Mi Desicion

164 19 10
                                    

Tras escapar del planeta de una forma misteriosa, Syndra había despertado se sentía rara y además solo veía de un ojo.

- Que pasó?

Syndra sintió como alguien le agarraba su mano resultando ser Janna.

- Tranquila Syndra todo esta bien.

Lo decía en una forma amigable y  tierna acariciando su mejilla y mirándola a su ojo que ahora era morado en lugar de blanco.

Después de unas horas ya estaba todo aclarado, resulta que leona uso el poder del sol para dar un salto o teletransportación (Como quieran decirle) a un planeta donde no había población pero si la pareja de Leona.

- Chicas les presentó a Diana mi esposa.

Syndra y Janna no lo pudieron creer que Leona estuviera casada y nunca se los contó.

Diana: Mucho gusto.

Diana extendía su mano y la que lo acepto fue Janna.

Janna: Un gusto conocerte Diana.

Syndra aun estaba en cama y le costaba trabajo levantarse así que Diana se hagacho para cambiarle el vendaje.

Diana era la que estaba tratando a Syndra al igual que Janna pero con la batalla librada en su planeta quedo débil y no pudo hacer mucho por ella.

- Ya casi...

Le retiro el vendaje el cual ya no tenía sangre, eso era bueno, pero su ojo no podía ser rescatado.

Syndra: ¿Qué pasa?

Syndra volteo a un espejo que estaba a su lado y miro su ojo como quedo, solamente bajo el espejo y le pidió a Janna que la ayudará a ponerse de pie.

Ambas se dirigieron afuera de la casa era un lugar bonito con plantas de distintos colores y árboles enormes de distintos colores, parecía el paraíso.

Paso el tiempo y Syndra sanó pero su poder oscuro la estaba llamando, eso se hacia más y más fuerte, hasta que un día decidió hacer lo impensable.

En la noche

- Janna tengo que hablar contigo.

Janna estaba algo confundida porque ma actitud de Syndra no era para nada a la que estaba acostumbrada.

- ¿¿Qué ocurre Syndra? ¿Todo esta bien?

Syndra tomo un poco de aire y le dijo.

- Janna me tengo que marchar.

Janna no entendía esa respuesta.

- ¿De que hablas?

- Me iré lejos, este poder que libere me esta llamando.

- ¿¡Eso que tiene que ver con que te vayas sola!?

Janna abrazo a Syndra quien estaba de espaldas y empezaba a llorar.

- Por favor Janna, sueltame.

- ¡No! Al menos dejame ir contigo.

Syndra entendía a la perfección los sentimientos de Janna y a ella también le costaba hacerlo.

- Escuchame Janna.

Syndra se dio vuelta y la besó de una forma apasionada a Janna y esta solo correspondió al besó.

Al separarse del beso las dos se miraron a los ojos fijamente y Syndra fue la que rompió el hielo.

- Esto que estoy haciendo... Es por tu bien.

- ¿Qué?

El puño de Syndra cargado con energía impacto el estomago de Janna, dejándola inconsciente, cayo en los brazos de Syndra y esta después la depósito en el pastó suavemente.

- Lo siento.

Al decir esto Syndra se alejó para buscar su propio caminó.

Al día siguiente Janna despertó en la cabaña a lado estaban Leona y Diana quienes se alegraron que despertará.

Diana: Despertaste.

Leona: Que gusto Janna.

Janna: Y Syndra?

En el ambiente se produjo un silenció incómodo.

Diana: Escucha Janna, Syndra te dejo esto.

Diana le entrego una carta dirigida a Janna por Syndra.

Ambas se retiraron del lugar para que ella la leyera y sacara sus conclusiones.

Carta de Syndra

Janna espero que entiendas lo que estoy haciendo, si te dejo es por tu bien, quiero que me olvides sigue con tu vida, ahora más que nunca soy peligrosa y lo que enfrentamos nos seguirá, te amo y vive tu vida.

Janna al terminar de leer la carta empezó a negar y llorar lo que Syndra le escribió, no lo aceptaba, quería que fuera una broma pero no lo era, esa fue su decisión.

Al día siguiente Janna hablo con diana y leona para dejar el planeta, ellas aceptaron pero leona se quedaría con su esposa, Janna se despidió y salio del planeta con su energía de guardiana, decidida a encontrar a Syndra.

- Cuidate mucho Janna.

Pasaron los meses e inclusive años y Janna Jamas encontró a Syndra, después de un tiempo se dio por vencida y continuo con su vida, con  el corazón destrozado por ese amor que alguna vez sintió por ella.

Syndra continuó en su búsqueda de su poder lo cual funciono y ahora tenia la mitad de oscuridad y la otra mitad de luz.

FIN DEL FLASHBACK

Ambas se encontraban pensando en lo que paso, al final se levantaron de sus lugares y se encontraron sus miradas, se quedaron viéndose y solo sonrieron.

Continuara...

Díganme que les parece hasta ahora la historia?

Guardianas Estelares Un Horizonte OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora