Has n pasado 3 años y Janna juntos a Syndra estaban felices porque fueron escogidas como guardianas junto a otras tres guardianas las cuales formaban un gran equipo.
Todas las misiones habían sido un éxito aunque Syndra era la líder de su equipo le costaba trabajo ser sensible con sus compañeras.
- ¡En serio son el colmo! ¿No pueden hacer bien un ataque en equipo? Llevamos tres años como compañeras y no pueden ser mas listas y audaces, no estaré siempre para salvar sus vidas.
Syndra se fue toda enojada y Janna fue atrás de ella.
- Amor espera.
- Vete Janna, quiero estar sola.
-Syndra por favor Escuchame.
- ¡Vete Janna!
Janna agarro el brazo de Syndra para que la escuchara de una u otra forma.
- ¡Escuchame!
Janna paro en seco a Syndra, esta no tuvo de otra más que escucharla.
- Se que estas presionada por ser nuestra líder pero debes ser mas sensata con las demás del equipó, no puedes enojarte por fallar en prácticas, debes ser razonable.
- Lo intento Janna pero... Es tan difícil.
Janna le acaricia su mejilla para depositarle un beso en sus labios.
- Yo confió en ti Syndra, siempre lo haré.
Syndra sonreía al igual que Janna se abrazaron y se dirigían con su equipo.
- Ahora debes disculparte con ellas y darnos el día.
- Creo que seria lo mejor.
Las sonrisas de ambas desaparecieron al ver como el cielo se tornaba rojo y de el un portal se abría, rápidamente Janna y Syndra llegaron con su equipo el cual ya estaba en el centro de la ciudad esperando.
- ¡Chicas!
- Al fin llegan, debemos evacuar a todos los civiles.
- Leona tiene razón Syndra debemos evacuarlos.
- De acuerdo, tu y leona evacuen a los civiles, el resto nos encargáremos de lo que venga.
Ambas guardianas se dirigieron con los civiles para llevarlos a lugares seguros.
El portal saco un gran destello rojo mostrando a los luna de sangre.
- Espere... Ustedes son.
La cara de Syndra era de terror porque sabia quienes eran ellos, los destructores de mundos, la perdición de las guardianas, los luna de sangre.
Yasuo: Maten los a todos.
Al recibir la orden las guardias estaban peleando con algunos de ellos, mientras los demás iban por los civiles.
- Janna ten mucho cuidado.
En otro lugar Janna y Leona estaban terminando de evacuar a otros civiles en las cápsulas de escape.
leona: Listo, vayanse.
La ultima nave de ese lugar despegó pero sus problemas estaban a punto de empeorar.
- Ahora que? - Preguntaba Leona toda confundida.
- Vamos a donde están las demás.
- De acuerdo.
Janna y Leona regresaron al lugar donde al parecer la batalla había terminado con sus compaňeras todas heridas.
Akali: Yo pensé que serían más reto.
Los Luna de sangre se habían impuesto una vez más a otro grupo de guardianas.
Elise: Bien hora de acabar con esto.
Akali y Elise tomaron a dos de las guardianas y las asesinaron al mismo tiempo.
Syndra: !Nooo¡
Syndra en el piso derrotada no pudo hacer nada para salvar a sus compaňeras.
Jhin: El dulce sonido del sufrimiento es música para mis oídos.
!Syndra¡ - Janna y Leona decían al unísono mientras bajaban en dirección a su líder.
Jhin: Perfecto, hora de crear arte.
Jhin preparó su franco y espero el tiro perfecto.
Syndra desde abajo vio a Jhin en posición atrás de unos escombros apuntando a sus amigas, con lo que le quedaba de poder logró pararse y dirigirse a sus amigas.
Jhin: Que gran escena
Al decir esto jhin disparo en dirección a Janna.
Todo se veía en cámara lenta para syndra, no tenía suficliente poder así que optó por sacar el poder de las sombras lo cual después le costaria caro.
Uso ese poder para ponerse enfrente de Janna, creando un escudo para protegerla del disparo, lo cual funcionó.
Janna: Syndra Tu...
Leona: Syndra
Sus amigas no podían creer lo que estaban presenciando, Syndra ahora tendría que peliar en su interior por la luz o la oscuridad.
Jhin: Esto aún no termina guardiana.
Jhin continuo disparando dos veces más y el último disparo fue más potente que los anteriores, destrozando el escudo de Syndra y un pedazo de bala se le incrustó en el ojo derecho a Syndra.
El dolor que sentia era mucho, Janna la sujeto mientras la veía toda sanagrandado del ojo, Leona las agarro a las dos y un gran destello las hizo desaparecer del planeta sin dejar rastro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Guardianas Estelares Un Horizonte Oscuro
FanficLas guardianas estelares del equipo de Lux se han enfrentado a grandes amenazas durante todo un año y medio, formando sus lazos mas fuertes que nunca. Todo cambiara cuando un nuevo grupo de guardianas estelares aparecerá con la intención de dejar a...