No lo creia estaba en, en New York todo era hermoso. Los edificios eran gigantescos. Todo bien limpio y recoguido. Era perfecto. En el avión las chicas de Little Mix se sentaron alado de nosotros. No paraban de hablar, pero notaba como Jade coqueteaba con mi Harry. Cuando bajamos nos fuimos a comer todos juntos. Resultó que ellas se quedarian en el mismo hotel que Harry y yo. Eso me asustaba, precentia que algo saldria mal, pero comoquiera yo no decia nada. Cuando terminamos de comer nos fuimos al hotel y Harry y yo nos fuimos al cuarto a desempacar. Todo terminó pervertido como siempre. Harry me coguio por la cintura y me quitó la ropa lentamente mientras me besaba. Daba unos besos bien sexys y aveces nos teniamos que separar por falta de aire, pero volviamos a besarnos. Harry se quitó la camisa, dejando su torso desnudo, yo admiraba sus maravillosos abs. Depués yo le quité su pantalón. Yo sobaba a selfie por encima de sus calzoncillos Calvin Klein. Yo notaba como hiba creciendo en mi mano. No me resistí y me tuve que arrodillas para chuparlo. Le quité el calzoncillo y lo empezé a masturbar y chuparlo a la misma vez. El gemia recostado de una de las paredes. Se veia tan sexy. Después el me tiró a la cama y me empezó a penetrar lentamente, lo dejó ahi por un rato para que yo me acostumbrara a su tamaño. Después o sacaba y lo metia lentamente y yo estaba al borde del orgasmo. Harry sacó su miembro y metió su lengua y yo sentia cosquillas. Yo ya estaba bien mojada. Él sacó su lengua y metió sus dedos metió dos dedos pero eso me dolia envez de darme placer. Harry se tiró en la cama cansado y yo me le trepé ensima y me monté en su Dick y yo daba pequeños saltos. El me sacó de ensima de él y me besó. Despues fué dando besos hazta que llegó a mis tetas y las empezó a succionar. Terminó con una y se fué a la otra. Lo hacia mientras me acariciaba el pelo. Dick estaba dejando de funcionar y yo lo chupé otravez, sentí como eyaculó en mi boca. Depués repetimos estos pasos como 10 veces más. Después comimos y nos acostamos.
A otro dia nos levantamos y pedimos el desayuno y servicio a la habitación no los trajo. Ninoshka se apareció por allá al otro dia con Louis. Hibamos a estar una semana. Nino y yo nos fuimos de compras. New York era la capital de la moda, claro que primero va París, pero la ropa era de buena calidad. Lo único que hicimos en esa semana fué tres cosas:
- Comida
- Sexo
- Ropa
Mis 3 grandes paciones. Pasó la semana y volvimos a casa. Sharling habia vuelto con Zayn y estaba a punto de parir. Verónica tenia sexo todos los dias embarazada, ella es rara. Jidalys hizo una reposteria que se habia vuelto toda una sensación y era super famosa. Los hijos de Jidalys empezaron la escuela. Vero tambien estaba a punto de parir. Los chicos como sacaron hace poco el cd Midnight Memories pues van a hacer una gira llamada Where We Are Tour, se van en una semana y no regresan como en 3 meses. Va a ser dificil estar sin ellos. Vero y Sharling ojalá que paran esta semana para que sus maridos vean a sus hijos nacer.
~®~©~®~©~®~©~®~©~®~©~®
A las que me obligaron hay que darle un gran aplauso. Quiero comer pavo, papa, zanahoria, pollo y tomar jugo de manzana. Hahahahaha lol. Los quierop
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Harry Styles
FanfictionHarry y tu eran BFFs hasta que llegaron ser novios pero ahora tendrán que pasar una serie de obstaculos para poder seguir juntos!