Falsa alarma

270 8 0
                                    

*Al otro dia*

~Narra__~

Hoy me levanté mareada y vomitando, así que llamé a Harry para que me trajera unas pruebas de embarazo de la farmacia. Harry tardaba mucho y yo me desesperé. Cuando porfin llegó Harry, hice la prueba y dio.........................................................................................................negativo. Yo pensé que estaba mal y hice las pruebas que quedaban y también dio negativo. Harry se preocupó y me llevó al hospital para saber que tenía. En el hospital me hicieron pruebas de sangre y lo que tenía era un virus y no estaba embarazada.Me hospitalizaron y me quedaria ahí hasta que me pusiera mejor. Harry se quedó conmigo todo el tiempo y nunca se separó de mi, me daba pena porque al parecer Hazza no había dormido en toda la noche y se quedó dormido a mi lado en la cama de el hospital. Él tenía una reunión con sus amigos y la canceló solamente por mi. Yo acariciaba su precioso pelo, mientras yo también me quedaba dormida ya que me habían dado medicamentos para dormir y pufff...me dormí profundamente.

*3 horas despues*

Cuando me levanté me sentía un poco mejor. Pero Harry no estaba a mi lado. Lo llamé por teléfono y le pregunté:

- Harry, dónde estas? Te nesecito!!

- Voy de camino al hospital, es que estaba buscando ropa en tu casa para que te sientas más cómoda.

- Awww.. gracias bebé, peró mami te dejó entrar?

- Tu mamá no estaba. Yo entré por tu ventana. Pero ella te dejó una nota en tu cama.

- Que dice la nota?

- Espera un momento, dejame buscarla.....dice:

Querida hija lamento informarte que tuve que hacer un viaje de emergencia. Tu abuelo se está muriendo. Tendré que quedarme un tiempo con él hasta que fallesca. Creo que ya estás muy grande para que te cuides sola, pero te dejé dinero en la caja fuerte. Si te hace falta algo llamame al: (123)987-6543 {Número inventado por mi}. Te quiero mucho.

- Harry ahora voy a estar sola, que voy a hacer?(dije llorando)

- No te preocupes yo me quedo contigo en tu casa hasta que te mejores.

- Y porque no te quedas conmigo hasta siempre en mi casa? Tengo miedo de que me violen en mi casa.

- Si te sientes más segura pues me quedo contigo a vivir.

- Gracias Hazza!!!!

- Denada, ya estoy llegando hací que voy a colgar!

- Ok miamor

En ese momento llega un doctor diciendo:

- Ya estás mejor, te hemos controlado el virus a tiempo y ya te puedes ir a descansar a tu casa. Quieres llamar a un familiar para que te venga a buscar?

- No gracias, mi novio viene en camino y él me llevará hacia mi casa.

- Ok señorita, que pase una linda tarde.

- Gracias, igual!

*Sale el doctor de la habitación y entra Harry*

- Harry ya me dieron de alta!(dije muy feliz)

- Que bueno mi amor. Pues toma la ropa y bañate para que regreses a tu casa cómoda.

- Ok, y gracias Harry....yo no se que seria sin ti.

- Eres tan tierna.

*__ se bañaba mientras Harry la espiaba*

~Narra Harry~

__ estan perfecta. Wow esas curvas son espectaculares. Su culo es maravillosamente perfecto. Me daban ganas de hacerla mia en la bañera, pero ella estaba un poco enferma y no iba a tener ganas de hacerlo conmigo, así que cerré la puerta del baño y me senté en una silla a esperar a que saliera. Mientras yo veía la televisión sonó el teléfono de ella. Yo lo revisé y había llegado un mensaje. Al parecer hay un chico que no deja a __ en paz. Me tomé es atrevimiento de buscar a ese chico por facebook y le envié un breve mensaje, diciendole que dejara a __ en paz, el chico nunca contestó, él es un maldito cabrón y si no deja a mi __ en paz yo me encargaré de matarlo si es necesario. Puse el teléfono donde mismo estaba y en ese momento salió __ del baño. Se veia perfecta, no se le notaba que estaba enferma. Cuando nos dieron la autorización nos fuimos a su casa.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

HOLA, YA SABEN. COMENTEN Y SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA DIGANMELA!!! PROMOCIONEN MI NOVELA Y MUUUUCHAAAS GRACIAS. xx

L@s Quiero

>.<

Mi novio Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora