Ahora estamos con Lulu y Soraka, ambas se escondían en un estacionamiento.
- Logramos escapar ilesas. - Dice Soraka -
- ¿Ahora que hacemos?
Lulu preguntaba muy preocupada porque no sabia que es lo que seguiría.
- No lo se.
- Ya veo.
Ambas bajaron sus cabezas tristes, estuvieron unos segundos así hasta que Lulu rompió el silenció.
- Soraka.
- ¿Si?
- Me puedes decir ¿Cómo terminaste en el equipo de Ahri?
Esa pregunta agarro por sorpresa a Soraka, nunca imaginó que la pequeña guardiana verde le preguntara eso.
- ¿Por qué quieres saber?
La pequeña solo alzo los hombros, mientras Soraka suspiraba.
- Bien.
Lulu se sentó a su lado para prestarme atención.
- Escucha antes de estar en el equipo de Ahri, yo estaba con mi equipo brillo solar (Me lo invente), cuidábamos nuestro pequeño planeta (Solaris) todas las amenazas que venían las derrotábamos, hasta que llego el día que el cielo se puso rojo.
FLASH BACK
Mi mundo Solaris era perfecto en todos los sentidos, veo como la gente vive en paz y en armonía, mi equipo y yo llevamos una gran carga sobre nuestro hombros aunque con nuestro apoyó mutuo jamas nos sentíamos solas o débiles.
A diferencia de mis compañeras guardianas yo sentía una especie de conexión distinta con otro ser cósmico y no sabia el motivo del porque.
Todos los días eran tranquilos salvo cuando atacaban monstruos del vacío o seres demoníacos, mi equipo y yo siempre vencíamos.
Un día el cielo se partió en dos, tornándose rojo como la sangre, de el salieron lo que parecían demonios combinados con los seres del vacío, al descender empezaron a matar a todos los habitantes que estaban cerca del lugar, mi equipo se preparo para enfrentarlos, lo cual me arrepentí, yo era la mas joven del equipó no tenia mucho como guardiana solo tres años pero jamas dude en mi equipó.
Los enfrentamos con determinación y valentía, al final nos derrotaron y masacraron a mis compañeras, solo la líder me saco de ese lugar a rastras ya que no podía moverme por el daño recibido.
- Tranquila Soraka... Ya casi llegamos.
Recuerdo que entramos a su casa y me deposito en su sofá, fue a buscar una piedra de teletransportación, no tardo mucho porque sabia que eso sujetos nos encontrarían.
- Listo.
Se dirigió hacia mí para empezar el hechizo.
- Listo Soraka ahora empecemos.
Ella empezó a dibujar signos en el pisó que después empezaron a brillar de un color azul muy fuerte, todo parecía indicar que lo lograríamos.
- Listo, ahora solo... ¡aaaaahhh!
Una cadena se impregnó en su hombro izquierdo y la empezó a jalar, solo distingo que Tresh esa era su nombre se la llevaba, intentaba hacer cualquier cosa pero no lo logré.
La mire a la ultima de mis compañeras guardianas con lágrimas en mis ojos, ella me dice sus ultimas palabras.
- Vi...ve
Me lanza la piedra y cae en el circulo de signos que creó, un portal se abre y siento como caigo en picada, mientras caía pensaba que este seria mi fin, siento que alguien me agarra antes de perder la conciencia.
Despierto en una extraña cama, no sabia donde estaba exactamente.
- Al fin despiertas.
Escucho una voz femenil a mi lado y era otra guardiana que tenia el pelo naranja.
- ¿Donde...
Intento hablar pero aun estoy muy débil.
- Tranquila te encontramos muy mal herida.
- ¿Encon...tramos?
La puerta se abre y entra otra guardiana, esta solo se limita a saludarme con la mano a lo que respondo de igual manera.
- Ella es Ahri y yo Sarah mucho gusto eh.
Veo que no sabían mi nombre así que uso algo de mi magia para poder recuperar la voz para poder comunicarme con ellas de forma fácil.
- Me llamo Soraka y vengo del planeta Solaris.
- Eres una guardiana de sanación.
Solo asentí y ellas se emocionaron al saber eso, la guardiana de las colas de zorro se acerca a mí.
- ¿Y tu equipo?
Al preguntarme eso lágrimas caían por mis mejillas y con dolor les explique lo que ocurrió en mi mundo, al terminar, ellas me dijeron que también pasaron por lo mismo, yo no podía creer que estos luna de sangre ya habían atacado a otros mundos y que le hicieron lo mismo que al mío.
Al final me dijeron que si quería unirme a su equipo para enfrentarlos a lo que dije que "sí" sin dudarlo, me entrenaron para mejorar mas mis habilidades, funciono y sentía mucho cambio en mi interior, aunque éramos tres ellas no sentían lo que yo y eso era la conexión con otro ser siempre me preguntaba ¿Que será?
FIN DEL FLASH BACK
- Así fue como paso y ahora después de mucho tiempo se que mi conexión es con la estrella prima.
- ¿Tambien la sientes?
Lulu le pregunta y soraka se impresiona al saber que alguien mas a parte de ella también lo siente.
- Lulu, esa conexión ¿Sabes que significa?
- No, creí que tu lo sabías.
- Bueno al menos se que podemos descubrirlo si sobrevivimos a este ataque.
- Claro que si.
Ambas se quedaron platicando mas para conocerse mejor.
MIENTRAS TANTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Jhin: Ya esta todo preparados en caso de que vengan las guardianas o ese sujeto.
Yasuo: Ese maldito vendrá, últimamente quiere algo de nosotros.
TF: Esto sera muy interesante si llega a la Tierra.
Continuara...
Notas del autor
¿Que les parece esta forma de contar rápida la historia de las guardianas del team ahri? Comenten que les pareció porfas, voten y nos vemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Guardianas Estelares Un Horizonte Oscuro
FanfictionLas guardianas estelares del equipo de Lux se han enfrentado a grandes amenazas durante todo un año y medio, formando sus lazos mas fuertes que nunca. Todo cambiara cuando un nuevo grupo de guardianas estelares aparecerá con la intención de dejar a...