El director de la escuela se encontraba en el salón de Marinette anunciando un nuevo concurso que se había lanzado dónde debías diseñar un outfit original y novedoso, el concurso se llevaria a cabo dentro de dos días, serían evaluados por el Gran diseñador Gabriel Agreste, quien dejará que se modele el outfit ganador en su próximo desfile de modas, y se le darán los respectivos créditos al ganador de concurso, así como estará en 1era fila del evento acompañado por Adrien Agreste.
Marinette saltó de alegría, era fantástico, mucho mejor que el concurso pasado sobre los bombines, este ganaba por mucho.
— Te ves emocionada, Marinette — dice Adrien llegando por atrás.
— Ah.. Eh si, me emociona mucho en verdad — dice nerviosa.
— Tienes mucho talento, el mejor de los éxitos — dicen rubio palmeando su hombro y se va — Espero que seas tu quien este conmigo en primera fila
Marinette quedó perpleja ante el comentario de Adrien “¿Lo dices en serio?” la chica sonríe como tonta hasta que llega Alya.
— ¡Te vi! — grita la morena llegando hasta la chica.
— ¡Alya, me asustaste! — su amiga ríe.
— Oye… ¿Que no deberías estar trabajando en el outfit?
— ¡¡Ah si!!! — dice la chica reaccionando y corre hacia su casa.
Estando en su casa, se sienta frente al escritorio y comienza a pensar… Se le ocurre una idea, dibuja, borra, corta la hoja, la hace bolita y la tira, y continuó de esa manera toda la tarde.
Marinette se agarra la cabeza desesperada — Tikki, no se que hacer — dice la azabache tirando su cabeza al escritorio.
— Vamos Marinette, puedes hacerlo, solo te estás desesperando — dice su kwami tratando de animarla — ¿Que haría Ladybug en esta situación?
— ¿Lady...bug? — dice la chica con una sonrisa en su cara.
— ¿Eso significa una idea, cierto? — dice la kwami emocionada.
La chica sonríe y vuelve a su dibujo.
A la mañana siguiente en la escuela, Marinette llegó a su banco de siempre.
— No tendrás la misma suerte del año pasado, Marinette — le dijo Chloe con su arrogancia habitual.
— No es suerte Chloe, se llama talento algo lo cual obviamente no posees — dijo la chica defendiéndose y todos empezaron a hacer buya.
Chloe ofendida por el comentario regresó a su banca.
— Te luciste con ese comentario, Marinette — dice Alya sonriendo.
— No permitiré que me siga molestando, ni robando mis ideas — dice determinada.
— Bueno, y dime, ¿Como vas? — pregunta Alya emocionada.
— Ya termine el diseño, y empecé con lavarte de arriba del outfit aunque aún tengo mis dudas con la parte posterior…
— Te irá genial amiga
— Gracias — dice sonriendo.
El día llegó y todos estaban en el salón audiovisual, esta vez tendrían que exponer su diseño.
Al empezar, Gabriel Agreste fue tajante y duro, como era de esperarse de un gran diseñador, eso a Marinette le causó muchos nervios.
— ¡Gracias! ¡siguiente! — dijo el diseñador a penas vio el diseño de la participante, en seguida subió Chloe.
— Hola Sr. Agreste, soy Chloe Bourgueis, conoce mi Padre An…
— Si, si, Prosiga Srita. Bourgueis — dice tajante, La rubia de inmediato se callo y siguió su presentación — Espero Srita que está vez, el diseño sea su creación original, no queremos pasar por la embarazosa situación de hace un año
La chica asintió — Le aseguro, que le encantará — dice triunfante.
La rubia presentó un vestido casual amarillo con unos botines negros y una chaqueta Negra, el diseñador la dejó terminar su exposición pero no dijo una palabra.
Al seguir Marinette, Chloe bajaba del escenario — Tragate está, Marinette — dijo soltando una carcajada, lo cual no entendía pues para su gusto el diseño era feo.
Marinette subió y se presentó, se notó la gran atención que el diseñador le ponía, incluso se hacían preguntas que Marinette respondía con mucha naturalidad.
Marinette, presentó su diseño, era un look casual que consistía en una camisa de ¾ en un tono café capuchino y una falda tipo escocesa en color rojo acompañada de unos botines cafés a juego con la camisa y como accesorio un bolso de mariquita.
Gabriel sonrió al acabar la presentación de Marinette — Felicitaciones Srita Marinette, su trabajo fue excelente y espero contar con su valiosa presencia en el desfile de este mes — Marinette sonrió emocionada y todos aplaudieron.
.
.
.
El día del desfile pasaron a Marinette a primera fila justo a lado de Adrien y del otro lado Gabriel Agreste.
— ¡Marinette! — dice el chico emocionado, — me alegro que hayas venido, esta por comenzar
Fue una noche excelente y cuando salió la modelo con el outfit que Marinette había diseñado, casi era como si el primero de sus sueños se hubiera cumplido.
— Debo decir Srita que usted, tiene lo necesario para ser una diseñadora, y puede llegar muy lejos — dice Gabriel mientras veía la pasarela.
— Muchas gracias, Señor Agreste
— Oye Marinette quiero decirte que lo que mas me gusto fue la combinación de la minifalda y ese bolso de mariquita, me hace pensar en Ladybug — dice su amado rubio.
— Si, a mí también — contestó ella feliz.
Al escuchar el nombre de la heroína inmediatamente Gabriel Agreste lanzó una mirada fugaz hacia Marinette.
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER 2017
FanfictionEste fic participa en el reto de #FicToberES #FicTober2017 Consiste en escribir un drabble diario de 210 palabras como mínimo del 01 de Octubre hasta el 31 de Octubre. Seran de diferentes temáticas que poco a poco irán descubriendo :) con el fandom...