Semanas después
- Ahh...ahhhh...ahhhhh...Liaaam cuidadooo..ahhh que bien lo haces...aaayyyy!!!!(decia Ninoshka)
- Ian dale duro a Ninoshka. Dale dale dale durooo.(decia Liam)
Narra la narradora, NOOOO SHIT, HEHEHE. La narradora soy yo, osea que yo lo narro.
Liam metía a Ian bien rápido y Ninoshka gemía su nombre. Estaban teniendo sexo el la cama de Louis. Eso eso excitaba a Ninoshka. Luego de varias horas de sexo salvaje y puerco dejaron de hacerlo ya que Louis estaba a punto de llegar del trabajo. Liam y Ninoshka se vistieron y arreglaron la cama. Bajaron a la sala y luego de un rato Liam se marchó de la casa de Ninoshka.
Narra Verónica
Hoy me fuí a mi casa y cuando abro la puerta todo estaba lleno de flores de todos los colores, en especial mi cuarto. Hablando de mi cuarto...había una fuente de chocolate. Cuando vi eso yo me emocioné. Luego sentí unos brazos recorriendo mi espalda. Cuando me viro era Niall. Él me besó y comenzamos la acción...Nos quitamos la ropa rápidamente y Willy no se resistió y me penetró con fuerza.
Narra _______
Iba caminando de la mano de mi ahora esposo Harry Edwards Styles Cox, hasta su nombre es perfecto. Fuimos a comprar mantecados a Baskins Robins y luego me besó, haciendo de que nos olvidaramos del resto del mundo entero. Harry me cantó una canción llamada "Little Things", que me la hizo para mí y me la cantó. Me dijo que esa canción saldría en su siguiente disco Take Me Home.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Harry Styles
FanfictionHarry y tu eran BFFs hasta que llegaron ser novios pero ahora tendrán que pasar una serie de obstaculos para poder seguir juntos!