Hospital

53 4 1
                                    


Todo empezó esa mañana, esa intranquila mañana, me desperté increíblemente tarde, todo por quedarme hasta muy tarde platicando en mi balcón con Chat Noir que ya se le estaba haciendo costumbre venir por las noches, lo admito si me encantaba que viniera siempre me la pasaba muy bien con él.

Al punto, ese día salí disparada a la escuela, y por si fuera poco olvide la tarea de la Srita.Mendeleyer, solté un bufido agotada “Todo me sale mal” pensé con mi cabeza pegada al banco.

En el transcurso de la escuela fueron puras tragedias y al finalizar Alya se ofreció a acompañarme a casa pero rechacé su oferta debido a que 1 mi casa está cruzando la escuela y 2 tenía algo que hacer antes de ir a casa.

La noche anterior prometí a Chat Noir encontrarme con en él, en el parque que está por mi casa y ya iba tarde, seguro me está esperando, me apresure a cruzar la calle y no me fije que un auto iba a pasar y….

Marinette abrió un poco los ojos y estaba en brazos de Chat Noir — C..cha...at y volvió a perder la consciencia.

— Tranquila Marinette, te llevaré al hospital — dijo el héroe felino trasladandola al hospital.

En el hospital.

— Marinette me alegro tanto de que estés bien, ¡Que susto me dices, niña! — dijo Alya que estaba junto a mi cama.

De pronto entra el Sr. Dupain — El doctor dice que mañana por la mañana podrás salir, solo estarás en observación — dice el Padre sonriéndole a su hija.

— Hija, me alegro de que estés bien — dice su Madre ahora más tranquila.

— Lamento haberlos asustado, yo… no me fije al cruzar — dice apenada.

— Por suerte no pasó a mayores — dice su Madre.

— Exacto, Chat Noir llegó en el momento justo y logró que el impacto no fuera tanto — dice Alya emocionada.

— ¿¡Chat Noir?! — dice la chica un poquito exaltada.

— Si, mira aquí tengo el video — Alya le enseñó el video y la azabache vio como Chat Noir también se llevó un buen golpe.

Más tarde, los chicos de su salón fueron a visitarla y a llevarle dulces y globos, todos menos Chloe y Adrien, Chloe era obvio que no iría Pero ¿Adrien?

Al preguntarle a Nino comentó que su amigo tenía una sesión de fotos y que se disculpaba por no venir.

La chica sonrió débilmente y siguió conversando con sus compañeros.

Por la noche, la chica no dejaba de pensar en Chat Noir, en cómo estaba, quería verlo.

De pronto la ventana se abrió y como gato que era, el héroe felino entró a la habitación. Marinette se alegró de verlo e intentó levantarse y el rubio se movió rápidamente — No, no, no Princess, no te muevas — dijo el joven.

— Pero Chat… ¿Como estas tú? También te llevaste un buen golpe — dice preocupada.

— No te preocupes, Princess, yo soy fuertemente y prácticamente indestructible, estoy bien — dijo fanfarron — Quería verte a ti

— Y yo a ti, fuiste la visita que más esperé en todo el día — dice la chica mirando fijamente a los ojos al héroe.

FICTOBER 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora