Ahora es el turno de Syndra y Janna, la verdad esto sera muy incómodo.
Ambas guardianas se alejaron de la ciudad, por alguna extraña razón prefirieron la naturaleza aunque el cielo era rojo, pero lo que sentían ambas era algo muy fuerte entre ellas.
- Estaremos bien por el momento Syndra.
- Deberíamos volver y acabar con ellos de una vez por todas.
- Siempre buscas pelea ¿Verdad Syndra?
Janna estaba molesta con la actitud de Syndra, la cual era sarcástica y molesta.
- Aquí vamos de nuevo.
Syndra rodaba los ojos porque sabia lo que se avecinaba.
- Escuchame bien Syndra, nada de esto hubiera pasado si...
- Si ¿Qué?
Syndra interrumpió a Janna y esta solo se quedo callada unos segundos mirándola a los ojos.
- Olvidalo.
Janna prefirió retirarse a una roca apartada dejando a Syndra sola y enojada.
Ambas estaban distantes por lo que ocurrió hace tiempo entre ellas pero ninguna tocaba ese tema.
Janna se encontraba recordando lo que paso entre ellas hace tiempo.
- No tienes idea de como me hiciste sentir esa vez Syndra, si tan solo te dieras cuenta de tu error.
Janna empezó a recordar su tiempo con Syndra y como eran algo antes de volverse enemigas, por otro lado Syndra.
- Si tan solo entendieras que lo que hice fue para protegerte.
Decía Syndra para si misma mientras recordaba lo que paso aquella vez.
FLASH BACK
Una joven Syndra de 12 años se encontraba con su mejor amiga de toda la vida Janna de la misma edad en su planeta " Oracle ".
Ambas soñaban con ser Guardianas Estelares algún día porque en su planeta ser guardiana era un gran honor, ambas practicaban magia distinta en la escuela "Smoorf" ya que en su planeta entrar a esa escuela sólo era para gente con habilidades especiales.
- Janna tenemos que ser las mejores en nuestro campo para volvernos guardianas.
La pequeña Syndra estaba muy emocionada pero la pequeña Janna no lo estaba.
- Claro Syndra... Lo que digas.
Sus ánimos no se escuchaban tan bien como pensaba Syndra.
- Janna ¿Todo esta bien?
- Si... Claro... ¿Por qué preguntas?
Syndra se acerco a Janna hasta estar muy cerca de la cara de Janna lo que hizo que esta se sonrojara.
- Escucha bien Janna, yo lograre convertirme en guardiana y yo se que
!Tú¡, también lo seras, así que arriba esos ánimos y esfuerzate lo máximo que puedas, si tienes algún problema yo estaré contigo.Syndra agarro las dos manos de Janna y esta sonrojada solo asintió.
- Bien Janna, eso es un comienzo, ahora tenemos que estar juntas y apoyarnos mutuamente, yo confío en ti y tu en mí eso jamás cambiara.
Después de una charla y gran sonrisa, Janna tuvo mas confianza en ella misma, ambas continuaron con sus respectivos entrenamientos y adquisición del conocimiento.
Pasaron 6 largos años, Janna se volvió experta en la magia del aire, esta consistía en crear diferentes formas como tornados, destellos, entre otros para proteger y curar a tus aliados, a lo cual sus maestros estaban sorprendidos porque era la primera en poder controlar este tipo de magia.
ESTÁS LEYENDO
Guardianas Estelares Un Horizonte Oscuro
FanfictionLas guardianas estelares del equipo de Lux se han enfrentado a grandes amenazas durante todo un año y medio, formando sus lazos mas fuertes que nunca. Todo cambiara cuando un nuevo grupo de guardianas estelares aparecerá con la intención de dejar a...