Preparativos de la boda

211 2 0
                                    

Ninoshka y yo estabamos solas en el hotel porque no sabiamos donde estaban Sharling, Verónica y Carla. Estabamos hablando de lo fantastico que seria nuestra boda. Hablabamos de los colores de la boda, de como queriamos la decoración y hasta de como chingariamos a los Harry y a Louis en la luna de miel. Ya teniamos la mayoria de las cosas planeadas pero nos faltaba algo, las madrinas de la boda. Rápidaménte ella escogió a Verónica como su madrina, haci que yo escogí a Sharling. Esta boda será la mejor. Nosotras nos pusimos deacuerdo y dejariamos que Harry y Louis escogieran a los padrinos. Después que terminamos de hablar de la boda me acordé de que no nos compramos los accesorios y los tacos para la boda, pero ya era tarde hací que lo dejamos para el dia siguiente. Salimos un rato a Starbucks a tomar un café y decidimos contarle a las chicas quienes serian las madrinas de nuestra boda. Cuando llegamos esperamos un rato a que llegara Sharling, Carla y Verónica. Cuando llegaron ordenamos café helado, menos Carla ya que a ella no me gusta el café y ella ordenó chocolate caliente. Nos sentamos en una mesa y Ninoshka dijo:

- Bueno chicas las reunimos a todas para decirles quienes seran las madrinas de nuestra boda!

- Sí...como ya ustedes saben estamos en los preparativos para la boda y pues nesecitamos dos madrinas. Mi madrina será Sharling.(dije yo)

- WoW..no lo creo __ ti y yo siempre hemos sido como hermanas y wow yo voy a ser la madrina de tu boda.(dijo Sharling)

- Sí, te escogí porque te quiero mucho y se que nunca me vas a fallar.(dije yo)

- Y mi madrina es.....Verónica(dijo Ninoshka)

- Aww que linda Nino. Te quiero mucho.(dijo Verónica)

Estubimos hablando y yo notaba como Carla estaba triste y yo le dije que ella hiba a ser la dama de las dos pero ella hiba a llevar los anillos de los novios. Ella aceptó muy feliz. Después de que terminamos los cafés nos fuimos al hotel, ya era tarde. Cuando llegamos decidimos esperar a los chicos despiertas hací que hicimos más café. Nos pucimos a hablar de los últimos chismes, hace mucho tiempo que no haciamos eso. Los chicos no llegaban y Verónica se durmió. Pasaron aproximadamrnte 3 horas y ya eran las 5:30am y porfín llegaron. Yo abrazé a Harry como si no lo hubiera visto hace meses. Ninoshka abrazó a Louis y lo besó tiernamente. Sharling le brincó a Zayn ensima. Niall preguntó por Veronica. Yo le dije que se habia dormido esperandolo. Niall levantó a Verónica a besos. A Verónica se le notaba en los ojos que lo queria violar. Hablamos todos sobre como le habia hido a los chicos en los mini conciertos que habian hecho y dijeron que le habian hido bien y que le habian pagado muy bien. Después que hablamos nos fuimos cada cual a su habitación con su pareja. Todos estaban teniendo sexo porque se escuchaban los gemidos por todas partes. La casa parecia un zoologico por los ruidos extraños que habian por todas partes. Yo hablé con Harry sobre la boda y le dije que Louis y él tenian que escoger los padrinos de la boda y Harry me dijo que él escogeria a Zayn, eso queria decir que Sharling y Zayn serian pareja en la boda. Eso era bueno. Pues como Selfie siempre estaba nesecitado nos unimos al grupo de chingoteo pero lo estabamos haciendo en el jacussi mientras Sharling y Zayn lo hacian en la cocina. Ninoshka y Louis en el sofá y Verónica lo hacia con Niall en su cuarto. Era increible pensar que Niall estaba chingando con Verónica ya que Niall y Carla habian tenido sexo. Pero no me importaba ya que no era problema mio, yo tenia que preocuparme de la boda y ya tengo mucho estress por eso. Cuando Harry y yo terminamos nos acostamos a dormir. Yo me levanté a las 11:30am, no dormí casi nada pero cuando fui a el comedor ahi estaban todos esperandome para desayunar. Todos desayunamos pero mientras yo comia Ninoshka me estaba jodiendo para que yo terminara rápido para ir a comprar lo que nos faltaba de la boda. Terminé y me bañé rápido y nos fuimos a una tienda que se especializaban solamente en las novias. En esa tienda yo no sabia que comprar porque todo era precioso pero terminé comprando una pulcera con diamantes tornasol y una tiara tambien con diamantes tornasol. Ninoshka tampoco no podia escoger pero ella vió un collar en oro con un gran diamante  en el medio y ella lo compró. Tambien compró una tiara del mismo diseño del collar. Las dos pareciamos princesas, por las tiaras. Nos fuimos al hotel nuevamente pero no estaban los chicos, los únicos que estaban eran Harry y Louis. Ellos nos invitaron a salir perono nos querian decir para donde. Cuando llegamos era que hibamos a dar yn paceo por toda París en un bote. Que románticos los chicos. La cena fué en el bote los 4 juntos. Cuando terminamos nos fuimos al hotel y ya habian llegado todos. Las chicas vinieron adonde Ninoshka y adonde mi con una sonrisa. Ellas nos enseñaron los trajes que habian comprado. Los 3 vestidos eran rojos y largos pero el única que cambiaba era el de Carla que era bien corto pero eso no importaba. Louis escogió como padrino de la boda a Niall y nosotras decidimos que Liam entragaria los anillos junto a Carla. Hací que los 3 chicos se fueron a comprar los gabanes juntos. Ellos se compraron los gabanes diferentes pero todos tenian rojo, blanco y negro hací que esos serian los colores de la boda.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

    Hola.Gracias a todas las personas que me apoyan en esta novela pervertida. Los amoo a todos no lo creo. Dejen sugerencias, comentarios y voten. Las directioners puertorriqueñas ayudenme a que 1D vengan a Puerto Rico. Hagan saber a los chicos que nosotras existimos. Y por último un beso gigante a Vero, Nino, Carla , Shashi y Niki!! Las amo mojonas.

                     L@s Quiero

                            >.<

Mi novio Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora