Capitulo 15: Día de Chicas... Matenme por favor.

672 45 3
                                    

By:NiggaKai

Pov SunKyu.

Estabamos cenando luego de que LuHan y Kris estuvieran con un toma y dame, subida de tono haciendo que SunHee y yo le dieramos envidia  a los tomates.

-¡YAH! SE PUEDEN CALLAR DE UNA PUTA VEZ -alzo la voz y golpeando con la palma de mis manos la mesa, callando de una vez al ciervo y al dragon de una puta vez.- no tengo hambre.

Digo y me voy de la mesa a mi habitacion, tirando la puerta y me acuesto en la cama, me pongo mis audifonos; por favor Black Veil Brides limpien mis oidos de las vulgaridades de el Duo chino.

Estaba tan concentrada escuchando "Fallen Angel" que no me di cuenta que alguien habia entrado hasta que  me beso.

Me levante sobresaltada, matando con la mirada a LuHan.

-Lo siento -me dijo una vez me quite los audifonos.

-No LuHan no te disculpo-le digo.

Me abraza, mientras me sigue pidiendo disculpa terminando de tumbarme  en la cama y comienza a besarme la cara aunque escondo los labios pero sigue besandome hasta el cuello, lo cual aprovecha de morder.

-LuHan-le digo y lo empujo.- no.

Me ve raro luego se averguenza.

-SunKyu perdon-me abraza otra vez.

-Esta bien LuHannie.-lo beso.

Comenzamos a besarnos suavemente, un beso lleno de mucho de amor.

-Aun sigo sin creer que me haya enamorado de una tomboy muy pero muy caprichosa-se rie y le pego suavemente en el pecho provocando que se ria mas.

-Yo tampoco pense de enamorame de un Ulzzang con venas de psicopata-me besa y me jala mi snakebite.

Pasamos la noche hablando y luego cada uno se aseo y nos acostamos juntos, no mal piensen no paso nada.

Al día siguiente...

-DESPIERTA QUE EL SOL BRILLA-grito una voz que conocia muy bien.

-No la escarcha...-me baño en escarcha multicolor- ...no.

Se escuchan las carcajadas de todos.

-Muy gracioso-me paro amenzante-huyan.

Los "Machos" huyeron mientras gritaban como nenas.

SunHee se quedo, acostumbrada a mi caracter y me ayudo a recoger el desastre que ella provoco.

Me fui al baño a asearme, y Hee entro a pesar  que ya me estaba bañando.

-Kyu-me llama- ¿Vamos a salir como haciamos antes?-me pregunta.

Suspiro a pesar de que la regadera amortiguaba cualquier sonido.

-Claro -abro un poco la puerta y me asomo.- ¿Ha donde iremos?

Me sonrie mientras da saltitos emocionada.

-¡Es Tarde de chicas ya veras!-me dice mientras se va y me deja bañarme tranquila.

Una vez termine sali envuelta en la toalla y ahi estaba LuHan, se sonroja.

-Yo... yo -tartamudea y me toca a mi sonrojarme.

-Callate y largate.

-Si, esta bien-sale corriendo.

Meneo la cabeza divertida, abro el armario y comienzo a buscar mi ropa.

Saque un blue jean, una camiseta blanca, un gorro tejido gris y mis vans negras.

Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora