Ninoshka y Louis se mudaron al otro dia de haber llegado de París. Pasamos todos los dias juntas mientras la banda practicaba para su primer concierto en el país. No sabiamos nada sobre Carla. Ya teniamos todo listo para la boda. Nos casaremos mañana hací que Ninoshka y yo dormiremos hoy juntas en su casa y Harry y Louis en la mia. Nino y yo nos medimos los trajes para ver si nos quedaban bien. Nos quedaban perfectos. Nosotras no nosteniamos que preocupar por la decoracion del lugar porque Louis contrató a alguien que se encargaria de todo eso. Todo estaba bien. Por la tarde llegó Sharling y Verónica con un montón de amigas para hacer nuestra despedida de soltera. Era sorpresa y me emocioné mucho cuando vi entrar un stripper. Ninoshka se lo gozó y hasta le perreó. Yo le tocaba las nalgas mientras Ninoshka tocaba sus abs. Después la Verónica habia hecho unos cuantos juegos muy atrevidos pero me los disfruté mucho. Ellas regalaron condones con sabores. Ninoshka llamó a Liam para que viniera un rato. Después de que llegó Liam trajeron el bizcocho y era un pantalón abierto que le salia un bicho gigante. Después que comimos nos dimos shocks de tequila y terminamos todos borrachos. El un momento Ninoshka se me perdió y no la veia por ningun sitio. La empezé a buscar por todas partes ya que me preocupaba mucho. Cuando abrí la puerta de su cuarto ella estaba teniendo sexo con Liam. Ella rápido me dijo que no dijera nada sobre esto. Yo solo cerré la puerta y bajé a darme otros shocks de tequila. A la media hora bajaron a la fiesta. Y yo borracha como puta. Me sentia mal por Louis ya que Ninoshka le habia sido infiel, pero me daba lo mismo. Seguimos bebiendo y putiando hasta que todos se fueron a sus casas. Ninoshka y yo nos quedamos solas eln su casa y yo le dije.
- Que carajo te pasa, le pegaste cuernos a tu marido.
- Solamente yo siento algo por Liam y nose que hacer.
- A quien amas más?.
- A Louis!
- Pues casate con él y olvida a Liam. Esto puede joder a la banda y si le pasa algo yo te mato.
- Sí, entendí
- Más te vale.
- Bueno vamos a acostarnos q mañana es nuestro gran dia.
- Ok
Dormimos hasta las 9:30 y Verónica y Sharling nos despertaron a gritos. Rápido nos bañamos y nos vestimos. Cuando nos pusimos el traje Sharling y Verónica se quedaron sin palabras. Se escuchó que alguien tocaba la puerta. Era la maquillista y la beautishion que habian llegado para peinarnos a todas. Mientras ellas nos maquillaban y nos paeinaban Verónica y Sharling se bañaban y se ponian los trajes de damas. A Ninoshka le pusieron muchas extenciones en el pelo y le hicieron una tranza que quedó brutal y a mi me dejaron el pelo suelto y con ondas. El maquillaje de ambas es muy natural. Cuando terminaron de arreglarnos salió Verónica y Sharling y se veian espectaculares. A ellas tambien las peinaron y maquillaron. El fotógrafo llegó tardisimo. Cuando llegó empezó a tirar fotos. Cuando terminamos de arreglarnos llegó una limocina roja. Entramios y estaba hermosa por dentro. Tenia champan y todo. Nosotras estabamos nerviosas por la boda. Sharling hiba a llevar los anillos. Llegamos al local y esperamos un rato. De momento se escuchó la musica de boda de fondo y nos dieron la señal para que desfilaramos. Primera fué Sharling. Segunda fue Verónica y terceras Ninoshka y yo coguidas de las manos. Nosotras notamos como Harry y Louis se quedaron von la boca abierta. El señor que nos estaba casando dijo:
- Amados hermanos, estamos aquí reunidos para unir a Ninoshka y Louis y Valerie y Harry en sagrado matrimonio.
*lo único que escuchaba era un bla bla bla*
- Ok. Ninoshka aceptas a Louis como tu esposo hasta que la muerte los separe.
- mmm..yooo..aaacepto
- Louis, aceptas a Ninoshka como tu esposa
- Acepto
- Valerie, estas dispuesta a proteger y cuidar a Harry con todas tus fuerzas hasta que la muerte los separe.
- Acepto
- Y por último. Harry aceptas a Valerie como tu esposa y prometes cuidarla por el resto de tu vida.
- Acepto
- Ahora los anillos
*Pusimos los anillos *
- Por el poder que tengo los declaro maridos y mujeres. Pueden besar a las novias
*todos nos pesamos apacionadamente*
En la fiesta bebimos , bailamos, cantamos e hizimos de todo. Habian muchas personas, habian más de lo que yo esperaba. Cuando la fiesta se terminó Fuimos a el aereopuerto porque nos hibamos a ir nuevamente de viaje, pero esta vez solo Ninoshka, Louis, Harry y yo. Como ya era muy tarde nos dormimos en el viaje. Cuando despertamos estabamos llegando. No lo podia creer estabamos en.....
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola a todos.Un besote a todas las personas que me han apoyado. Comenten, voten y dejen sugerencias. Los amooo. ♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Harry Styles
FanfictionHarry y tu eran BFFs hasta que llegaron ser novios pero ahora tendrán que pasar una serie de obstaculos para poder seguir juntos!