Capitulo 5: ¿Que le pasa a Kyu?

1K 48 1
                                    

Antes de que empiece el cap, les vengo a pedir disculpas por no haber subido ningún capítulo de mis novelas, pero mi ausencia era porque estaba con la tesis el cuál ya defendí junto con mi loca amiga @BubblyMaknae, en la cuál nos estreso, nos hizo enojarnos, discutir y etc, pero valió la pena todo verdad panda del mal ???? ahora digo con orgullo, YA SOY BACHILLER XD, ya presente la prueba de admisión de la UCV (Universidad Central de Venezuela) junto, otra vez, con BubblyMaknae :), ahora sólo falta esperar ver si entramos o no, (ojalá quedemos... ¡Fighting!) y más aún que esta semana es semana del liceo y la misa y la graduación, etc...

.

.

.

AHORA EL CAP TASSSSS....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cap. 5

Por: NiggaKai.

POV LUHAN.

No se que le habrá pasado a Kyu, un momento estaba alegre y haciendo bromas al otro estaba triste y llorando no la entiendo mucho...

-SunKyu -toqué su puerta- SunKyu abre la puerta -recoste la cabeza contra la puerta, sentí una pequeña punzada en el pecho...

Suspire, arrastre mis pies por el pasillo hasta mi habitación, apenas entre me lancé a mi cama boca abajo rode hasta estar boca arriba con las manos cruzadas tras la cabeza {Que le habrá sucedido a SunKyu??}, pensé, estaba muy preocupado por ella, después de la llamada de mi novia BoMi, ella se puso mal, suspire y cerré los ojos durmiendo al instante...

Pasó una semana en la cuál Kyu me evitaba, intentaba hablar con ella pero desaparecía, me estaba preocupando y mucho...

-Hyung...-interrumpe mis torbellinos de pensamientos, SeHun.

-Dime SeHun -sonrío a mi mejor amigo.

-Hyung, se que te sonara raro pero... SunKyu creó que está enamorada de ti -me dice avergonzado.

-y tú como sabes Hunnie ??-lo miro serio.

-Desde que me contaste que ella se está corpotando así después de que BoMi te llamará, llegué a esa conclusión -susurra mostrando su poker face.

-Oh por favor SeHun ¿Como SunKyu se podría estar enamorada de mí? es mi amiga, además ella no me gusta sólo la quiero como una amiga, no la veo como algo más, yo amo a BoMi...-le digo y de repente me siento una punzada en el pecho.

-LuHan... -me mira serio SeHun- no puedes decir eso que las palabras pesan después, además SunKyu es genial a su manera -me ve, negando con su cabeza- Además tu enemigo proclamado sé entero sobre tu 'amiga' -hace una mueca de disgusto.

-¡¿QUÉ?! -{mierda como lo odio ese lo voy a terminar matando}, seguro se preguntaran quién odio, bueno su nombre es Kim TaeHyung o conocido como 'V', es otro ulzzang boy que es el tercero más tierno de la universidad, el primero soy yo y el segundo es SeHun, pero un día nos declaró la guerra a mi y a SeHun, se convirtió en nuestro enemigo, cuando en la fiesta de bienvenida de los nuevos le quitó la novia a SeHun...

-Mierda la fiesta de 'Los Nuevos Alumnos' -salté de la silla, SeHun estaba con los ojos como platos.-tenemos que advertirle a SunKyu y a SunHee -agarró mis cosas.

-SunHee ya sabe hyung Kris le contó -asiento, se para y agarra sus cosas, salimos corriendo por toda la universidad buscando SunKyu {mierda SunKyu ¿Dónde estás?}, Tao, Lay, Chen y Xiumin,ya SunHee y SunKyu los conocieron, se uniron a ayudarnos a buscarlas, cuando escuchó...

-"entonces... ¿vendras a la fiesta SunKyu?" -escuché el susurro del imbécil ese.

-"¿Cuál fiesta V?-escuche la voz de kyu.

-¡SUNKYU!-le gritó cuando giro a la derecha y corro hasta ella, me interpongo entre SunKyu y V.

-¡¿LuHan!? -me pregunta Kyu.

-Vaya pero mira lo que trajo el Ciervo por aquí...-me sonríe con superioridad.-Xiao LuHan.

-Kim TaeHyung -susurro enojado.

-¿Que te trae por aquí? -me pregunta.

-mantener a Kyu bien lejos de Ti ... Alimaña -aprieto mis puños.

-¿Porque? ¿Tienes miedo de que te la quité LuHan? así como le quité la queridisima EunJi a SeHunnie?-se comienza a reír el muy maldito.

No aguanté más y alce mi puño hasta que esta chocó con su cara, e hizo que se callera contra el suelo.

-Hyung -susurro sorprendido SeHun.

-¡LuHan! -gritó sorprendida SunKyu cuando ella se iba a acercar a la Alimaña, la tomé del brazo y la jale sacandola de ahí -LuHan sueltame -se resistia asi que la cargue sobre mi hombro-¡LUHAN!-gritó sorprendida.

Me la llevé fuera del instituto aún cargada así recibiendo cada golpe que le daba a mi espalda y recibiendo insultos de su parte, pasamos al lado del Kris y SunHee la cual me estaba matando con la mirada si no fuera por Kris que le agarra la cintura capaz se me haya lanzado encima, ya en un parque que está cerca de la universidad y la dejó sobre el césped.

-Eres un imbécil LuHan. -me dice enojada, sentada.

No digo nada sólo la veo mientras ella me insulta, su cabello cortó y negro, sus ojos que muestran todo sus sentimientos y su boca, con sus Sneak Bite, de un color tentador que me tienta a probar si es dulce como ella...

-...Y te vuelvo a decir, no eres mi maldito dueño para estar diciendome con quien puedo hablar y con quien no, LuHan no somos nada sólo somos amigos -enojada me hace la seña britney con su dedo del medio- además dejastes tirado al pobre de TaeHyun... -a penas nombra a la alimaña esa no se que me sucedió.

La tumbo en el suelo, junto conmigo, justamente cuando iba a protestar, la bese agarrando sus muñecas poniendolas a cada lado de su cabeza evitando una posible golpiza, delineo sus labios con mi lengua haciendo que ella abriera la boca sorprendida y hago que el beso sea fogoso.

-¡Hyung no! -siento que me empujan y me agarran de los brazos, alejandome de SunKyu.

-¿¡LuHan que mierda te pasa ?! -me grita Kris, lo veo a él y a todo los "Lobos" (n.a: estaba buscando nombres cool pero a mi no se me ocurren Dx).

SunKyu estaba siendo abrazada por Tao y SuHo le limpiaba las lágrimas y le decía cosas tiernas...

No sé que sucedió ya no estaba en el parque, ahora me encontraba en la "guarida" {la casa de Lay, Tao, Jongdae y Xiumin} con todos viendome fijó...

-¿Que demonios hice?-susurre sin creerme que casi me violó a Kyu... me va a odiar...

¿Que mierda hice? ¿Que habría pasado sí Kris, SeHun, Lay y Tao no me hubiera detenido?

Soy una mierda y merezco lo peor.

En serio vivir con una TomBoy que tiene pinta de mala, pero es lo más dulce, tierno e inocente por dentro lo cuál acabó de destruir en sólo un segundo

.

.

.

Creó que me he enamorado de Nam SunKyu

.

.

.

HALLO DISCULPEN LA TARDANZA AQUÍ, YA SABEN EL PORQUE Y MÁS AÚN SE ME HA QUITADO UN POCO DE INSPIRACIÓN ESPERÓ QUE LES GUSTÉ...

KISS&HUG

XOXO

Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora