Yi vs Yasuo

170 20 4
                                    

Yi y Yasuo estaban enfrascados en una gran pelea porque eso era personal.

Los golpes que daban con sus espadas sacaban una onda de energía porque sus poderes se elevaban poco a poco, Yasuo seguía insistiéndole a Yi sobre lo que les hizo a sus aprendices, este estaba más enojado de lo normal, su objetivo era Yasuo, liquidarlo a cualquier precio sin importar que métodos utilizar.

- ¿Eso es todo? Tus aprendices dieron más batalla.

- ¡Deja de hablar de ellos¡ - Yi aumentaba la ferocidad de sus ataques como su velocidad.

- Entonces, aun los extrañas ¿Verdad? Eso es patético Yi, inclusive para ti.

- Te dije ¡QUE TE CALLARAS!

- Maldición – Yi con un golpe cargado de energía cósmica en su espada, mando a volar a Yasuo metros y metros para atrás, hasta que se estrello con una pared.

- Esto se está poniendo muy interesante. – Yasuo regreso al ataque emocionado por el combate que estaba librando.

En otra parte

Sarah estaba enfrente de Jhin protegiéndolo de cualquier ataque que le fueran a lanzar por parte de sus ¿Compañeras?, Jinx y Ahri no sabían que estaba ocurriendo pero pensaban lo peor.

Ahri: ¿Sarah? – Apenas y pudo decir su nombre en duda de que fuera ella.

Miss: Si, lo soy Ahri. – La respuesta no se hizo esperar.

Jinx: Es imposible ¡Te vi morir!

Miss: ¿En serio Jinx? ¿Segura que me viste morir? – Todo este ambiente era de muchas preguntas y pocas respuestas, hasta que Jhin decidió hablar también.

Jhin: Te dije...que te quedaras...oculta. – Jhin le estaba trabajo respirar por las heridas que había sufrido.

Miss: No te podía perder... No de nuevo. – El rostro de Sarah se lleno de tristeza tras lo que dijo y Jhin se le quedaba viendo con cara de asombro debajo de su máscara, aunque esta ya estaba rota pero aun pegada.

Ahri: Escúchame Jinx.

Jinx: ¿Qué ocurre?

Ahri: No se que esté pasando aquí y creo que tu tampoco pero... la Sarah que yo conozco jamás defendería a los asesinos de nuestro planeta y compañeras guardianas en el pasado. – Ahri apretaba fuertemente sus puños.

Jinx: ¿Estás segura que no es... Sarah? – Decía Jinx con cierto tono de duda.

Ahri: Lo estoy, ahora debemos atacarlos con todo lo que tenemos... si queremos ganar de una vez por todas.

Mientras tanto Jhin hablaba con Miss de cosas interesantes

- Escúchame Sarah, tienes que irte o al menos fingir que te tenía bajo mi control, no lo sé... solo haz algo para salir limpia de esto. – Jhin no paraba de perder sangre porque no tenía un brazo, Sarah se dio cuenta de esto y pensó un plan para huir y tratar su herida.

- Escucha Jhin. – La voltea a ver.

- Te sacare de aquí y te salvare... ahora es momento de huir – Miss saco sus dos armas y apunto a sus ahora ex compañeras guardianas.

- Lo siento.

- ¡Cuidado Jinx! – Los gatillos se apretaron y varios tipos de luces naranjas, blancas y en forma de estrella salían disparados como ráfagas pero en dirección al suelo provocando una gran nube de polvo y arena que cubrió el escape de Miss y Jhin.

- No entiendo que es lo está pasando – Decía Jinx confundida.

- Ya somos dos Jinx pero Sarah está viva y creo que me equivoque no es nuestra enemiga. – Ahri recupero la esperanza de que Sarah era aun la persona que conocía desde hace mucho.

Volviendo a la pelea de Yasuo y Yi

El combate entre ellos dos está siendo agotador pero ninguno se daba por vencido, al contrario estaban sobrepasando sus límites, Yasuo le lanzo un tornado a Yi y este apenas lo esquivo.

- Bien Yi, creo que tenemos aun tiempo para seguir peleando pero creo que sabemos cómo terminara esto. – Yasuo jugaba con su espada mientras Yi intentaba recuperar el aliento.

- ¿Crees que ganaras? – Yi respondía con valentía, además Yasuo sabía que lo tenía ganado.

- Claro, yo ya use mi poder al %100 y tú no puedes igualarme, ¡Mírate! Apenas y puedes estar de pie, jajajaja. – Yasuo reía como loco y si pudiera sacaría su maestría nivel 7.

- Bien, creo que ya es momento. – La risa de Yasuo desapareció al escuchar esas palabras provenir de Yi.

- ¿A qué te refieres? – Yi no respondió nada y puso su mano en su frente con solo dos dedos y haciendo una pose tanto de defensa como de ataque, entonces empezó a salir una energía azul que emanaba fuerte de Yi, alzo la mirada hacia Yasuo que estaba observando lo que Yi hacia.

- Ahora... es mi turno. – Yi preparo su espada para el ataque.

- Ven de una vez Yi ¡Acabemos con esto de una vez! – Yasuo preparo otro de sus tornados lanzándoselo a Yi, este de un momento a otro desapareció.

- ¿A dónde fue?

- Atrás de ti Yasuo. – En ese momento Yasuo sintió el verdadero terror.

- ¡Maldito! – Yasuo ataco a Yi pero este la esquivo como si pudiera verlo en cámara lenta.

- Imposible – Decía en sus pensamiento un sorprendido Yasuo.

- ¡Toma esto! - Yi le dio una patada a Yasuo que lo mando a volar y cuando recupero la postura estando de pie, Yi ya estaba a sus espaldas otra vez.

- Que rápido. – Pensaba y cuando menos, sintió otro golpe con el puño de Yi en su cara, Yasuo intento contraatacar pero la velocidad de Yi era demasiado para él, los ataques con la espada empezaron y Yi cortaba a Yasuo demasiadas veces.

- ¿Cómo eres tan rápido? – Yasuo no podía bloquear todos los ataques de su contrincante.

- Este es el poder del cosmos y ahora es momento de que tú caigas de una vez ¡Por todas!

- ¡No lo hare! – Yasuo saco un tornado de la nada y le dio a Yi, entonces Yasuo alzo vuelo y dijo.

- ¡Sorieketoooon! – Pensó que ya tenía el combate ganado pero su sorpresa fue grande al ver que Yi está levitando y recuperándose de las heridas que Yasuo le ocasionó con ese ataque.

- Mi turno. 

Yi lanzo sus ataques veloces y Yasuo apenas logro ver una luz parpadear, Yi desapareció o eso pensó él.

- Toma mi mejor ataque. - Yi lazo varios golpes que fueron tan rápidos que no los logra ver el ojo normal, Yasuo recibió cada uno de lleno, dejándolo muy herido y en el suelo.

- Es hora de acabar esto Yasuo.

-Ja, tienes razón...es hora de acabar esto - Yasuo escupe sangre y su mano derecha brilla de colo rojo, provocando que una especie de energía saliera de la tierra y atrapara a Yi , lastimandolo demasiado, Yasuo se levanta y prepara su espada para matar a Yi.

- Se acabo hermano, ahora ¡Muere!

Continuara...

Guardianas Estelares Un Horizonte OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora