Capítulo Final: Un Futuro Brillante

259 26 22
                                    

- ¡Se acabo Yi¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Se acabo Yi¡

Sentía como mi fin llegaba, al parecer Yasuo tenía su carta de triunfo muy bien guardada, lo único que lamento de toda mi vida, fue que les falle a mis aprendices Xayah y Rakan, no pude vengarlos y ahora me reuniré con ellos, cierro los ojos esperando el golpe de gracia de Yasuo.

- No tan rápido.

Escucho un choque de metales, abro los ojos y veo a una pequeña guardiana de pelo azul pequeña enfrente mío deteniendo la espada de Yasuo con su enorme martillo.

- ¡Lulu, Salva a este extraño sujeto!

- ¿Por qué me ayudan? – Pregunto confundido.

- Luego aclaramos eso, por ahora... - Aparta a Yasuo con su gran fuerza que posee, eso es algo que nunca pensé ver – Yo lo distraigo y lulu te ayudara a escapar de lo que sea que sea eso.

La guardiana de pelo azul se lanza al ataque contra Yasuo, pero al ver mejor sus movimientos, a pesar de que el martillo era enorme, era agil y rápida pero creo que no es rival para Yasuo.

- Holis, soy Lulu, ahora intentare liberarte. – Apareció otra guardiana igual de pequeña que la de azul, solo que esta tiene el pelo color verde y se nota que tiene una conexión con la estrella prima.

- No tardes pequeña, esto me impide moverme.

- Solo espero que Poppy resista. – La batalla entre la guardiana "Poppy" como la llamo la pequeña y Yasuo se estaba librando, solo era cuestión de tiempo para ver que Yasuo tomara la delantera.

En otro lugar

Sarah y Jhin estaban escondidos en un edificio, Miss estaba tratando de sanar la herida provocada por sus compañeras al luna de sangre, mas la pérdida del brazo le estaba costando demasiado trabajo.

- Sarah te dije... que no salieras... hasta que todo terminara. – Jhin apenas estaba consiente pues el duelo con Jinx y Ahri lo había agotado y dejado herido de forma muy grave.

- Escucha Jhin... No me importa lo que me hayas pedido que hiciera pero... - Un silencio se produjo en el lugar – Eres mi hermano y no podía perderte... No de nuevo. – Sarah puso una cara de tristeza al decir eso.

- Aunque seamos hermanos... sabemos que no podemos estar juntos... Yo soy un luna de sangre ahora y tú eres una guardiana, eso nos hace enemigos.

- Si es así ¿Por qué no me mataste en solaris cuando tenías la oportunidad? – Jhin no respondió a esa pregunta – Tu me reconociste al momento que nos estábamos enfrentando y yo... no podía con esa mascara que tenias puesta.

- Escucha Sarah, tal vez de niños sufrimos mucho y pensar que uno del otro estábamos muertos, eso dolió mucho... pero ahora que tus amigas vieron que me salvaste, no creo que te perdonen tan fácilmente.

Guardianas Estelares Un Horizonte OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora