Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy [LuhanKris EXO]

5.4K 136 4
                                    

Prefacio

Como el agua y el aceite no se mezclan , las Tomboy y las Ulzzang tampoco eran la excepción. Los cliques en Corea tenían miles de reglas y una de ellas era:

No mezcles una ulzzang y una tomboy.

¿La razón?

Pues las típicas niñas perfectas no hacían juego con las machorras, tal

Cual como se llamaban ambas bandas. El odio entre estas creció cuando las tomboy decidieron entrar en los típicos concursos ulzzang creando controversia en toda la red.

Pero eso no era problema para Sunhee y SunKyu.

Sunhee era la niña linda, típica ulzzang de cabello largo castaño con lindas ondas que hacían que le llegara a la espalda, un par de mechones rosa podían ser visibles , su flequillo cubría su frente , piel blanca como la leche , ojos grandes y de un color café intenso el cual varíaba según el tipo de ropa que llevaba lo combinaba con sus circles lens. El rosa era primordial en su entorno diario y su frase típica era "Si no es rosa , no hay por que tenerlo"

A diferencia de SunKyu quien prefería utilizar ropa holgada y cómoda , zapatos deportivos y accesorios extravagantes con mucho Bling Bling y SWAG,jamás salía de casa sin antes llevar su Snapback o Gorra preferida, su cabello era negro tal cual como las plumas de un Cuervo , una piel bronceada que realzaba la más su apariencia masculina , siempre tenía su skate y los extravagantes audífonos en sus oídos , muchos tatuajes en variados lugares de su cuerpo hacían que luciera de un cierto modo aterradora,pero sólo Sunhee sabía lo cobarde , tímida y miedosa que podía llegar a ser.

Ellas eran mejores amigas desde muy pequeñas, a medida que crecían se dieron cuenta a que grupo social querían pertenecer pero eso no les sería impedimento para destruir su amistad. Justo cuando ambas cumplen la mayoría de edad deciden dejar todo atrás , su pueblo, sus viejos amigos y a sus familiares . Dándole oportunidad para ver lo que el destino les depara a este par de chicas.

Tienen la trabajosa misión de encontrar un departamento para vivir y justo cuando consiguen el indicado sólo deberán decidir si quieren compartir la casa con otros dos extraños.

Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora