parejas, hermanos, amigos. Hasta que entramos a un centro comercial cercano y había un salón elegante tipo bufet.

-Espera- le digo al ver algo colgando en su cabeza- esa cosa te va a caer encima.

Reímos y llega la famosa Luz Margot,  diseñadora de modas.

-Deben darse un beso- nos dice.

Nos ponemos incómodos pero la presión es mucha así que terminamos por besamos dulcemente bajo el muérdago.

Fin de Flashback

Y hoy... Por fin, 03 de enero; le pediré que sea mi novia oficialmente.

Estacioné mi auto y veo a Kendall mirarme con una sonrisa preocupada, hermosa como siempre con sus gestos y su vestido azul elegante.

-¿Qué pasa?- le pregunto con una sonrisa.

- Te ví muy ido en el camino.- dice con otra sonrisa, una tierna.

-Ahh, ¿si?- digo riendo un poco.

Mi Sueño Es... Mi Sueño Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora