Una Amenaza Se Acerca

375 26 18
                                    

El equipo de Ahri hizo presencia para rescatar a Syndra, en eso Jinx y Lux estaban muy confundidas al ver mas guardianas en la tierra.

Jinx: ¿Que mierda hacen?.

Lux: Son guardianas como nosotras ¿Por que nos atacan? - Ahri descendió para ir directamente con lux.

Ahri: Necesito hablar contigo, a solas. - Mirando a Jinx que estaba muy molesta.

Lux: De acuerdo. - Estaba dudando.

Ambas lideres se alejaron para poder platicar tranquilas, no pasaba nada, solamente que Ahri intimidaba mas a Lux probablemente porque tiene mas experiencia y su cara era de pocos amigos.

- Bueno ya estamos solas.

- Sere directa, quiero que dejen de ser guardianas, al menos por un tiempo.

Lux estaba sorprendida, esta guardiana quería que nada mas porque si dejaran su oficio como guardianas.

- Oye, no puedes pedir eso porque si, no es de guardianas hacer eso.

- Escúchame bien, si quieres podemos hacerlo por las malas pero si las vuelvo a ver volando en cualquier lugar, preparence para las consecuencias, solo era esto lo que quería decirte, cuídense.

Ahri se retiraba como si nada, dejando a Lux con una impresión nada agradable de ella.

- Vamonos equipo, nuestro trabajo ya termino por hoy.

- Oye, ¡Eres una maldita desgraciada!, como te atreves a decirle eso a Lux.

-¿Como te enteraste de nuestra platica?

- Shiro fue polison y escucho todo y me lo acaba de contar.

- Entonces ya sabes lo que pasara si actúan de nuevo.

- ¡Ya me tienes harta yo te...

Miss: Tranquilízate - Jinx estaba siendo apuntada por Miss la cual tenia la intención de dispararle.

Jinx: Tu no me caes nada bien. - Boom, miss disparo a la pierna de Jinx con su otra arma.

- Aaahggg, ¡Maldita!

- Eso fue para que aprendas a no ser entrometida en discusiones ajenas y no le alces la voz a nuestra líder sino la próxima vez seré mas dura contigo.

Ezreal solo le guiño le ojo el a Lux y Syndra veía a Janna inconsciente aun en el piso, Todo el team de Ahri se retiro dejando a nuestras guardianas muy enojadas y confundidas.

Al día siguiente

El tema de Lux se había reunido después de clases en la base de las guardianas para hablar con la estrella prima de los hechos ocurridos ayer.

La heridas de Janna y Jinx habían sanado gracias a Lulu pero eso no quitaba lo molestas que estaban las dos.

- Esa maldita como se atreve a dispararme, la próxima vez que la vea la asesinare.

- Eso no es nada Jinx, esa maldita de Syndra... 

- Espera ¿La conoces?

- ...

Janna no quiso contestar esa pregunta y Jinx sabia que algo le incomodaba.

Lux: Llegamos.

Una vez dentro la gran estrella prima las estaba esperando.

Lux: Estrella prima, sabes lo ocurrido con las demás guardianas que han llegado a la tierra.

Estrella: Lo se Lux

Guardianas Estelares Un Horizonte OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora