Capitulo 13 : Atletas,Peleas y Miedo a la sangre.
Por BubblyMaknae
Antes de comenzar debo aclarar que el capitulo anterior tuve que obligar a NiggaKai que lo eliminara , por que esa verga estaba arruinando la imagen de "pareja perfecta" de KrisHee.
Let's Get Stared.
In 3...
.
2...
.
1...
.
GO!
-¿Quieres ir Sunhee? -Pregunto Kyu.
-¿Ir a donde ?
-A mi práctica de Fútbol. - Luhan apareció con un uniforme azul y turquesa con medias largas de color azul Navy , guardaba un par de zapatos en un bolso adiddas.
-Claro -Dije encogiendome de brazos- Voy por mi bolso.
Luego de arreglarme de manera fugaz bajamos a la parada de autobuses , le envíe un texto a YiFan para que supiera donde estaba.
El se encontraba practicando para un importante partido de Baloncesto contra la universidad Khan , sus eternos rivales.
Me encontraba sentada detrás de Luhan y Kyu quienes estaban abrazados , no pude evitar tomarle una foto e inmediatamente se la envíe por kakao a Luhan. Este volteó a verme.
-¿Es enserio Sunhee? -Pregunto rodando los ojos-
-¿Qué ? Es sólo una foto, deja el
Drama hombre.
-¡Mira mi cabello! Esta horrible. -Chillo- ¿Por qué no me dijiste antes de salir?
-Eh? ¿Por qué yo? Que yo sepa ese es el deber de Kyu.
Ella, quien se encontraba concentrada con su música retiró Un audífono de su oreja para voltear a verme.
-¿Escuche mi nombre?
-Si -asentí- tu novio esta armando un lío por que no le dijiste que es feo.
Solté una risita.
- ¿S-Soy Feo? -Pregunto atónito -
-Uhm, Bueno ...sólo un poco -SunKyu me siguió el juego-
-Ustedes ...Niñas del demonio...-Dijo tal cual como un viejo - En especial tu...
Señalo a Kyu, ella tenía una sonrisa burlona.
-¿Yo que? -Pregunto malévola acercándose de manera intimidante a el pobre muchacho, yo por mi parte disfrutaba la escena, sólo faltaban las palomitas de maíz-
- Tu... -Repitió lamiéndose los labios- Tu...
-¡YA BESENSE!
En ese momento empuje sus cabeza haciendo que sus frentes chocarán y rozarán sus labios de manera torpe y poco romántica .
-¡SUNHEE! -Chillaron-
-¡QUE! -Dije entre carcajadas- Oh miren, llegamos.
Bajamos de el autobús y nos dirigimos a la cancha de fútbol , en la entrada nos conseguimos a D.O y Suho , luego fuimos a nuestros puestos , luego llegaron Kai y Chen.
-Hola Fresita -Kai me estrecho entre sus brazos-
-Hola señor Nugget. -Dije mientras mordía su Hombro-
-Hola Niña. -Saludo Chen con un tono burlón -
-No quiero hablar contigo, Estoy Molesta. -Dije poniendo la vista en el partido , el cual acababa de comenzar -
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Ulzzang y la Tomboy© [Luhan,Kris EXO]
FanfictionComo el agua y el aceite no se mezclan , las Tomboy y las Ulzzang tampoco eran la excepción. Los cliques en Corea tenían miles de reglas y una de ellas era: No mezcles una ulzzang y una tomboy