Casualidad

41 3 1
                                    

El cielo se nublaba y se ennegrecía cada vez más rápido — Llovera — dice Marinette segura quien iba saliendo de la biblioteca pública.

“La última vez que vi a Chat Noir fue el día que me lo encontré en la torre eiffel, el día que mi corazón fue estrujado. Ese gato tonto, ¿Que estará haciendo?” pensaba Marinette caminando por las calles de Paris.

De pronto se vino la lluvia fuerte y corrió hacia debajo de un techo de una tienda que ya había cerrado. — Rayos, con esta lluvia llegaré tarde a casa — dijo para ella misma.

En ese momento, llegó a su mente el día en que Adrien le presto su paraguas, el día que el rubio había ganado su corazón — Adrien — dijo cabizbaja.

— ¿Que hace esta linda princesa en la lluvia? — dice Chat Noir apareciendo con una sombrilla en mano.

— ¡Chat! ¿Que haces aquí? — dice Marinette con una sonrisa.

— Bueno… yo.. Pasaba por aquí, patrullando y.. Te vi — dice el minino sonriente.

— ¡Que casualidad! Y llevabas contigo el paraguas listo — dice Marinette con una mirada acusadora.

— Ya sabes, Ca..casualidades del destino — dice sonriente y nervioso a la vez.

— ¡No existen las casualidades, gato! — dice la chica — El libro por el que fui a la biblioteca tiene un autor.. Es.. Freud, él decía que las coincidencias no existen que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto con el rabillo del ojo y lo dejamos pasar, se queda ahí en el subconsciente y no paramos hasta conseguirlo — dice satisfecha de su explicación.

— Mm… conozco al autor, y pienso que si es así, tal vez sea lo que me pase contigo, en algún momento me he topado contigo, quizás en otra vida, quizás en otros términos o facetas… — la chica suspira y niega con la cabeza con una sonrisa entre sus labios — El hecho es — la chica voltea su mirada hacia él de nuevo — que no se si llamarte coincidencia, casualidad o destino, lo que sé es que quiero seguir topandome contigo en el camino hasta poder un día terminarlo contigo — dice el felino mirando a la chica con sus intensos ojos verdes.

.
.
.

Con esa labia quien no se enamora de Chat Noir 😍
Si te gusto la pequeña historia no olvides tu hermoso voto:3

FICTOBER 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora