Puedo sentir la muerte, respira en mi nuca y me observa mientras duermo. Dice estar enamorada de mí, pero ella sabe que le temo. Puedo sentir la muerte en cada esquina y sus fríos dedos juegan con mi piel, creo que planea arrancarla de mi cuerpo y después comerla. Espero que me muestre su rostro y decida darme un último placer antes de desgarrarme esta vida.
- Mátalo, si no lo haces ahora, después te arrepentirás . - Le dijo August desde la esquina, sus palabras estaban llenas de malicia.
YoonGi fumaba callado mientras se acurrucaba en los brazos de un dormido JiMin. Habían tenido un sexo tan bueno como en sus días de oro. Ruidoso y excitante, pero también lleno de devoción y cariño. Una buena despedida si lo pensaba bien.
- Seguirá tras de ti después de esto, sabes bien que lo hará. Y tú volverás a él como el perro sarnoso que eres.
- ¿Qué haría con su cuerpo? – Preguntó el de piel pálida.
- Dejarlo, haz que parezca un suicidio y ya. No es como si tus manos no estuvieran manchadas de sangre.
YoonGi lo miro en silencio. Muchas noches había girado en cama preguntándose de dónde venía ese instinto sangriento de August y cómo deshacerse de él.
- ¿Qué le diría a su familia?
- JiMin está lleno de deudas, no tienes que ser un genio. Una o dos lágrimas en su funeral y misión cumplida. ¡Hazlo!
- ¿Por qué no lo haces tú, pareces el más emocionado con la idea? – Min apagó el cigarro y comenzó a jugar en silencio con el cabello del menor. ¿Tanto le había afectado su abandono?
- Si pudiera lo hubiera hecho desde el primer día en que llego con un perfume diferente al tuyo. – August comenzó a bostezar, YoonGi le parecía el ser más estúpido del mundo de vez en cuando.
- ¿Y si no lo quiero ver morir?
- Mientes, en el fondo lo deseas más que nada. – Respondió Park mientras seguí con los ojos cerrados.
- ¡Vaya entonces sí piensa! – Aulló la sombra de YoonGi antes de desaparecer en en medio de sus desquiciadas carcajwadas.
- No lo puedo negar, tú también desearías mi muerte después de todo esto. Me asfixiarías y me dejarías en el mar más profundo.
JiMin sonrió de lado y acarició con esmero las mejillas de YoonGi.
- Me conoces muy bien, a veces incluso llegué a pensar que compartíamos ideas, que las tuyas viajaban a mi mente y se volvían un torbellino entre nosotros. ¿Cómo adivinaste lo qué pensaba hacer?
Min ya estaba sudando frío cuando su amante se subió en su regazo y comenzó a darle un beso amargo mientras llevaba sus pequeñas manos a su cuello. Sabía amargo.
En el fondo sabía que algo así pasaría, había estado escapando de la muerte por muchos años, parece que ahora reclamaba su deuda.
- Nos vemos en el otro lado, Min min.
_____________________🌼___________________
Y con esto, después de 4 años de su publicación original, y un discontinuo y atropellado año de edición.
Finalmente sweet lies ha llegado a su fin.
Muchas gracias a todas las personas que me acompañaron, ya sea desde el inicio o recientemente. Aprecio mucho sus comentarios de ánimo y la manera en las que les gusta la historia.
Espero comenzar pronto con la edición del resto.Cualquier pregunta, no duden en hacérmela saber.
Los quiero mucho, cuídense mucho, digan usando mascarilla y tomen agüita. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies •Jimsu•
FanficDonde JiMin le miente a su lindo novio acerca de su trabajo. YoonGi sabe lo que esconde; JiMin ya no es el niño bueno de antes, pero se tragará cada una de las dulces mentiras de su; pues le profesa más amor que a cualquier persona.