Harry Pov
Hoy nos tuvimos que ir hacia nuestro país nuevamente lla que la luna de miel se acabó. Nos bañamos nos vestimos y fuimos al aereopuerto. Hicimos el check-in y nos montamos en el avión. Louis y Ninoshka se sentaron junto a Harry y a mi. Yo me senté junto a la ventana y me dormí viendo las nubes. Tuve el mismo sueño...tenia hijos, mis amigas tambien, me pegaban los cuernos...y desperté por que Harry me levantó a besos. Ya estavamos de vuelta nuevamente en nuestro país. Una limusina Hummer nos fué a buscar en el aereopuerto, los chicos planeaban algo, cuando abren la puerta estaban los chicos, Sharling con Zayn, Verónica y Niall, Liam con Leslie, espera... Leslie? Pero eso fué parte del sueño. Whatever yo la saludé.
- Leslieeeeeeeee!
- _________!!!!! (decia Leslie con mucha emoción)
- Eeeee..ustedes se conosen?(dijo Liam)
- Claro, estudiamos juntas en Head Start y fuimos amigas por mucho tiempo, nos separamos cuando yo me mudé de casa(dijo Leslie)
- Ahhh...que bien!(dijo Liam)
- Ohhh, Liam ahora no te vas a masturvar viendo Toys Story!(dijo Louis)
- No, ahora tengo a alguien que hace el sexo todos los dias(dijo Liam)
- Ahh,______ nesecito hablar contigo(dijo Ninoshka)
- Ok(dije yo)
- Pues ven!!
Nos fuimos a un lugar de la limosina que nadie podria escuchar nuestra conversación. Ninoshka dijo:
- ______ creo que me gusta Liam
- Que??? Porqué??
- Es que ahora que está con Leslie me di cuenta que él me importa, y lo amo...que hagoooooo!!
- No se
- Liam siempre ha estado enamorado de mi y yo nunca le hice caso y ahora que tiene novia siento un poco de celos.
- Ninoshka Marie tu tienes esposo, no novio, esposo y espero que no pienses en divorciate para irte con Liam, no jodas tu vida por algo que alomejor no pueda funcionar.
- No se que haceeeeer.
- Yo no te voy a decir más nada
Me paré y dejé a Ninoshka sola. Me senté alado de Harry y lo besé salvajemente. Luego llegamos a un restaurante de lujo, suerte que yo tenia una ropa elegante. Nos bajamos y nos sentamos. Comimos y cuando estabamos por el postre Zayn se paró de la mesa y dijo:
- Hace 3 años yo conocí a la mujer más especial de mi vida. Llegó para cambiarlo todo. Hoy yo quiero formalizar esta relación y por eso los invité a todos para que fueran testigos de este momento. Sharling Marie ¿Quieres ser mi esposa?¿Te quieres casar conmigo?
- Claro que sí Zayn!!!!!(dijo Sharling llorando de la emoción)
- Awwwwwww(dijimos todos, hasta los estraños que estaban sentados en otras mesas)
Sharling y Zayn se besaron . El mesero interrumpió ese maravilloso momento y dijo:
- Quieren champagne o vino para celebrar?
- Bueno queremos 2 cosas. Vino y que te largues pa'l carajo. Acabas de interrumpir un momento mágico(dijo Ninoshka)
- Ok, con mucho gusto les traeré el vino(dijo el mesero frunciendo el ceño)
- Por eso es que te amo Ninoshka(dijo Louis besandola)
- Yo también mi amor(dijo Ninoshka)
- Que lindooos todos! Una pregunta, que saben de Carla?(dijo_____)
- Viene mañana de viaje para acá!(dijo Sharling)
- Ok, que bueno(dijo__)
- Que bien, la extraño(dijo Niall)
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Harry Styles
FanfictionHarry y tu eran BFFs hasta que llegaron ser novios pero ahora tendrán que pasar una serie de obstaculos para poder seguir juntos!