París nos espera!

234 3 0
                                    

~Narra __~

    Yo me quedé en shock...estoy muy emocionada. Porfin me voy a casar con Harry. Y tambien hoy van a estrenar "What Makes You Beautiful" y estoy muy feliz, tan feliz que ya no pienso en mis problemas. Harry me dijo que Louis tambien hiba a comprometer a Ninoshka hoy y me puse mas felíz porque ahora mi boda puede ser junto a la de ella. Así que la llame para saber si Louis ya le habia dicho algo y lo unico q escuchaba eran gritos y me dijo:

- Lokaaaaaaaa!! Louis y yo nos casaremoooss!!! Me acaba de comprometerrr y wow no lo creo fue super romanticoooo. Llenó mi cuarto con petalos de rosas rojas y me dio el anillo y el estaba con gabán y tooodoooo...ahhh Louis es perfectamente perfectooooo

- Ok..Ok..Ok..Ok. Escuchameee..Harry y yo nos vamos a casar tambien. Hoy me comprometio y todo estaba perfecto tambien.

- Pues __ nos casaremos juntas!

- Sí...estoy emocionada

- Tenemos que planear. Yo me quiero casar lo antes posible con mi Boo Bear y quiero que todo quede perfecto.

- Y yo con mi Hazza!! Es que wow es perfectooooooo

- Bueno __ te llamo después. Lou y yo vamos a comer.

- Ok .. Te llamo después!

- Ok bye

Harry me estuvo mirando todo el tiempo y me dijo:

- Ya Louis comprometio a tu amiga?

- Siiiiiiiiiiiiiiiii... No te molesta que nos casemos los 4 juntos??

- Miamor has la boda como tu quieras. Y te tengo que decir algo...el viedeo estrenó hace una hora y ya 1,000,000 de personas lo han visto.

- Pero como? Ustedes acaban de empezar

- Nosé esto es muy loco! Parece que vamos a ser muy famosos. Ya la banda y yo tenemos varios conciertos programados y la mayoria ya se han llenado.

- Harry prometeme que nunca me vas a dejar de amar.

- Nunca... Yo te amo con todas mis fuerzas.

- Harry yo te amo más!

- Ahora vamos a comer

- Donde?

- En Chili's que nos estan esperando Louis y Ninoshka

- Ok

En Chili's corrí para abrazar a Ninoshka y contarle todo. Ella y yo llorabamos juntas de la felicidad mientras Harry y Louis hablaban de asuntos de la banda. Al rato Harry nos dijo:

- Bueno les tenemos que decir algo

- Que pasó Hazza?(dije yo)

- Vamos a tener un viaje y vamos a estar un mes en Paris(dijo Louis)

- Pero me vas a dejar sola!!(dijo Ninoshka interrumpiendolo)

- No me dejaste terminar! Las queremos llevar con nosotros a Paris!(dijo Louis)

- Siiiiiii Pariiis(dije gritando y todos me miraban como si fuera una loca)

- Mi sueño se hizo realidad(dijo Ninoshka)

- Y cuando nos vamos?(dije yo)

- Nos vamos mañana temprano!(dijo Harry)

- Ok!(deciamos las dos felices)

Comimos y hablamos un rato y nos fuimos. Yo me fui con Harry a nuestra casa y empezamos a empacar toda la ropa. Cuando terminamos de empacar Harry y yo empezamos a besarnos apacionadamente y terminamos teniendo sexo salvaje hasta muy tarde en la noche. Por la mañana nos levantamos y miramos el reloj y estabamos tarde para el vuelo. Nos vestimos sin bañarnos, ya que no teniamos tiempo para eso. Cogimos nuestras cosas y nos fuimos a el aereopuerto. El avión estaba apunto de salir pero llegamos a tiempo. Cuando entré a el avion estaba Ninoshka con Louis, Sharling con Zayn, Carla y Vero con Niall y Liam solito con un peluche de Woody, creo que Liam se masturba viendo las peliculas de Toy Story. Me da pena por Liam, no ha encontrado una novia, todas las novias le rompen el corazón y creo que ya no va a tener una. Pero espero que pueda encontrar a una mujer que lo sepa valorar. Pues estoy sentada al lado de Harry, el me agarra la mano a cada sierto tiempo y no para de decir que me ama. Él es perfecto, simplemente lo amo. El es tan tierno y perfecto. Su mirada es sexy, sus labios son más que besables, sus ojos grandes y WOW!! El es completamente latigable y violable! Me acosté a dormir ya que tenia sueño. Me levanté por un grito de Niall que decia ¡QUIERO NANDO'S! Y cuando veo alfrente de mi estaba Sharling durmiendo mientras Zayn acariciaba su cabello.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~ HOLAAA A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYAN EN ESTA NOVELA!! Me pueden dejar sugerencias y pleasee alguien que quiera ser novia de Liam, el pobre se masturba viendo Toy Story! Espero que promocionen mi novela que hago con mucho amor y cariño para todooos ustedes! Les prometo que subiré capitulos más seguido y si tardo mucho no se desesperen que por ahi vienen las vacasiones de verano. A las directioners puertorriqueñas espero que pongan el grito en el cielo para que venga One Direction a Puerto Ricooo.

                    L@s Quiero  

                           >.<

Mi novio Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora