El equipo de Lux estaban completamente desmotivadas, Janna y Jinx sufrieron una derrota muy fácil ante esas guardianas.
Lux: Chicas tenemos que pelear, ayudarlas para...
Jinx: Que no la oíste, no quieren nuestra ayuda.
Janna: Odio admitirlo pero Jinx tiene razón, ya la golpearon de una forma cruel y yo no fui rival para Syndra.
Lulu: Al menos debemos prepararnos para cualquier cosa, no se mucho sobre esos de la luna de sangre pero necesitamos entrenar y crear estrategias para enfrentarlos, si llegara a suceder.
Poppy: Lulu tiene razón, no podemos quedarnos sentadas sin hacer nada.
Lux: Chicas nos veremos mañana en el campo de entrenamiento, así que descansen y preparense, esos sujetos serán peor que todo lo que ya hemos enfrentado antes.
De Noche
Todas asistieron con la cabeza y se retiraron del lugar, Jinx y Lux se fueron juntas, en el camino Jinx se sentía muy enojada con Ahri y Miss por tratarla como si fuera basura.
- Jinx, ¿Estas bien?
- No Luxi, no lo estoy, esas dos son fuertes y me enoja que crean que no nosotras no lo somos.
- Escucha Jinx, me enamore de ti por ser una persona con un carácter fuerte y que siempre pelea hasta el final, nunca te rindes... tu me ayudaste a ser una gran líder y te lo agradezco.
- Solo dices eso para sentirme mejor.
- Claro que no, sabes que tengo razón.
- Ven aquí.
Jinx agarro a Lux y la beso, ambas quedaron unos dos minutos así y ya Jinx estaba muy feliz.
- Siempre me haces sentirme mejor.
- Lo se.
?: Que hermosa escena acabo de presenciar.
Entre las sombras se vio como una chica salio de ellas, con un atuendo rojo como la sangre, sus poseia una espada ondulada y una mascara con cuernos rojos muy satánica cubría su rostro.
Lux: Quien eres?
La chica solo se limito a decir.
Diana: Me llamo Diana y me da un gusto conocerlas.
Jinx: Esa mascara parece japonesa, !Quitatela¡
Diana: Lo siento pero no puedo hacerlo, si lo hiciera tendría que matarlas.
El aura alrededor de Diana era de sed de sangre, todo en ella se percibía era maldad, así que lux y Jinx no lo pensaron dos veces y se transformaron.
Diana: Oh, se acaban de transformar, no se sorprende, son lentas aun.
Lux: Jinx, tenemos que retirarnos.
ESTÁS LEYENDO
Guardianas Estelares Un Horizonte Oscuro
FanficLas guardianas estelares del equipo de Lux se han enfrentado a grandes amenazas durante todo un año y medio, formando sus lazos mas fuertes que nunca. Todo cambiara cuando un nuevo grupo de guardianas estelares aparecerá con la intención de dejar a...