Adios Carla, Adios París

203 4 0
                                    

Después que comprometieron a Sharling, Carla dijo:

- Chicos les tengo que decir algo muy importante.

- Te pasó Carla?(dijo Liam)

- No, no me paó nada, solamente no puedo seguir con ustedes porque hoy me tengo que ir a vivir a Estados Unidos. No podré volverlos a ver.

- Carla pero que va a pasar con nosotros?(dijo Liam tristemente)

- Lo de nosotros se acabó.

- Pero Carla podemos hacer algo?

- No, ya yo tomé la decision y me voy para nunca regresar y lo de nosotros nunca hiba a funcionar. De una u otra manera esto hiba a terminar mal ya que yo nunca te amé. Yo amo a Niall y esa es otra de las razones por la que me voy a ir.

- Pues que te valla bien(dijo Liam llorando)

Carla coguió sus maletas y se fué sin despedirse de nadie, ni de su propia hermana Sharling. Liam lloraba desconsolablemente mientras Ninoshka lo trataba de calmar un poco. Yo estaba triste ya que Carla se habia hido y ella era mi amiga desde hace muchos años. Sharling se veia triste. Niall se sentia culpable de todo lo que habia pasado y no queria comer. Pasamos una semana hací, ya solo faltaba una semana y media para volver a casa. Yo queria ya volver a mi camita. Harry y los chicos fueron a tocar hoy temprano y volverian tarde. Ninoshka y yo nos fuimos a un spa para relajarnos ya que teniamos mucha tensión por el asunto de la boda. Estubimos todo el dia en el spa y nos hicieron de todo, nos arreglaron las uñas de las manos y los pies, nos dieron masajes, nos pucieron mascarilla en la cara y nos hicieron un montón de cosas.  Eramos otras personas nuevas. Volvimos al hotel como a las 6:30 de la tarde y ahi estaba Verónica y Sharling preparando la cena. Los chicos no habian llegado pero tenian que estar por llegar. Cuando terminó la comida esperamos un rato a que legaran los chicos. A las 7:45 llegaron los chicos y todos comimos juntos en la mesa. Cuando terminamos cada uno fregó sus trastes. Nos pusimos todos a ver la televisión y habia un programa de farándula que no paraban de hablar sobre One Direction, pero por ese programa nos enteramos que habia una banda nueva llamada The Wanted que le declaró la guerra a los chicos. Después que terminamos de ver televisión nos fuimos a dormir.

~Una semana y media después~

    Bueno yá estamos montados en el avión para regresar a nuestro país. Liam tiene en una mano el peluche de Woody y en la otra el peluche que le habia regalado a Carla. El abrazába los peluches mientras lloraba. Zayn y Sharling se sentaron juntos. Ninoshka se sentó en el medio y estaba junto a Liam y Louis. Verónica y Niall estaban juntos pero ella estaba sobando a Willy, como ella se atreve a hacer esto aquí. Bueno y yo me senté junto a Harry. Él dormia como un bebe, sus labios tan carnosos, sus rizos tan perfectos, su culo era tan violable. Ahhh...tenia suerte al tenerlo como mi prometido.

~En el aereopuerto~

   Todos quedamos encantados con París, pero ya estabamos locos por llegar a nuestras casas. Louis dijo:

- Bueno les quiero enseñar algo. Vienen conmigo?

(todos aceptaron)

Louis nos llevó a la urbanización donde Harry y yo viviamos. Cuando llegámos el dijo:

- Ninoshka bienvenida a tu nueva casa.

- Esta casa es para los dos?(dijo Ninoshka)

- Si. Ya que nos vamos a casar esta semana pensé que te tenia que comprar una casa para vivir felices juntos.

- Aww que lindo Lou! Te amo

- Yo te amo más mi amor!

Entramos a la casa y ya estaba amueblada. Todo era blanco en la casa. Se veia bien cabrona la casa. Después que exploramos la casa yo me fui a la mia ya que estaba cansada, pero Harry se quedó con Louis y lo estaba ayudando a montar algo. Estaba feliz ya que Ninoshka y yo somos vecinas y podremos estar juntas simpre jodiendo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

   Un saludito a todas las personas que me apoyan en esto. Los quiero un mil. Dejen comentarios, voten y dejen sugerencias. Un abrazo a todossssssssss....siganme en mi sensual kik: ValerieeDiaz y en snapchat: carrot_potato

                    L@s Quiero

                           >.<

Mi novio Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora