Ahora tenemos a las guardianas Jinx y Miss, las cuales se ocultaron en un edificio en construcción, Sarah estaba herida y perdiendo sangre, lo bueno que sabia curarse a si misma, mientras Jinx quería ayudarla.
- !Déjame¡
Miss golpeó la mano Jinx molesta.
- !Oye¡ quiero ayudarte
- Nada de esto hubiera pasado sino hubieran intervenido.
- Dices eso como si fuera malo.
- Son unas tontas, mo saben de lo que son capaces los Luna de sangre.
Jinx decidió guardar silencio ya que sabía que estaban enfrentando a unos tipos que eran muy poderosos.
- Escucha queremos ayudarlas, pero ustedes son cerradas, no quieren ayuda de nadie que se las brinda.
- Nunca pedimos ayuda porque mo queremos que sufran lo que nosotras sufrimos.
Jinx veía que Miss quería abrirse con ella.
- ¿Tu amas a tu líder?
Jinxnse sonrojo un poco eh intentaba responder de forma neutra.
- Claro, todas abandona nuestra líder.
- No me refiero a eso y lo sabes.
Jinx se puso más sería al igual que Miss y le dijo la verdad.
- Si... La amó, además somos pareja.
Lo decía mientras se cruzaba de brazos algo apenada.
- Yo también amo a Ahri y lo más curioso que he intentado de todo para que se sientra bien conmigo, ella también me ama pero... Sigue muy dolida y desde que sobrevivimos al ataque de los Luna se sangre nuestra relación ha sido algo rara.
FLASH BACK
Después de escapar del planeta llegamos a otro planeta para intentar sanar por completo las heridas debe ahri.
Llegamos a un planeta llamado "Spectrum", durante 4 meses Ahrí estaba recuperándose y yo jamás me aleje de su lado, la ayuda a intentar caminar, a sus terapias psicológicas, tenía muchos problemas por lo que presenció y lo que le hicieron.
- No...¡No! ¡Por favor!... ¡No las maten!.
- Ahri despierta, !Despierta¡
La sacudia con fuerza hasta que abrio sus ojos, me miraba toda aterrada, lo que pasó en nuestro planeta la dejó muy marcada.
- Todo está bien Ahri, estoy contigo.
- No... Nada está bien... Todos murieron y no pudimos hacer nada.
Ahri lloraba tras recordar todo lo que pasó, yo intentaba calmarla cada noche pero nada funcionaba, así que intente algo distinto.
- Miss ¿Qué ha...
No la deje terminar porque la bese en sus tiernos labios, m separe de ella y sólo se me quedo viendo extraňada.
- Sarah
Ahri hace mucho tiempo no me decía por mi nombre y eso me hacía sentir muy feliz, me acosté a su lado y le dije.
- No importa lo que pase, yo nunca te abandonare, lo juro.
Ahri empezó a llorar pero esta vez de alegría porque sabía lo que sentía por ella y eso la hacía sentir mejor.
Pasaron las semanas y Ahri estaba recuperándose más rápido que los últimos meses, aparte nuestra relacion empezó a llegar más llejos, ella también dijo lo que sentía por mi correspondiendome con un beso y una noche especial.
Creí que con esto que estaba pasando entre nosotras al fin podríamos seguir en paz pero me equivoque, Ahri aún estaba obsesionada con los Luna de sangre y los quería hacer pagar a cualquier costo, yo quería su felicidad así que la confronteq
- Ahri tienes que dejarlos ir,
- !Jamás Sarah¡ Esos malditos tienen que pagar por lo que nos hicieron.
- Ahri, no podemos hacer nada con ellos son muy fuerte.
-¡Nosotras también nos haremos fuertes!
Miraba a Ahri con tristeza, ella jamás los dejaría ir y no tuve más remedio que apoyarla en su objetivo.
- Si es lo que quieres, te ayudare
Ahri me miro sorprendida pensó que no la aayudaria pero al escuchar esas palabras fe mi boca se acercó a mi para besarme se forma apasionada a lo que yo también correspondi.
Pasó el tiempo nos Entrenamos más y más hasta pasar nuestros límites, una vez hecho eso necesitabamos un equipo para buscar a los Luna de sangre.
En unu montaňa donde estábamos descansando, vimos como caía una giardiana de color verde como la naturaleza, nos transformamos y la estuvimos antes del impactó, estaba muy herida y la cuidamos un tiempo hasta que despues supimos que era Soraka.
FIN DEL FLASH BACK
- Lo más extraňo de todo es que apesar de podemos morir en cualquier momento, yo nunca me imaginaria un mundo sin Ahri, ella es todo para mí.
Miss miraba a la ciudad que se empezaba a teňir de rojo.
- El amor es raro
Dice Jinx a lo que Miss voltea y la ve.
- Sabes creo que podemos vencer esta amenaza si trabajamos juntas.
Jinx al escuchar eso se sorprendió bastante y Miss sólo le sonrió, todo apareció indicar que ya estaban las paces hechas.
- Que tierna escena.
En el techo se encontraba elise en su forma de araňa decendiendo y volviendo a su forma normal.
- Maldi... Ahg
Miss aun ni estaba en condiciones dd pelear porque su herida aún no sanaba.
- Esto será mas fácil de lo que pensé.
Elise preparaba sus uňas para atacar, entonces un misil casi la impacto porque lo esquivó de suerte.
- ¡Miss lárgate de aquí!
- No puedes ganarle sola.
- Sólo hazme caso y vete para que termines de curarte.
Miss no quería dejar a Jinx pero tenía razón sino se curaba no podía hacer nada, así que se fue para terminar de sanar.
- Mi pequeňa guardiana eres una tonta pero así está mejor eres toda mía ahora.
Elise avanzaba mientras jinx se preparaba para la pelea de su vida.
Continuará...
Comenten el capítulo que les pareció, voten no cuesta nada y nos vemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Guardianas Estelares Un Horizonte Oscuro
FanfictionLas guardianas estelares del equipo de Lux se han enfrentado a grandes amenazas durante todo un año y medio, formando sus lazos mas fuertes que nunca. Todo cambiara cuando un nuevo grupo de guardianas estelares aparecerá con la intención de dejar a...