~3 meses después~
Hoy por la tarde mis amigas me sorprendieron con un baby shower. Todo era lindo. Lo hicieron como un parque de diversiones. Habian dulces por todos sitios. Habia música de One Direction. Todo era perfecto. Lo único que no me gustó era que los chicos estaban terminando su segundo disco "Take Me Home" y vendrian tarde. Las chicas invitaron muchos amigos y familia que no veia hace un largo tiempo, me dio mucha alegria volverlos a ver. Abrí todos los regalos y para el último regalo llegaron los chicos. Harry corrió adonde mi y me dió una canasta que tenia chocolate, en este embarazo solo me han dado antojos de comer chocolate. Después picamos el bizcocho y estubimos un rato cantando en el karaoke y las personas empezaron a marcharse. Recoguimos y todas las chicas se quedaron conmigo en mi casa con sus hijos, mientras los chicos se quedaron en casa de Ninoshka. Todavia Liam no ha conseguido una novia y eso me pone triste, él es el único que no tiene novia. Hablando de ese tema, él no es el padre de la hermosa niña de Ninoshka ya que esa niña es la misma Louis. Nos quedamos hablando y yo me quedé dormida.
~1 mes después~
Hoy nos reunimos en casa de Ninoshka para pasar un rato juntos. Mis sobrinitos ya tenian 4 meses.Ya estaban grandes, mini Zayn, el hijo de Sharling, ya balbuceaba. Louishka la hija de Ninoshka ya se daba la vuelta sola. Mis sobrinitos eran adorables. Yo ya tenia 9 meses de embarazo, en cualquier momento hiba a tener mis bebés. Me daban contracciones a cada rato. Mi barriga era enorme. Me empezaron a dar unas contracciones horribles. Tuve que llamar a Harry para que me buscara y me llevara al Hospital. Él estaba trabajando pero llegó rápido. Las chicas estuvieron conmigo. Cuando llegamos al hospital me atendieron rápido y me metieron a la sala de parto. Verónica y Harry entraron conmigo. Fué un parto rapido. Primero salió mi pequeña Darcy, tenia los ojos verdes y era blanquita. Después salió el nene, tenia tambien los ojos verdes y era blanco. Yo no sabia que nombre ponerle, pero todavia tenia tiempo para pensarlo. Me pasaron a un cuarto y entraron todas mis amigas con los chicos. Me trajeron a mis hijos y las chicas los coguieron y ellas decian los hermosos que se veian. Verónica le decia Harry JR. Hací se quedó mi hijo. Los chicos se fueron y nos quedamos Harry y yo solos con nuestros hijos Darcy y Harry JR. Ellos dormian tranquilamente. Harry me dijo:
- Gracias por darme el regalo más grande que he recibido. Estos niños los amo con toda mi vida.
- Gracias a ti por no abandonarme cuando te dije que eran gemelos.
- _____ te amo con mi vida
- No, yo te amo más.
~3 dias después~
Hoy vamos de camino a nuestra casa. Ya me dieron de alta. Llegamos a casa y pusimos a los niños en sus cuartos. Yo me acosté porque estaba adolorida. Me dormí y como a los 5 minutos empezaron a llorar los dos. Harry rapidamente fué y los atendió. Dejaron de llorar y yo fui a ver. Cuando me asomo en el cuarto ahi estaba Harry con los dos ensima. Él les decia lo mucho que los queria, ellos dos estaban atentos a su padre, eran tan adorables. Yo entré y besé a Harry. Los niños se durmieron y los pusimos en sus cunas. Harry y yo nos dormimos. Ya era muy tarde. Jidalys todavia seguia en mi casa. Sus hijos me llenaban de alegria, eran super inteligentes como Marcel.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola. Pedón por no subir capítulos tan seguido, no tengo tiempo. Gracias a todas las personas que me apoyan en esta novela pervertida. Los amoo a todos no lo creo. Dejen sugerencias, comentarios y voten. Las directioners puertorriqueñas ayudenme a que 1D vengan a Puerto Rico. Hagan saber a los chicos que nosotras existimos. Y por último un beso gigante a Vero, Nino, Jidalys y Shashi !! Las amo mojonas.
L@s Quiero
>.<
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Harry Styles
FanfictionHarry y tu eran BFFs hasta que llegaron ser novios pero ahora tendrán que pasar una serie de obstaculos para poder seguir juntos!