Jarrón

29 3 0
                                    

.
.

— Debemos ir con el Maestro Fu — dijo la pequeña kwami.

— ¿Porque Tikki? — dice la azabache confundida mientras estaban en el museo.

— Ese Jarrón que acaba de llegar, siento que lo he visto antes — dice la pequeña achicando sus ojos en un gesto por recordar — Sé que es muy importante — dice volviendo a la bolsa de su portadora.

Dieron media vuelta para seguir la excursión en el museo, de pronto se enciende la alarma, algo había sido robado, Marinette inmediatamente volteo a ver el Jarrón y ya no estaba.

“No puede ser” pensó Tikki alarmada.

Esa tarde, fueron a la casa del Maestro Fu y Tikki le explicó todo lo que había visto.

— Si es verdad lo que dices, deben encontrar el Jarrón — dice el Maestro.

— ¿Porque es tan importante? — pregunta la azabache confundida.

— Veras Marinette, ese Jarrón narra la presencia y el origen de los Miraculous, así como el procedimiento que se debe hacer para utilizar todos los Miraculous y obtener lo que tu quieras — dice explicando — ahora que si cae en manos equivocadas puede ser la perdición

Marinette sorprendida mira a Tikki — Debemos recuperarlo

A la mañana siguiente, el Jarrón fue encontrado justo en el museo pero el dueño del museo decidió que lo mejor sería subastarlo.

“¡¿QUE?!” pensó Marinette — Eso solo complica las cosas, Tikki — dijo la chica — Yo no puedo ganar esa subasta y si solo lo tomó sería como si cometiera un delito

En lo que la chica pensaba que hacer, entró a la subasta, esta empezó a desarrollarse y los subastantes fuertes eran el Sr. Bourgeouis y la asistente de Sr Agreste en su representación.

— Vendido Al Sr. Agreste— dijo el anunciador, todos aplaudieron y le entregaron el Jarrón a Nathalie.

Esa misma tarde, Marinette y Tikki volvieron con el Maestro Fu — El Jarrón lo tiene el Sr Agreste — dijo Marinette — ¿Que debo hacer, Maestro? — dijo preocupada.

— Debes ir por él — dijo firmemente.

— Pero robarlo sería un delito

— Lo que haremos es, dejaremos un Jarrón falso en lugar del original — dijo el Maestro acariciando su barba.

— Me siento un poco mal haciendo eso — dice Marinette avergonzada.

— Pide la ayuda de Chat Noir — dice el Maestro.

— Eso haré — dice la chica tomando su bolso para irse — volveré con buenas noticias.

Al atardecer, Ladybug se encontró con Chat Noir — Justo a ti quería verte — dijo la heroína.

Chat Noir emocionado y con los ojos hechos estrellas dijo — Nunca pensé escuchar eso de my lady

— Gato tonto — dice volteando los ojos con gracia — es solo que tenemos una misión muy importante

— ¿Una misión? — pregunta emocionado — ¡Eso es fantástico! ¿De que se trata?

FICTOBER 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora