Ganancia

27 4 0
                                    

.
.
.

En las últimas semanas, las cosas en la Panadería de mis padres no iban nada bien. Mis padres se veían preocupados y yo no sabía cómo ayudarlos.

Suspire rendida, hoy me había quedado en el mostrador pero nunca me había aburrido tanto.

“Ding - Ding” se oyó el ruido de la campana que estaba en la puerta, era Nino y Adrien.

— H..hola Marinette — dijo el rubio un poco nervioso.

— Hola Adrien — dije de manera normal.

— Hoy te tocó atender, eh? — dijo Nino divertido.

— Si, mis Padres salieron un rato y me quede aquí

— Se ve un poco solo — comenta Adrien.

— Si… No hemos tenido una buena racha, últimamente las ganancias son pocas, mis padres están preocupados — expliqué. Adrien se quedó pensando y Nino llegó con la charola de pan — ¿Es todo? — pregunté amable, Nino asintió y puse el pan en una bolsa de papel — Disfrutenlo — dije y sonreí, ellos salieron de la Panadería.
.

.

Por la tarde, llegó mi Padre muy feliz a la Panadería, nos contó que lo había llamado la asistente del famoso diseñador Gabriel Agreste para pedirle que si podía preparar los aperitivos para el desfile de modas que tendrá este fin de semana, todos estaban muy alegres, yo también, era una buena noticia, aunque sabía bien que esto era obra de Adrien, debía agradecerle.

FICTOBER 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora