Droga

38 3 0
                                    


Desde aquella vez donde competimos para ver quien era más rápido, nos volvimos más cercanos, íbamos a correr juntos todas las mañanas, incluso íbamos al mismo gimnasio, me la pasaba sensacional junto a Alyx.

Esa mañana había quedado de verla frente a la Torre eiffel para correr un par de kilómetros pero nunca llegó.

Le envíe un texto:
“¿Todo bien, Alyx? Las mañanas no son tan divertidas sin ti.”

Pero no tuve respuesta.

Más tarde a mediodía, checando mis mensajes de whatsapp en el grupo del salón, veo un mensaje de Marinette informando que Alyx estaba en el hospital.

Me lance enseguida hacia allá, “¿Qué le habrá pasado?” pensaba preocupado.

Al llegar al hospital ví que ya estaba ahí Marinette, Alya, Max y Nino, me acerque a ellos para preguntar novedades,  el doctor aún no tenía resultados de los análisis, lo único que supieron es que había sufrido de una intoxicación.

Kim se preocupó pues hace un tiempo había encontrado a Alyx tomando unas pastillas azules “Droga” pensó él.

Ella le dijo que eran vitaminas que no había porque preocuparse.

Mientras Kim seguía recordando salió el doctor directo a donde se encontraba el Padre y el hermano de Alyx.

— La intoxicación fue a causa de una sobredosis, encontramos en sus análisis restos de pastillas que normalmente son utilizadas para la resistencia en el ámbito del deporte — todos asombrados miraron al Padre de Alyx.

— ¿y que pasara con mi hija?

— No se preocupe en este momento le hacen un lavado estomacal para erradicar toda droga que haya en su cuerpo, poco después la Pasaremos a una habitación y podrán verla, — todos suspiraron tranquilos, el doctor sonríe — la tendremos en observación esta noche y mañana por la mañana podrá ser dada de alta.

— Gracias Doctor — dijo el Padre de Alyx.

Pasó aproximadamente una hora y media, ya habían pasado varios a ver a Alyx pero yo preferí esperar, para ser el último, quería hablar seriamente con ella.

Todos se fueron y yo entre. Me miró sorprendida pero igual sonrió.

— Kim, lamentó no haber ido hoy a…

— Alyx, ¿Porque lo hiciste? — dije seriamente acercándome a su cama.

— Yo… — decía apenada — no se solo… quería.. Quería ser más resistente pero creo que me excedí

— ¡No sólo eso! Preocupaste a tu Padre, hermano y amigos, me Preocupaste a mi, Alyx — dice el chico mirándola fijamente.

Alyx se sonrojó de inmediato y desvío la mirada — Lamento haberte preocupado, Kim — dice cabizbaja.

El chico la abraza — Solo prometeme que no lo harás de nuevo

— Lo prometo — dice Alyx con ligero rubor en sus mejillas y abrazando a rubio.

FICTOBER 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora