Narra ____
Harry hace algunas semanas decidió que nos mudaríamos a Londres, dejaríamos nuestro país para ir a un nuevo lugar donde todo sería diferente. La comida, el idioma, nuestra casa, las amistades, todo. Como es de trabajo pues vendrá Louis, Liam, Niall, Zayn, pero las chicas tampoco se quedaban atrás, Sharling, Vero y Ninoshka vendrían para disfrutar de nuestra nueva vida. Nos reunimos todas para hablar de ese fabuloso acontecimiento. Nos reunimos en un restaurante. Los primeros en llegar fue Harry y yo, a los minutos llegó Louis acompañado de Ninoshka, junto a ellos llegó Zayn de la mano de Sharling, pero Vero no llegaba. Nos sentamos en la mesa y Vero no aparecía. Decidimos no hablar del tema hasta que estuviéramos todos completos para evitar malentendidos, así que comimos y pedimos comida para Niall y Vero. Pagamos al mesero con la propina incluida y nos dirigimos a la casa de Vero. Tocamos la puerta y escuchamos:
- Voy en un momento.
Era extraño que no apareciera y nos dejara plantados, así como si nada.
- Hola.(decía abriendo la puerta)
- Hola(decía Sharling abrazandola)
- Vero ¿Qué te pasó?
- Nada, chicas y chicos tengo que decirles algo.
- Antes de que hables, te trajimos comida(dijo Ninoshka)
- ¿Es de Nando's?
- No
- Tienen suerte de que tengo hambre y que me gusta todo tipo de comida.
*reímos todos*
- Pasen chicos ¿o se quedarán ahí toda la noche?
Pasamos y nos sentamos todos en el sillón y llega Niall. Nos saluda y se sienta en el brazo del sofá. Lo notaba un poco triste, creo que esto no va por buen camino.
- Vero ¿Qué nos querías decir?
- Ok chicos, esto es difícil pero es de esas cosas que pasan y no pueden evitar.
- Puñeta ve al grano.(dijo ___)
- ¡Si me dejaras terminar! Gracias. Ok, como decía. No voy a poder mudarme con ustedes a Londres porque mi mamá está muy mal y está en estos momentos hospitalizada.
- Ohh(decíamos todos a la misma vez)
- Pero falta una semana para irnos. ¿Qué haremos?(dijo Ninoshka)
- Creo que divertirnos, creo que no los veré por un largo tiempo.
Todos empezamos a llorar agarrados de las manos y comiendo Nutella. Era una escena muy triste. Quería morir, Verónica es mi mejor amiga y desde pequeñas hemos vivido cosas que han impactado nuestra vida entera, y ahora ella se quedará en nuestro país, mientras que sus mejores amigas se van muy lejos.
- ¿Todo bien chicas?(Decía Zayn)
- Sí(Decíamos todas a la misma vez)
- Creo que será mejor que nos vallamos ahora para acostarnos temprano y mañana a primera hora salir al centro comercial para pasar un día de chicas.(decía Ninoshka)
- Ok.
Nos fuimos cada una con sus parejas hasta sus respectivas casas. Yo me senté al borde de la cama al llegar a mi casa y me quité los zapatos. Todo era silencio. Harry me miraba distraído mientras que yo seguía pensativa. De pronto sentí unos brazos abrazándome lentamente. Era Harry, ya lo había perdido de vista. Volteo la cabeza y lo miro a los ojos unos segundos y luego me besa. Poco a poco nos desnudábamos. Al quitarle el pantalón a Harry aproveché para hacerle sexo oral. Primero lamia su miembro y luego lo succionaba. Harry hacia movimientos como si me estuviera penetrando, pero con la boca. Luego, Harry jugaba con el clítoris en la boca y con los pezones en una mano. A los 5 minutos me colocó en posición y me penetró lentamente, pero iba aumentando su velocidad, hasta que caímos en la cama en un profundo orgasmo.
<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>
Hace tiempo que no escribo. Ok, aquí estoy. espero q les guste y dejen sus comentarios y votos. Los amo😍😘😍😘
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Harry Styles
FanfictionHarry y tu eran BFFs hasta que llegaron ser novios pero ahora tendrán que pasar una serie de obstaculos para poder seguir juntos!