~Días después~
Ninoshka seguía teniendo encuentros amorosos y misteriosos con Liam por la mañana. Verónica disfrutaba de Willy y de buena comida mientras Sharling y Zayn daban paseos por el parque. Harry y yo pues teniendo sexo como a mi me gusta.
~Narra Liam~
Yo estaba ahí haciendo a Ninoshka mia, como lo hacia todos los días. Yo la tiré en la cama y la penetraba rápidamente y ella gemía mi nombre. Eso me exitaba escuchar ese Aahhhh...Liamm. Cuando Ninoshka me estaba chupando mi gran Ian me acordé que tenía una cita con Leslie.
- Ninoshka se me olvidó que tenía una cena con Leslie
- No la puedes cambiar?
- No, es muy importante lo que me quiere decir. Vengo mañana a terminar esto.
- Ok, pero me prometes que vienes mañana?!?!?! Y tu siempre me pones como segunda opción.
- Siiii vengo mañana. Y creo que voy a dejar a Leslie hoy para que te des cuenta que yo te amo únicamente a ti.
- Que bueno.Pues dejame despedirme de Ian
Ninoshka me hizo sexo oral nuevamente y me fuí a ver a Leslie. Ella me tenía que decir algo muy urgente. Cuando llego ella tenía lágrimas en los ojos, le pregunté:
- Qué te pasa?
- Liam, yo te amo pero tengo terminar contigo.
- Pero si me amas porque me vas a dejar?
- Liam me voy a mudar a Estados Unidos y no te voy a volver a ver! Pero si quieres podemos seguir juntos y hablar por skipe.
- No no no no, emm eso no va a ser una buena relación y lo que va a causar va a ser sufrimiento y dolor.
- Es verdad
- Que bueno que me entiendas. Bye que te valla bien en tu nueva vida. Me tengo que ir a hacer algo muy importante.
Dejé a Leslie con la palabra en la boca y me fuí a casa de Ninoshka para terminar lo que dejamos pendiente. Cuando iba a tocar la puerta ella abrió la puerta. Parece que se iba a otro sitio. Le dije:
- Para donde crees que vas? Bueno me iba a hacer compras
- Ohh
La besé y cerramos la puerta. Fuimos subiendo poco a poco hasta que llegamos a su habitación y la hice mia nuevamente.
~Narra _____~
Cuando terminé de almorzar prendí la televición y estaban dando las noticias.
Presentadora:
- Acabamos de recibir la noticia de que Marcel Styles, hermano del famoso Harry Styles y acecino de Jidalys Ribot se escapó de la cárcel ayer en la noche. Según una cadéna hermana nos informaron que Marcél secuestró sus hijos y los apuñaló. Luego desenterró el ataúd de su ex esposa Jidalys. Sacó sus restos y enterró a sus hijos en el ataúd de la fallecida Jidalys. Tenemos entendido que los restos de Jidalys no han aparecido hasta el momento. Cuando a Jidalys se le realizó la autopsia los patólogos se dieron cuenta que ella estaba embarazada y estaba esperando su 4to hijo. Se cree que ella fué violada por su esposo ya que antes de que falleciera ellos tenían problemas matrimoniales. Se estarán preguntando ¿Marcel no había muerto? Pues no, todo parece indicar que él estuvo muy grave en el hospital pero no falleció. Ahora fué trasladado a una prisión de máxima seguridad.
-----------------------------------------
Ya he visto que no están votando ni comentando y me están poniendo tristeeee 😭😭😭;(
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Harry Styles
FanfictionHarry y tu eran BFFs hasta que llegaron ser novios pero ahora tendrán que pasar una serie de obstaculos para poder seguir juntos!