Una Luz y Después...

209 22 3
                                    

Tras los sucesos ocurridos, las guardianas se dividieron en pares pero los luna de sangre no dejarían que íntervinieran así que diana, elise y akali estaban realizando un hechizó para nuestras guardianas.

EN UNA BODEGA

Lux y Ahri estaban pensando la forma en como salir de esa situación aunque no se llevaban muy bien que digamos.

- Ahri, Escuchame si queremos acabar con esos tipos tenemos que trabajar juntas.

- Ya te dije que no hacen falta, nosotras nos encargáremos.

- Eres muy terca, mis amigas y yo somos fuerte y se que mi futuro...

- ¡Tu futuro soy yo!

Ahri le grito a lux, con una frase que interrumpió a esta y la dejo dudosa.

- ¿Qué acabas de decir?

Pregunta lux toda desconcertada.

- Escuchame muy bien lux, ¿Crees que tus amigas y tu seguirán así por siempre?

- Claro, juntas somos invencibles, nadie nos puede parar.

Decía la guardiana rosa con mucha seguridad y orgullo.

- Eres mas tonta de lo que pensé.

- ¿Por qué lo dices?

Ahri se acerco a Lux mirándola de una forma sería.

- Yo solía pensar igual que tú.

- EH?

- Cuando me inicie en esto de las guardianas, tuve mi primer equipo, ahí estaba Sarah y otras amigas que lucharon a mi lado.

- Nos habían dicho que algo malo pasó.

- No tienes idea... En una misión después de 3 años defiendo el mundo que nos toco de amenazas llegaron, loa luna de sangré.

Empezaron a matar a todos sin razón alguna justo como ahora, yo lidere a mi equipos enfrentarlos pensé que juntas nadie nos detendría jamás - Miro a lux con rencor - Al igual que tu lo estas haciendo.

Lux no sabia que decir ya que la mirada de Ahri penetraba su ser.

- Los enfrentamos valientemente, luchamos hasta mas no poder y entonces... Fue cuando ocurrió.

FLASH BACK

- Esperen... Por favor, no lo hagan.

Ahri se arrastraba con dificultad hasta donde estaban los miembros de su equipo menos Sarah.

- Tu eres su líder ¿Verdad? - Preguntaba su líder Yasuo.

- Por favor... Se los ruego.

Ahri suplicaba por la vida de sus compañeras.

- Lo siento, nunca dejamos sobrevivientes.

Yasuo dio la orden y Akali, Elise y Talon, mataron a sus compañeros enfrente de sus ojos, la sangre salio volando y Ahri quedo en shock.

- ¡Noooooo!

Da un grito que desgarro su alma, tantas heridas generadas en batalla hacían que Ahri no se pudiera levantar.

- Te diré algo guardiana, nos tomaron algo de trabajo pero no son nada a comparación de nosotros.

Ahri intentaba ponerse de pie pero una carta amarilla la impacto inmovilizándola.

- TF Me preguntaba ¿Donde estabas?

TF: Estaba terminando de matar a unos niños que querian huir, les di una ventaja pero al final no lo lograron.

Guardianas Estelares Un Horizonte OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora