Ella dice que estoy en un orfanato.
Me niego a creerle.🍋
Había salido del colegio a las 16:00hrs, como siempre suele ser. Probablemente Ryan había salido a la misma hora, ya que cuando nos conocimos él estaba fuera antes de las 17, por lo que fui al parque. Ahí estaba él y sus amigos.
-Hola, Anthony. ¿Vamos?
-Si,quiero decir, ¿A dónde?
-Solo síguenos, conozco un lugar que te gustará.
Ryan me pidió que lo siguiera. Si no fuese mi amigo saldría con una excusa, como "tengo dentista" o algo parecido. Los cuatro chicos hablaban alegremente, me sentía fuera de la conversación. Supongo que era mejor,de esa forma podría estudiar su lenguaje. Al menos así no pensarían mal de mi, estoy seguro que hablar despertará su curiosidad en mí y se enterarán de algo vergonzoso. No quiero eso y tampoco deseo que Ryan me mire así.
-Anthony, ¿te gusta ver películas? -me preguntó Alan
-No, prefiero los... libros.
-pff, que nerd. ¿Qué tal si vamos a ver una película?
-Hay un cine cerca de aquí. -Dijo Ethan -Vamos.
-Yo no tengo dinero... Creo que es mejor que me vaya para no estorbar, no deberían gastar su dinero en mí. -Dije casi susurrando.
-Tranquilo, Anthony, yo pago -dijo Ryan hablándome felizmente a los ojos.
-Gracias, Ryan. -Su susurro había terminado, agradeciendo alegremente a su amigo.
Los chicos parecían ignorarme, a escepción de Ryan, aunque no me tomaba tanta atención como antes. Creo que lo estaba empeorando. No me apetecía mucho la idea, nunca me ha gustado ver películas. Prefiero leer un libro e imaginarme yo mismo los personajes, los paisajes, todo. Pero era la primera vez que salía con ellos, quería dar una buena impresión y no quedar como el "niño nerd".
Caminamos durante unos minutos, supongo, porque para mí fue una eternidad. Llegamos al cine, la próxima función era en media hora, por lo que compramos las entradas y esperamos ahí.
Hablaban generalmente sobre videojuegos y películas. Solo cosas que no me interesaban. Cualquiera podría pensar que yo no estaba con ellos. Pero debía dar una buena impresión.
Entramos a la sala 3, nos sentamos en la última fila. Éramos los primeros en llegar.
Ethan, Henry y Alan fueron a comprar comida. Ryan y yo nos quedamos esperando.
Un hombre llegó al frente mío, me miró a los ojos preguntándome:
-Hey, los asientos están ocupados?
Dijo mientras apuntaba a los puestos de los amigos de Ryan.
-S-si. -le respondí.
Él sólo se dio media vuelta de mala gana y buscó un asiento desocupado. Practicamente toda la sala estaba vacía. ¿Por qué quería sentarse junto a nosotros?
Los chicos llegaron con la comida en sus manos, me ofrecieron popcorn, pero lo rechacé.
La película era de fantasía. Al menos era uno de mis géneros favoritos en los libros, pero no es lo mismo.
Cuando empezó la película, el hombre que me habló antes volteó la cabeza y me miró con enojo y envidia. No lo entendía. ¿Que sentido tiene? Si quieres un asiento en específico, solo llega un poco antes y ya está.
La película duró una hora y media. Los chicos la disfrutaron, pero a mí no me gustó. Incluso creo que me dormí por un tiempo. El final era muy predecible, cosa que me esperaba de una simple película.
Ya eran las 18:00hrs. Ya debía irme a casa. No es bueno salir de noche. Menos en un día viernes. Me despedí de los chicos y fui caminando solo a casa. No quedaba tan lejos, gracias a Dios.
Cuando llegué a casa, mi madre aun no llegaba. Esto se estaba volviendo el pan de cada día. Ví la tarjeta que me dejó Ryan. Tomé mi teléfono y guardé el contacto como "Ryan". Le envié mensajes pero al parecer no le llegaba ninguno. Tampoco respondía las llamadas.
No quiero pensar mal, quizás solo este muy ocupado con sus amigos. Con los malditos amigos que me reemplazaron. RYAN ERA MI AMIGO, IBA TODO PERFECTO. ¿Porqué se metían en mis asuntos? ¿No saben lo dificil que es tener un amigo?
Debo calmarme, no es tan malo. necesito calmarme. No es para tanto, ¿verdad?, todo se arreglará, no pasará nada malo. Ryan y yo seremos mejores amigos y abandonará a esos malditos tipos. Todo va bien, todo irá bien.
Revisé el teléfono movil. Ryan había respondido.
Ryan: Hola.
Pero, ¿qué le diría ahora? No tengo nada que decirle, ¿para que hablé?. Ahora solo pensará que soy un desesperado que necesita cariño. Y quizás sea verdad, pero no quiero que me vea así.
Ryan: Perdón por la salida de hoy, noté que no lo disfrutaste. ¿Te parece si nos juntamos mañana solo los dos?
Si, no hay problema. ¿Dónde?
Ryan: Donde siempre, a las tres ;)
Ok. te veo mañana.
Lo sabía, todo va bien, todo irá bien. Relajé mis hombros y respiré hondo. Mañana no habrá colegio y madre llegará hasta las ocho de la noche. La salida debería de ser rápida si no quiero que me descubran. Llegaré a mi casa a las seis, solo para estar seguro.
ESTÁS LEYENDO
INSEGURIDAD
Mystery / ThrillerINSEGURIDAD, un problema que afecta más a unos que a otros, sin embargo, para Anthony, la inseguridad era algo imposible de superar, o al menos eso creía antes.