Sacrificio

163 20 8
                                    

Regresamos con Jinx y Miss vs Elise, la guardiana de pelo rojo tenia dificultades para enfrentarla ya que su agilidad y fuerza eran mayores a la de Jinx.

¡Boom!

Un explosión se producio en ele edificio saliendo disparada Jinx y chocando contra un coche.

- Mierda.

Jinx se incorporaba pero una telaraña la atrapo, sin poder moverse, elise se acerco en su forma de araña y al estar enfrente de Jinx se transformo en su forma humanoide.

- Me encante que te hagas la dura, así sera mejor quebrarte.

Lame a Jinx en su cara y después la besa.

- Que asco.

- Me partes el corazón.

Elise rasguño la cara de Jinx ,esta grita un poco pero la mira muy enfadada.

- Apenas comenzamos.

Elise iba a seguir lastimando a Jinx.

- Asquerosa araña.

Miss apareció ya sanada del brazo y le disparo en la cabeza a Elise quien murió al instante.

- Muchas Gracias Miss.

- Dime Sarah y de nada.

Sarah le quito la telaraña que cubría a Jinx.

- Ahora que sigue?

- Ahora empieza el acto dos.

Un disparo se produjo directo hacia Sarah.

- ¡Cuidado!

Jinx aventó a sarah recibiendo el disparo en su mano destrozandola por completó.

- ¡Aaaaaahhhhhggggh!

- ¡Jinx!

Un sujeto salia de las sombras silvando con su franco en mano y mirando a nuestras guardianas.

- Jhin - Decía Miss con una mirada de odio hacia el artista.

- ¿Cuánto tiempo Sarah?

Sarah miraba a Jinx quien tenia toda la mano destrozada tras el disparó.

- Dime algo Sarah.

Jhin guardaba su franco para sacar su pequeña arma apuntando a Miss.

- ¿Mueres tú o ella primero?

Sarah sabia que escapar de Jhin era algo difícil, ya que no tenia mucho poder para pelear y escapar.

- Escucha Jinx, tienes que salir de aquí.

- ¿De que hablas Sarah?

La actitud de Sarah era muy diferente al de antes, creo que sabia lo que tenia que hacer.

- Tu, acaso piensas...

Sarah se puso enfrente de Jinx preparando sus armas para su combate contra Jhin.

- Dime a Ahri, que lo siento... Y que la amo.

Jinx con dolor y lágrimas  en los ojos entendía lo que iba a pasar, así que salió volando del lugar con su mano aun destrozada.

- Creo que ya te diste cuenta de que eras tuno ella, que sacrificio mas noble.

Jhin saco su franco apuntando a Sarah y ella preparo sus dos armas para que los dos sacaran su ulty.

A lo lejos Jinx volaba y volaba lo más rápido que podía, escucho disparos y después nada.

- Lo siento Sarah, lo siento.

Un sacrificio de una  guardiana para que otra viviera.

Continuara...

Guardianas Estelares Un Horizonte OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora