Un Nuevo Mundo Para Destruir

196 19 5
                                    

Los luna de sangre llegaron y era la hora de pelear.

Yasuo: Hola Ahri, tiempo sin vernos.

Ahri: Yasuo

El odio que Ahri sentia hacia Yasuo era incomparable, ahora las guardianas tenían un duro trabajo por delante y muchas personas morirán en el fuego cruzado.

Ahri- Chicas preparense.

Todas se preparaban para la pelea pero no querian que el equipo de Lux interviniera.

Ahri: Ustedes larguense de aqui solo estotbaran.

Lux: Ni locas lo haremos, si trabajamos juntas ganaremos.

Miss: Moriran entonces.

Yasuo: Esto ya duro mucho ademas, aun no las enfrentaremos guardianas, no es tiempo.

Jinx: Pues tomen esto.

Jinx lanzo su misil combinando sus armas, impactando en el lugar.

-Jinx: Esto fue facil.

Miss: En serio quer eres estupida, ahora debemos...

Un disparo se escucho proveniendo del humo que cubria a los luna de sangre, dandole a Miss en su brazo izquierdo.

Ahri: ¡Sarah!

Jhin: Casi le atine, sigues tu peliroja.

Esto no estaba nada bien para ninguna de las guardianas.

Lux: Chicas debemos estar atentas y...

Akali: Estas guardianas dan risa pero  serviran para entretenerme al menos.

Elise: Te ayudaremos, ademas esa peliroja es mia.

Jinx: ¿Otra vez tu?

Ahri: Lárguense de aquí, van tras de ustedes.

Esto se estaba poniendo de mal en peor tras el ataque de los luna de sangre, decidieron atacar al team de lux.

Lux: Chicas ¡Corran!

Todas se dispersaron con un miembro del team de Ahri, Jinx con miss, poppy con ezreal, Lulu con soraka, Janna con Syndra (Eso sera incomodo) y lux con ahri las capitanas, eso con la intención de dejar a los luna de sangre con duda a quien seguir.

Jhin: Bueno creo que seguiré...

Yasuo : Dejenlas ir, además tenemos un nuevo mundo para destruir y tenemos que disfrutarlo todo lo que podamos.

Elise: Tienes razón líder.

Diana: Este mundo se sumergirá en sangre.

Talon y Akali solo observaban deseosos de que empezara la masacre.

Un portal se abrió atrás de ellos dando paso al último integrante de su equipo.

Akali: Llegas tarde Twisted Fate.

TF: Lo siento pero tenia algo que hacer primero.

Talon: Ahora que estamos todos.

Yasuo: Que corra la sangré.

Los luna de sangre se lanzaron sobre los civiles que estaban en la ciudad, matándolos a todos jóvenes, adultos, ancianos y niños sin importar el género.

Las guardianas estaban reagrupandose y aunque no lo aceptasen sabían que tenian trabajar juntas para detener esta amenaza pero primero tenían que dejar de lado todas sus diferencias y eso seria lo mas difícil.

¿Podran las guardianas trabajar juntas?
Los luna de sangre empezaron y todo recae en las guardianas para detener esta amenaza.

Notas del autor

Perdón por ser tan poco pero tengo problemas y espero que les gustara el capítulo para la próxima.

Guardianas Estelares Un Horizonte OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora