.
.Los Padres de Alya se irian de viaje el fin de semana a Italia, para celebrar su aniversario.
— ¿Segura que puedes cuidar a tus hermanos? — dice el Padre de Alya — Si quieres nos quedamos..
— No digas tonterías, ustedes vayan y festejen — mira hacia sus hermanos — Yo me encargo de estos pequeños angelitos
Los niños sonríen y después de un gran suspiro los Padres de Alya, deciden irse.
Al irse en seguida los niños se fueron a sus habitaciones y Alya se quedó en la sala, sacó su teléfono y comenzó a textear con Nino.
Mensajes:
Alya:
Hola Nino
Nino:
¿Que hay, Alya?
Alya:
Pues nada, mis Padres se fueron a Italia el fin de semana y cuidare a mis hermanos
Nino:
Eso se escucha cansado
Alya:
Un poco, pero lo tengo bajo control
Alya estaba tan centrada en la plática con Nino, que no se dio cuenta en que momento llegó su pequeña hermana Lilith.
— ¿Que sucede, Lilith? — dice la morena con un tono amable.
— Es...que.. Quiero bañar a puchi — dice la menor con un perrito en brazos.
—¿Bañarlo? — La morena hizo un gran gesto de desagrado al imaginarse toda mojada por el perrito.
— Por favoooor — dice la pequeña con ojitos suplicantes, Alya cierra los ojos tomando valor.
— Bueno, vamos — dice esperando un milagro para no hacerlo.
Al llegar al cuarto de baño, la niña ya había preparado todo, la morena mayor tomó el shampoo — ¿Burbujas? — preguntó extrañada, ella recordaba que eso era un shampoo de bebés.
— Es porque el pequeño puchi es un bebé — dice la menor. Alya volteo los ojos.
— Es un cachorrito, Lilith, a los bebés perritos se les llama así — dice sonriendole — ahora creo que no es el shampoo adecuado
— Pero… es que este me gusta, hace burbujas enormes y de colores, a veces me gustaría tanto estar dentro de una burbuja, ¡una color naranja! O tal vez amarilla — dice emocionada.
— De acuerdo, de acuerdo te gustan las burbujas — dice Alya calmando la emoción de su hermana.
La niña se ríe y juntas comienzan a bañar al perrito, Alya observó las burbujas de las que hablaba su hermana, eran hipnotizantes de verdad, eso la hizo recordar cuando el pobre Nino fue akumatizado y se volvió “Bubble”, de pronto su hermanita comenzó a ser lnarse de espuma y le aventaja a Alya, la chica se divertía, y así pasó la primera tarde cuidando a sus hermanos y bañando al cachorrito.
.
.
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER 2017
FanficEste fic participa en el reto de #FicToberES #FicTober2017 Consiste en escribir un drabble diario de 210 palabras como mínimo del 01 de Octubre hasta el 31 de Octubre. Seran de diferentes temáticas que poco a poco irán descubriendo :) con el fandom...