Hace varios meses que no sabemos nada sobre Carla. Ella se perdió hace tiempo después de que se molestara con Verónica. Hablando de Verónica, ella se va a casar hoy y me estoy arreglando ya que voy a ser la madrina con Ninoshka. La boda hiba a ser sencilla ya que a ninguno de los dos les gustan las cosas exageradas. Una limosina color roja me recoguió en mi casa y ahi ya estaba Ninoshka y Verónica. Verónica tenia un traje bello que tenia muchos diamantes. Ninoshka tenia un traje rosa fushia y yo un traje violeta corto. Todos nuestros hijos se quedaron con la niñera. Mis hijos tenian ya 9 meses. Zayn Jr y Louishka tenian ya 2 añitos. Habian crecido muy rápido. Ya estaba planeando sus primeros añitos. Liam seguia solo, masturbandose viendo Toys Story. Ya One Direction tenia muchas fans, pero las fans no sabian que los chicos tenian hijos, ya que eso afectaria sus carreras de cantantes. Pues llegamos a la iglecia donde casarian a la feliz pareja. El pastor dijo:
- Amados hermanos. Estamos aquí reunidos para celebrar el amor. (lo único que escuchabamos era un blablabla) Niall James Horan prometes cuidar y respetar a Verónica el resto de tu vida hasta que la muerte los separe?
- Acepto
- Verónica Perez Benítez, aceptas a Niall como tu legitimo esposo hasta que la muerte los separe?
- Acepto
- Hay alguien en esta sala que se oponga a este matrimonio.
(silencio incomodo)
- Pues los anillos(Se pusierton los anillos) Niall puedes besar a la novia.
Se veian tan lindos. Verónica ahora era la señora Horan. Nos fuimos a la fiesta de la boda que fué en un lujoso restaurante francés. Habia pasta por todas partes. Que raro que no hay pollo y papas de Nando's. Ya que no teniamos a los niños bebimos pero no mucho ya que todas lactabamos todavia. Cuando se acabó la boda Verónica y Niall se fueron de luna de miel a Irlanda. Se fueron con su hijo Kendrik para que la familia de Niall los conociera. Busqué a mis hijos con Harry y me fuí para nuestra casa. Los niños se durmieron profundamente y Harry me dijo:
- _____ desde que nacieron nuestros hijos no hemis tenido sexo.
- Yo te advertí que nuestras vidas cambiarian con la llegada de los bebés.
- Si lo se pero sabes que es dejar de tener sexo por meses. Ya no es como antes cuando teniamos sexo a cualquier hora en cuanquier lugar. Yo amo a mis hijos pero esto ya me está afectando mucho.
- Si lo se, pero los niños estan dormidos si quieres pues dejame invalida. Dame duro.
- Claro...allá voy!!
Harry me empezó a quitar la ropa desesperadamente muentras yo le quitaba la ropa a él. Nos quedamos totalmente desnudos y yo lo besaba salvajemente. Es rompió el beso y empezó a acariciarme por todas partes hasta que llegó a mi vagina y metió 2 dedos. Él los metia y los sacaba sin control. Yo gemia y gritaba su nombre. Yo notaba como se formaban las gotas de sudor por todo mi cuerpo. Estubo haciendo eso como por 5 minutos. Harry sacó sus dedos y yá yo me habia corrido y él empezó a succionarlo desesperadamente. Cuando terminó el se tiró ensima de mi ocaccionando que su pene rozara con mi vagina y no pudimos evitar soltar gemidos. Yo notaba como su pene se levantaba, yo para ayudarlo empezé a chuparlo lentamente mientras lo masajeaba cariñosamente. Cuando logró la erección se colocó el condón y empezó a penetrarme rapidamente, lo dejó adentro para que yo me acostumbrara a su tamaño. Después fué acelerando sus movimientos y lo hacia más rápido. Yo me sentia en el cielo. Sacó su miembro y me besó tiernamente. Fué besandome hasta que llegó a mis tetas y empezó a succionar uno mis pezones. Después hizo lo mismo pero con el otro. Harry volvió otravez a penetrarme y yo sentia las fuertes envestidas. Yo ya habia explotado en el orgasmo hací que me acosté a su lado y le quité el condón y empezé a chuparlo. Harry eyaculó en mi boca y yo me lo tragaba todo. Harry se cansó y se durmió. Me dormí y como a los 15 minutos los bebés empezaron a llorar de hambre. Me vestí, les preparé leche y se las dí. Cuando se durmieron no tenia sueño hací que me acosté alado de Harry y yo admiraba su belleza. Parecia un bebé. Estaba profundamente dormido. Yo lo besé en la frente y me dormí abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Harry Styles
FanfictionHarry y tu eran BFFs hasta que llegaron ser novios pero ahora tendrán que pasar una serie de obstaculos para poder seguir juntos!